Cambio o vendo los siguientes cd's. Preferiblemente para intercambio y, si a alguno le interesara comprarlo son 5 euros las unidad + gastos.
Azrael - IV Dimensión
Kamelot - Épica
Easy Rider - Regeneration
Desastre - Callejón Desastre
Saratoga - Agotarás
Kutxi Romero&Jatajá - Raigambre
Mal Abuso - Rompe el dolor
Tierra Santa - Sangre de Reyes
Carta Baladí - ...cómo?
Después de todo - El camino de los olvidados
Iratxo - Amor y otras guerras
Vagos Permanentes - Montando la comedia
Termofrígidus - El opio del pueblo
Los delinquentes - El sentimiento garrapatero que nos traen las flores
El hueso del Policarpo - Ahora que duermen los grillos
Carta Baladí - El olmo de peras
Blind Guardian - A night at the opera
Vagos Permanetes - Vagos Permanentes
Para intercambio ando buscando discos de Los Suaves, Rosendo, Barricada, Platero y Tú, La Fuga, Extremoduro y el último de Marea.
INTERCAMBIO O VENDO CD'S
-
Hola Guillermo, yo sigo esperando ese CD de Termofrigidus que me "cambiaste" por el de Platero y Tú hace más de medio año... Por lo menos podrías tener la decencia de responderme y no hacer estas mamarrachadas de cambiarte el nickname.
A ver si hay huevos y me dices por qué razón no me enviaste nunca lo pactado.
A ver si hay huevos y me dices por qué razón no me enviaste nunca lo pactado.
Hola de nuevo,
decir que acabo de recibir los cds que le compré a Zaratustra y están perfectos, ningún problema. Así que por mi parte no tengo quejas con el forero, todo lo contrario.
Pero, por otro lado, también creo a José_Etxailarena, que es un forero bastante conocido en estos lares y con el que he hecho ya bastantes intercambios. Es un tio legal.
Zaratustra, estás a tiempo de reconocer los errores, arreglar las cosas y ser bienvenido en este foro. Si no lo solucionas veo muy difícil que puedas seguir haciendo tratos por aquí. Aunque conmigo hayas cumplido lo pactado la gente no se va a fiar.
Un saludo
decir que acabo de recibir los cds que le compré a Zaratustra y están perfectos, ningún problema. Así que por mi parte no tengo quejas con el forero, todo lo contrario.
Pero, por otro lado, también creo a José_Etxailarena, que es un forero bastante conocido en estos lares y con el que he hecho ya bastantes intercambios. Es un tio legal.
Zaratustra, estás a tiempo de reconocer los errores, arreglar las cosas y ser bienvenido en este foro. Si no lo solucionas veo muy difícil que puedas seguir haciendo tratos por aquí. Aunque conmigo hayas cumplido lo pactado la gente no se va a fiar.
Un saludo
Lo mimo digo si le tenias que enviar a Jose Etxailarena algo y no lo has hecho porque te costaba mucho a mexico.....me lo puedes enviar a mi direccion y asi quedas bien.....porque yo le suelo enviar paquetes a Mexico........de los que pilla por aqui.....sino dudo mucho que se puedan hacen intercambios contigo.....a mi me escribiste.....pero si no lo arreglas dudo que hagamos intercambio