Dudas sobre inhibidor de frecuencia
Dudas sobre inhibidor de frecuencia
Estoy planteándome seriamente pillar un inhibidor de frecuencia pero no tengo ni pajorela idea.
En una búsqueda rápida he visto éste:
http://www.inhibidores.com/inhibidor_de ... abaco.html
Dice que inhibe estas frecuencias:
851-894MHz
925-960MHz
1805-1880MHz
1920-1990MHz
2100-2170MHz
Mi duda es ¿anula la recepción de internet en el móvil?, y si no es así ¿qué tipo de inhibidor tendría que buscar para eso?
851-894MHz
925-960MHz
1805-1880MHz
1920-1990MHz
2100-2170MHz
Mi duda es ¿anula la recepción de internet en el móvil?, y si no es así ¿qué tipo de inhibidor tendría que buscar para eso?
-
-
Estoy cansado de decírselo y se lo toman con risitas, cómo una molestia menor. Las reuniones familiares son una sepultura con todos los primos abducidos por sus móviles, colegas que eran interesantes y/o divertidos ahora son sólo parte del mobiliario... Y vamos, que lo más cabreante es la absoluta falta de respeto.
En fin, que éste mes es mi cumpleaños y puede que me autorregalarme un poco de sociabilidad mediante el aparatito.
En fin, que éste mes es mi cumpleaños y puede que me autorregalarme un poco de sociabilidad mediante el aparatito.
¿Y la vieja táctica de cultivar las habilidades sociales, y mandar a la santísima mierda a quienes gustan de quedar contigo para que veas su coronilla mientras wasapea? Te aseguro que mejora muchísimo tu calidad de vida cuando te deshaces de esos personajes.Ilé Eroriak escribió:Perfecto.
Así le puedo decir "o apagas el wassap o te lo apago yo, y ya de paso las llamadas y sms... tu verás".
Y es que si quieren estar conmigo, que queden conmigo pero luego no toquen la polla dejando sólo el cuerpo presente.
-
Re: Dudas sobre inhibidor de frecuencia
En ebay te ahorrarás unos cuantos lerosIlé Eroriak escribió:Estoy planteándome seriamente pillar un inhibidor de frecuencia pero no tengo ni pajorela idea.
851-894MHz
925-960MHz
1805-1880MHz
1920-1990MHz
2100-2170MHz
Es verdad, se me había olvidado mirarlo por ahí...̶n̶ escribió:En ebay te ahorrarás unos cuantos leros
Hombre, por eso digo lo de avisar "o apagas el wassp o te lo apago yo". Con eso debería bastar, si no le inhibo un rato hasta que deje de mirar el móvil y luego vuelvo a dejar el aire abierto.Fix Me escribió:No te das cuenta que al usarlo no inhibes solo el móvil de tu "amigo" sino también el de más gente de alrededor? me parece una idea demasiado tremendista...hay otras formas mejores de remediar (o intentar hacerlo) ese problema.
De todos modos quiero averiguar si es graduable el radio de inhibición pero vamos, creo que los chismes estos pequeños vienen teniendo un máximo de siete-diez metros...
-
Menos mal, parece que alguien puede asesorarme... entonces, ¿sobre qué rangos son los que me interesa buscar?pertom escribió:La wifi funciona muy lejos de esos rangos de frecuencias.
Ellos sabrán, pero mis primos no se libran en las reuniones familiares y ahora que viene navidad podré hacerle el rodaje al aparatoMiscojones33 escribió:Ya pasan de ti tus colegas estando con el wasap como para que encima les amenaces. Ni quedarán contigo.

Además, ya digo que no se debe subestimar el potencial de puteo que tiene el juguetito...
Yo tengo poca idea de esto. Te dejo un enlace pero hay cosas que no sé lo que significan.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... m%C3%B3vil
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... m%C3%B3vil
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
te sigues olvidando del resto de gente que no tiene nada que ver contigo...7 o 10 metros a la redonda en una cafetería o terraza pueden ser muchas personas...como te comentan tendrías que tener en cuenta la legalidad y sobre todo el sentido común.Ilé Eroriak escribió:Hombre, por eso digo lo de avisar "o apagas el wassp o te lo apago yo". Con eso debería bastar, si no le inhibo un rato hasta que deje de mirar el móvil y luego vuelvo a dejar el aire abierto.Fix Me escribió:No te das cuenta que al usarlo no inhibes solo el móvil de tu "amigo" sino también el de más gente de alrededor? me parece una idea demasiado tremendista...hay otras formas mejores de remediar (o intentar hacerlo) ese problema.
De todos modos quiero averiguar si es graduable el radio de inhibición pero vamos, creo que los chismes estos pequeños vienen teniendo un máximo de siete-diez metros...