llevo unos cuantos dias viendo videos de conciertos de la polla por youtube - es increible la cantidad de ellos que hay, bastante de los 80 y 90, aunque en general de calidad no muy buena.
el caso es que me preguntaba que habra sido de ellos (aparte de evaristo que ya sabemos no para quieto). Por lo que se txarly dejo la polla por algun problema de salud, y sume grabo un disco con falta de riego hace ya como diez años, pero poco mas. Y de abel no he oido nada.
por cierto de todos los videos que he encontrado hay un par que he descubierto interestantes para los que os guste la polla:
uno en donosti en el 88 cuando sacaron el donde se habla, y otro en gernika en el 87, de la epoca del no somos nada. No puedo poner los enlaces porque esta es la primera vez que escribo en el foro, pero se pueden encontrar buscando por you tube y si no puedo poner los enlaces mas adelante.
alguien sabe si hay algun video de antes del 85? de ese año conozco el de san isidro y el euskal rock en barcelona, pero nada de años anteriores.
la polla records: alguien sabe que fue de txarly, abel, sume