Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Gira británica de Los Suaves
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heaven1977 escribió:
Me sobran Preparados para el rock and roll y Massacre y me faltan muchas...


Personalmente hubiera cambiado esos temas y Mi casa gustosamente por algo como Pardao o Chaquetas de cuero, por poner dos temas que prefiero.

Heaven1977 escribió:
Me alegro que lo disfrutras, de tu criterio si me fio.


Gracias por ambos comentarios. Smile

Heaven1977 escribió:
Espero que en Diciembre en Madrid tenga las mismas sensaciones como minimo...


Espero que así sea. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me alegro Ghostofcain pues irse con un buen recuerdo de una banda como Los Suaves es muy GRANDE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pondría la mano en el fuego en que fue el mismo setlist que en Onda. A mí me faltaron Siempre Igual, Pardao y Peligrosa María.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antisocial



Registrado: 20 Jul 2004
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te sobra 'preparados para el R&R'???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Antisocial escribió:
Te sobra 'preparados para el R&R'???


Totalmente. Para comenzar, nada mejor que 'Esta vida me va a matar' o 'No puedo dejar el rock' (viejuno que es uno Laughing ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para mi "preparados" se ha ganado el derecho a ser el mejor clásico para abrir los conciertos. Yo también les he visto abrir con Esta vida me va a matar o No puedo dejar el rock, pero me quedo con Preparados para el rock and roll.
Me alegro GhostofCain de que disfrutaras el concierto, supongo que sería para ti una gran sorpresa, después de estar anticipando el desastre y poniendo siempre en duda a Yosi a la mínima oportunidad que se te presenta en este foro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y lo que te jode por lo que se entrelee Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javimb escribió:
Me alegro GhostofCain de que disfrutaras el concierto


Gracias. Más me alegro yo. Smile Smile

javimb escribió:
supongo que sería para ti una gran sorpresa, después de estar anticipando el desastre y poniendo siempre en duda a Yosi a la mínima oportunidad que se te presenta en este foro...


Desde 1993 me ha dado razones más que de sobra para ello. Laughing Laughing Me alegra haber podido disfrutar de una digna despedida; las sorpresa hubiera sido ver un torbellino en escena.

LOST- escribió:
Y lo que te jode por lo que se entrelee Laughing


Ya te digo. No vayamos a criticar al mesías. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro