Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Concierto de Malaga. Previo en bares

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fran74



Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 7:10 pm    Título del mensaje: Concierto de Malaga. Previo en bares Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola chavales..voy a Malaga. Habra algun bar con gente de los suaves antes del show? O hay algun bar de rocanrol funcionando por la tarde?

Suavedelsur andaras por ahi? A ver si nos vemos y nos tomamos algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Fran!!

Pues tengo la suerte de haber ido a Mallorca, Ourense, Madrid, etc y cuando vienen cerca a mi me pilla en Girona, así que me fastidio y ni puedo ir a Málaga ni a Sevilla.

En Málaga está el bar Lemmy, supongo que habrá buen ambiente.

Nos veremos en otra. Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Fran!!

Pues tengo la suerte de haber ido a Mallorca, Ourense, Madrid, etc y cuando vienen cerca a mi me pilla en Girona, así que me fastidio y ni puedo ir a Málaga ni a Sevilla.

En Málaga está el bar Lemmy, supongo que habrá buen ambiente.

Nos veremos en otra. Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suave del sur escribió:
Hola Fran!!

Pues tengo la suerte de haber ido a Mallorca, Ourense, Madrid, etc y cuando vienen cerca a mi me pilla en Girona, así que me fastidio y ni puedo ir a Málaga ni a Sevilla.

En Málaga está el bar Lemmy, supongo que habrá buen ambiente.

Nos veremos en otra. Un abrazo!


Años y años mirando cuando van a Andalucia y ahora que van estás en Gerona; manda huevos!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro