Sábado ya por la tarde.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Sábado ya por la tarde.

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 25, 2014 2:41 pm

Y la que le va a caer al trampa$.

Cito este texto que he encontrado y me ha parecido perfesto:

La pareja no nos salva de nada: no debería salvarnos de nada. Muchas personas buscan pareja como medio para resolver sus problemas. Creen que una relación íntima los va a curar de sus angustias, de su aburrimiento, de su falta de sentido. Esperan que una pareja llena sus huecos. ¡Qué terrible error!.

Cuando elijo a alguien como pareja con estas expectativas, termino inevitablemente odiando a la persona que no me da lo que yo esperaba.

¿Y después?. Después quizá busque a otra, y a otra, y a otra... O tal vez decida pasarme la vida quejándome de mi suerte.

La propuesta es resolver mi propia vida sin esperar que nadie lo haga por mi. La propuesta es también, no intentar resolverle la vida al otro, sino encontrar a alguien para poder hacer un proyecto juntos, para vivir, para crecer, para vivir junto a él, pero no para que me resuelva la vida.

Pensar que el amor nos salvará, que resolverá todos nuestros problemas y nos proporcionará un continuo estado de dicha o seguridad, sólo nos mantiene atascados en fantasías e ilusiones y debilita el auténtico poder del amor, que es el poder de transformarnos.

Y nada es más esclarecedor que estar con otro desde ese lugar. Nada es más extraordinario que sentir la propia transformación al lado de la persona amada. El sentido de la pareja; no es la salvación, sino el encuentro.

Conclusión: Ve a putas.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Lun Oct 27, 2014 1:48 pm

La Liga del Amor está en desuso ya.