Pues eso ... que bien merece un Recuerdo ,," Hormigon &

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Pues eso ... que bien merece un Recuerdo ,," Hormigon &

Mensajepor eltiojayto » Mié Jun 17, 2015 9:25 pm

Nada yo no lo conocia pero he leido el post de mariano montero hace 6 años por estas fechas anuncianda la noticia del fallecimiento de hormigon , y es evidente que le queriais de cojones y se dejaba querer ,, bueno pues creo que no viene mal ,, mandarle un abrazo allá donde se encuentre desde el foro ,,

Juan Limones Leal amigo de hormigon subia al facebook el recuerdo de la fecha ....

Imagen

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 17, 2015 9:53 pm

tuve la suerte de konozerlo y hablar largo y tendio un par de vezes y muy tela hablamos por supuesto de rosen y el equipazo ke tiene, el buenrollazo ke dan y hormi muy guapo kompartir una birra kon el en una prueba de sonido el kon un botellín de agua y un kadenon de oro al mas puro estilo patriarka de chabolo, y dentro del kadenon un Rosendito pekeño. un saludo pal hormi y brindamos por ti. muy grande todo el nukleo de rosendo
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jun 18, 2015 9:25 am

Era muy grande en todos los sentidos. Aún tengo en la retina a Santos y a él vestidos de bailarinas de ballet en la canción de Harto en Totana...
Y navegando a muerte siempre sorprendían al Rosen.
Un abrazo dónde se encuentre.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jun 18, 2015 11:31 am

Qué grande Hormi.
Además, creo que esas dos fotos son de sitios donde le vi. La primera en La Nucia y la segunda en Totana, donde pude charlar un rato con él después del concierto (hablé lo que me permitía mi condición de borrachera monumental en ese momento).
Pa siempre Hormi!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 19, 2015 4:36 pm

Saludaco Pal Hormi.