Concierto Guijuelo - 16 de agosto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juanlugoizargi

Concierto Guijuelo - 16 de agosto

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Jul 16, 2015 12:18 pm

Los Suaves tocarán en Guijuelo (Salamanca) el domingo 16 de agosto a las 21:30 horas
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Jul 16, 2015 1:14 pm

Gratis o hay que pagar?
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Sab Jul 18, 2015 6:19 pm

Hay que pagar, no sé exactamente cuánto, pero es de pago
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jul 19, 2015 10:47 pm

couso_6 escribió:Gratis o hay que pagar?

10 leuros anticipda u o ,15 en taquilla ,,
Jose_Alberto_Rock

Mensajepor Jose_Alberto_Rock » Sab Ago 01, 2015 9:53 am

¿Habéis comprado algun@ la entrada anticipada por internet?
La acabo de comprar y el logo central de la entrada aparece en blanco, sin dibujo ni leches...
¿Os ha pasado alguna vez? Es la primera vez que me sale así una entrada la verdad
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 10, 2015 10:36 pm

Bueno, pues allí estaremos "la parejita", aquí en Almazán junto a un gran seguidor suave, Jose.
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55CBCD8B
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 12, 2015 9:22 am

alja escribió:Bueno, pues allí estaremos "la parejita", aquí en Almazán junto a un gran seguidor suave, Jose.
alja, me alegra que puedas disfrutar de Los Suaves en vivo con tu hijo en esta gira de despedida.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 12, 2015 2:36 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:Bueno, pues allí estaremos "la parejita", aquí en Almazán junto a un gran seguidor suave, Jose.
alja, me alegra que puedas disfrutar de Los Suaves en vivo con tu hijo en esta gira de despedida.
Gracias, a ver puedes disfrutarles en su visita a tierras inglesas
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 17, 2015 4:26 pm

Aupa ...

Pues na ,conciertazo de Los Suaves anoche en Guijuelo , tremendos ,la banda un 10 como una casa , yosi estuvo bien .... se porto y aguanto como un jabato , al principio mas descolocado pero de medio concierto para adelante ,,estava muy bien ,, con su historia sus cosillas y tal pero para nada esta fuera de lugar , ni mucho menos ,, el sonido como digo fue fantastico ,, los guitarras se salen , el Bajo estuvo alli ,,quietito y riendo y a su rollo parecio que se lo paso de lujo ,, el bateria serio ,muy serio , pero haciendo su trabajo ,, y poco mas bisses a tutiplen y sonaron lo que vienen haciendo estos meses ,, no es que tenga muy buena voz yosi y el publico tampoco es que ayudara en demasia ,sin mas bueno excepto alja su hijo y unos amigos que estaban con ellos que se dejaron las cuerdas vocales en cada tema ,, les espie si ,,les espie ,que todo hay que decirlo ,, muy majo alja ,un placer conocerte y charlar unos minutos con Usted ,,

a ver si me centro y subo unas fotillas que hize de momento subo alguna y cuando pueda subo alguna mas que creo que tengo ,,

Saludos para todos ,, siempre suaves ,,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 17, 2015 8:12 pm

Pues lo primero un placer conocerte "eltiojayto",aunque al principio te cambié el sexo :lol: .
Gracias por las fotos y por favor no me llames de "usted", que ya sé que la perilla impone pero no es para tanto :lol:
Ah, y eso de "espiar" está muy feo :lol: :wink:
Un abrazo a este amigo Rosendero y Suavero.
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 17, 2015 8:35 pm

Respecto al concierto, tocaron de teloneros un grupo muy bueno(no sé el nombre) que me gustaron mucho.
Tocaron Los Suaves en un campo de fútbol sala (o balonmano),a las afueras del pueblo,al aire libre,con un escenario gigante para lo que era el recinto.
El espacio para el público era el campo a lo largo,por lo que quedaba un lugar muy ancho y poco profundo (al revés de lo que suelen ser los conciertos), pero que a mí me encantó porque en cualquier lugar veías a Los Suaves cerca.
Había 2 barras de bebidas a buen precio, nada saturadas y todo te pillaba muy cerca; los baños tampoco escaseaban, por lo que doy un 10 a la organización en estos aspectos.El concierto comenzó a las 11 de la noche.
Los suaves estuvieron magníficos, con el set list habitual.
Nada destacable (y eso es bueno), pues el grupo sigue sonando como un cañon. Además ayer el sonido fue perfecto y atrás del todo se oía incluso más potente que delante y eso que delante sonaban brutales.
El grupo estaba contentísimo sobre el escenario desprendían una armonía total entre todos ellos. Están disfrutando enormemente sobre el escenario.
2 horas de concierto que se pasaron volando.
Un saludo a yooo que le ví por allí y a eltiojayto. Los demás, los habituales, una compañía inmejorable en los conciertos.
Me encantó que hicieron mucho uso de los fogonazos, que estaban distribuidos detrás del escenario abarcando la totalidad del mismo y no sé como lo hacían pero estaban perfectamente sincronizados y fueron muy abundantes en bastantes canciones. Les quedó muy bien la verdad.
Poco más, otro concierto grandioso de Los Suaves.
Y como no, un beso a Charli y a Tino.
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 17, 2015 11:04 pm

Se me olvidaba,algo muy bonito del concierto es que estaba lleno de niños (además el concierto era de pago). Incluso había grupitos de hermanos pequeñitos y es algo digno de resaltar.
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 18, 2015 12:40 am

eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 18, 2015 9:39 am

Los Suaves ( Viajando al fin de la noche ) ,El sonido no es muy bueno ,, pero hacia el minuto 5;53 delante de Alja ,,sucede algo .... jajaj tremendo yosi ,,

<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="https://www.youtube.com/watch?v=TGWcfcp ... 3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/TGWcfcpFxtE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 18, 2015 9:46 am

algunas foto mas ,, poco a poco ... mañana mas ,,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 18, 2015 3:50 pm

Gracias por las fotos.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 18, 2015 10:25 pm

"Viajando al fin de la noche" ,El sonido no es muy bueno ,, pero hacia el minuto 5;53 delante de Alja ,,sucede algo .... jajaj tremendo yosi ,,

<param name="movie" value="https://www.youtube.com/watch?v=TGWcfcp ... 3&hl=es_ES">
<embed src="http://www.youtube.com/v/TGWcfcpFxtE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

¿ Sabes ? ......

<param name="movie" value="https://youtu.be/1uixucOd74k?version=3&hl=es_ES">
<embed src="http://www.youtube.com/v/1uixucOd74k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 19, 2015 2:38 pm

Son los dos temas que mas me gustaron del concierto. Lo has clavado :lol:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 19, 2015 5:01 pm

algunas graciosillas o curiosas ,,

alberto en trance ,,

Imagen

yosi casi se nos cae del escenario ,,delante de alja ocurrio ,,a ver como lo vio el en directo cuenta cuenta ,,

Imagen

Charly se lo paso en grande riendo todo el concierto ,,ademas de hacer varias sesiones de " Japonis noooor " y unas buenas lecciones de culturismo que se gano a las feminas en un verbo ,,

Imagen

Fernando tambien se paso todo el concierto con una sonrisa ,, que grande

Imagen

Tino como ya he dicho a lo suyo ... concentracion al maximo ,,

Imagen

momento cubo confetis , el yosi ,,se salio ,,que tio ,,

Imagen
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 20, 2015 12:19 am

Eltiojayto escribió:

"yosi casi se nos cae del escenario ,,delante de alja ocurrio ,,a ver como lo vio el en directo cuenta cuenta ,,"

Ya sabeis: las travesuras de yosi sobre el escenario...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Ago 23, 2015 7:45 pm

Bueno una serie de fotillas mas y mañana dos fotos sorpresa que mas de uno va preguntarse y estas fotos ? ,,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ago 31, 2015 6:34 am

Hola,

me recuerda a un chiste de esos de "se abre el telón, se cierra el telón?" ¿Título de la película? "El mañana nunca llega".

Salud y birras,

Tomás.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Sep 01, 2015 3:05 pm

Hey que me quedaban estas dos fotakas ,,

aqui el de rojo ,,despues de hablar con alguien , me comento que es un fans de toda la viday que sigue a la banda muy asiduamente ,imagino que si es asi en este foro le conocereis ,,

Imagen

Y esta otra pues si es el ,, es alja , su hijo y tino en la prueba de sonido ,,

Imagen

saludakos ,,
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 01, 2015 4:32 pm

Pues va a ser verdad que nos estuviste espiando. Esa foto casi es de paparazzi jajaja
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 01, 2015 4:36 pm

Imagen

Gracias por compartir la foto; no tenía ni idea de que estabas por allí, ni por supuesto de la foto. Un saludo eltiojayto. Si voy por Móstoles a ver a Rosendo y estás por allí a ver si nos vemos.