Creeis que las proximas generales las ganara Pablemos?
-
Creeis que las proximas generales las ganara Pablemos?
Tal y como estan las cosas creeis que las proximas elecciones la ganara podemos?
-
-
Queda más de un año para las generales.
Y una vez acabe la "asamblea Sí se puede", en parte gracias a todxs lxs que no consigan un carguito, Pablemos se va a pique en cuanto se aireen la corrupción que ha habido en las votaciones:
El nota se ha registrado 70mil cuentas para barrerle al Echenique, que si no llega a ser por esta treta, le roba la cartera en su propia casa.
Yo pronostico récord histórico de abstención+nulo+blanco, seguido de gobierno pepero.
Y una vez acabe la "asamblea Sí se puede", en parte gracias a todxs lxs que no consigan un carguito, Pablemos se va a pique en cuanto se aireen la corrupción que ha habido en las votaciones:
El nota se ha registrado 70mil cuentas para barrerle al Echenique, que si no llega a ser por esta treta, le roba la cartera en su propia casa.
Yo pronostico récord histórico de abstención+nulo+blanco, seguido de gobierno pepero.
La ruina? jajajaja y nos quitarán la casa, móviles y coches, nos cerrarán tele 5, 13tv, abc y la razón y nos quedaremos sin los juegos de sartenes que regalan y sin poder comprar el chispis control.
yo creo que si será la fuerza más votada...pero habrá un sonrojante y digno de enmarcar pacto de PP y PSOE para así asegurarse sus cotas de poder que es lo único que les interesa por encima de cualquier cosa.
yo creo que si será la fuerza más votada...pero habrá un sonrojante y digno de enmarcar pacto de PP y PSOE para así asegurarse sus cotas de poder que es lo único que les interesa por encima de cualquier cosa.
-
Yo no temo en absoluto otro gobierno de PPSOEIU.
Y en el hipotético caso de que Pablemos no implosione, tampoco lo temería.
No hay ninguna diferencia entre lo que hemos visto ya y lo que nos quedaría por ver, salvo que tendremos más arrugas.
Lo que no tengo claro es si en algún momento la gente buena que había en DRY15M llegará a cuajar algún proyecto serio.
Evidentemente no para ahora, sino de cara a 2019, si eso.
Y en el hipotético caso de que Pablemos no implosione, tampoco lo temería.
No hay ninguna diferencia entre lo que hemos visto ya y lo que nos quedaría por ver, salvo que tendremos más arrugas.
Lo que no tengo claro es si en algún momento la gente buena que había en DRY15M llegará a cuajar algún proyecto serio.
Y una vez acabe la "asamblea Democracia Real 2019", en parte gracias a todxs lxs que no consigan un carguito, DRY15Mse va a pique en cuanto se aireen la corrupción que ha... Oh wait!Pit escribió:Lo que no tengo claro es si en algún momento la gente buena que había en DRY15M llegará a cuajar algún proyecto serio.
-
Yo estoy convencido de que el equipo de Iglesias, Errejón, Monedero... (al que "conozco" hace años gracias a su libros como "la transición contada a nuestros padres") me parece una gente cargada de buenas intenciones y que veremos a ver lo que son capaces de lograr, desde luego el aire fresco que traerán ya es algo positivo y obligará a muchos partidos a cambiar.
Preferiría tener a marxistas legislando pero me parece que eso está bastante lejos de que se consiga.
Preferiría tener a marxistas legislando pero me parece que eso está bastante lejos de que se consiga.
algún proyecto seriobarrikada escribió:Y una vez acabe la "asamblea Democracia Real 2019", en parte gracias a todxs lxs que no consigan un carguito, DRY15Mse va a pique en cuanto se aireen la corrupción que ha... Oh wait!Pit escribió:Lo que no tengo claro es si en algún momento la gente buena que había en DRY15M llegará a cuajar algún proyecto serio.
¿Iglesias, buenas intenciones?Fix Me escribió:Yo estoy convencido de que el equipo de Iglesias, Errejón, Monedero... (al que "conozco" hace años gracias a su libros como "la transición contada a nuestros padres") me parece una gente cargada de buenas intenciones y que veremos a ver lo que son capaces de lograr, desde luego el aire fresco que traerán ya es algo positivo y obligará a muchos partidos a cambiar.

Iglesias tiene más peligro que cualquiera de la Gurtel. Es un granuja de mucho cuidao.
Lo ha demostrado registrando Podemos a su nombre.
Lo ha demostrado "con todo el dolor de su pecho" que le supuso poner su careto a la papeleta europea.
Lo ha demostrado faltando a la promesa electoral que hizo de donar parte de su eurosueldo.
Lo ha demostrado pariendo una asamblea abortada (si es el organizador y el que recuenta los votos, no debía haber sido también candidato)
Lo ha demostrado amañando la asamblea.
Y, por encima de todo, lo ha demostrado criticando a "la casta", pero actuando como casta pura y dura.
Lo único que ha conseguido Iglesias es desactivar toda posibilidad de organización de DRY15M de cara a 2015. Que vete tú a saber si realmente algún día nos descubren que el notas no era más que un títere puesto por el capitalismo.
-
Pues yo prefiero probar con el Iglesias a que vuelva el PP y el PSOE. Qué vamos a perder?? Yo creo que no más que con los partidos mayoritarios. Pero es de tontos votar a PP y PSOE cuando ya todo el mundo sabemos cómo se las gastan y no seamos ingenuos, proque no van a cambiar para otra legislatura, van a seguir haciendo lo que han hecho hasta entonces o peor.
Y si empezamos con que alguien nuevo nos va a engañar....apaga y vámonos...(que no le estoy defendiendo) Si pensamos que cualquiera nos va a engañar...¿QUÉ ESPERAMOS DE LA VIDA?
Yo no sé a quien votaré pero colaboraré para intentar que no vuelvan a salir los putos ladrones y/o hipócritas de siempre porque ESTOY HASTA LOS GüEVOS DE ELLOS
Y si empezamos con que alguien nuevo nos va a engañar....apaga y vámonos...(que no le estoy defendiendo) Si pensamos que cualquiera nos va a engañar...¿QUÉ ESPERAMOS DE LA VIDA?
Yo no sé a quien votaré pero colaboraré para intentar que no vuelvan a salir los putos ladrones y/o hipócritas de siempre porque ESTOY HASTA LOS GüEVOS DE ELLOS
Creo que el 15M ya ni está, ni se le espera. Yo no espero ningún proyecto serio de quienes no quieren formar ningún proyecto.Pit escribió:Lo único que ha conseguido Iglesias es desactivar toda posibilidad de organización de DRY15M de cara a 2015. Que vete tú a saber si realmente algún día nos descubren que el notas no era más que un títere puesto por el capitalismo.
-
-
Muy de acuerdo con ambas cosas.Fix Me escribió:Yo estoy convencido de que el equipo de Iglesias, Errejón, Monedero... (al que "conozco" hace años gracias a su libros como "la transición contada a nuestros padres") me parece una gente cargada de buenas intenciones y que veremos a ver lo que son capaces de lograr, desde luego el aire fresco que traerán ya es algo positivo y obligará a muchos partidos a cambiar.
-
-
Pues no se si las ganarán (que ojalá), pero que van a dar una ostia al bipartidismo, seguro.
Yo estoy hasta los mismísimos cojones ya de ver como los de siempre se ríen una y otra vez, en nuestra cara, sin descaro.
Mi futuro se lo están llevando esos hijos de la gran puta.
Me enerva ver como todos esos "demócratas" despotrican sin cesar sobre 'Podemos', cuando sus partidos son el mejor ejemplo de lo que no es democracia.
'Podemos' intenta dar soluciones, cosa que muy pocos hacen. Mi voto lo tienen, ojalá puedan hacer todo lo que se proponen. Si esto no cambia ahora, este país no cambia nunca.
Yo estoy hasta los mismísimos cojones ya de ver como los de siempre se ríen una y otra vez, en nuestra cara, sin descaro.
Mi futuro se lo están llevando esos hijos de la gran puta.
Me enerva ver como todos esos "demócratas" despotrican sin cesar sobre 'Podemos', cuando sus partidos son el mejor ejemplo de lo que no es democracia.
'Podemos' intenta dar soluciones, cosa que muy pocos hacen. Mi voto lo tienen, ojalá puedan hacer todo lo que se proponen. Si esto no cambia ahora, este país no cambia nunca.
-
Yo no digo que unx nuevx nos vaya a engañar: Digo que Pablo ya nos ha engañado. Quizá consideres que menos que los del PPSOEIU, pero sigue siendo engaño, y no precisamente el cuento de los reyes magos.PunKtualidaz escribió:Y si empezamos con que alguien nuevo nos va a engañar...
YO soy 15M y sí quiero formar un proyecto. Y serio. No generalices en algo que formamos casi 40 millones de personas.pertom escribió:Creo que el 15M ya ni está, ni se le espera. Yo no espero ningún proyecto serio de quienes no quieren formar ningún proyecto.Pit escribió:Lo único que ha conseguido Iglesias es desactivar toda posibilidad de organización de DRY15M de cara a 2015. Que vete tú a saber si realmente algún día nos descubren que el notas no era más que un títere puesto por el capitalismo.
Prometer que no te quedarás un dinero, ¿es robar? Si es así (que para mí lo es), Pablo ha robado.Miscojones33 escribió:El que no ha robado es porque no le han pillado.
La ostia te la vas a llevar tú. Me juego lo que quieras a pinza PabloSOEIU. Sino lista conjunta PabloIU, y luego pinza con PSOE.AdrianF90 escribió:van a dar una ostia al bipartidismo, seguro.
Te recuerdo que Pablo salió de IU, su amiguísimo Garzón sigue allí, y Tania está a medio camino de ambos. Fusión segura.