Rulo y la Contrabanda - Una Noche en el Castillo (Directo C

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
albao

Rulo y la Contrabanda - Una Noche en el Castillo (Directo C

Mensajepor albao » Mar Sep 09, 2014 10:48 pm

Imagen

Bajo el nombre de Una noche en el castillo, Rulo y La Contrabanda ofrecen un concierto en formato acústico que se publica en CD + DVD, en el Patio del Castillo de Argüeso en Cantabria. Un show en formato acústico como el que realizan en la gira 5 Gatos (canciones sobre el tejado) durante los primeros meses de 2014. Seis músicos, dieciocho instrumentos y una cuidada escenografía para su puesta en escena. Como single adelanto Por ti, canción inédita incluida en el disco.

Artista: Rulo y la Contrabanda
Album: Una Noche en el Castillo (Directo Castillo Argüeso)
Año: 2014
Genero: Rock
Calidad: 320 KBPS
Formato: MP3
Tamaño: 166 Mb
Pistas 16
Release 09/09/2014

Tracklist:

01.A solas
02.Mi cenicienta
03.Como Venecia sin agua
04.Por morder tus labios
05.Divididos
06.No se
07.Por ti
08.El prota
09.Buscando el mar
10.Al infinito
11.Heridas del rock'n'roll
12.La flor
13.Como a veces lo hice yo
14.La balada del despertador
15.Amor en vena
16.La cabecita loca

Imagen

http://ncrypt.in/folder-JHwVgf6u
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Sep 10, 2014 7:00 pm

Muchas gracias!! ya si pusieras el dvd sería la polla,jejejjee
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Sep 10, 2014 9:21 pm

pues no deja descargarlo...
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Sep 10, 2014 9:22 pm

Ya está, le daba donde no era...jajaja
Herchi

Mensajepor Herchi » Jue Sep 11, 2014 11:08 pm

alguien lo puede ripear personalmente? tiene algun pequeño fallo de ripeo.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mar Sep 16, 2014 4:10 am

Alguien puede ripear el dvd y compartirlo???
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 28, 2014 3:46 am

Sabéis si el concierto que dieron en Agosto como motivo del 20 aniversario esta grabado, lo han sacado o lo van a sacar, los vídeos que he visto de las colaboraciones, pintan muy bien.
Me refiero a este concierto.
https://www.manerasdevivir.com/noticias/54583/
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 30, 2014 10:37 am

Ni idea, podrían editarlo un poco... Pero sería un poco vergonzoso sacarlo para venderlo (después de este directo, que a mí modo de ver aporta poco o nada) y sabiendo que primer disco disco de Rulo en estudio -> disco en directo -> segundo disco de estudio -> libro + DVD -> segundo disco en directo.... Quizá lo tengan grabado para añadirlo en un posible DVD con un futuro disco en estudio. Eso sí, al tipo le está yendo de fábula, el domingo lo vi al final del telediario de La1, así que a nivel comercial... La cosa le va bien.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 30, 2014 10:40 am

Y por cierto, una interesante cuestión a abordar es el tema de los directos publicados... Cada vez se publican más y más, algunos con sentido y otros carentes de ello. Imagino que es porque se ha simplificado la forma de hacerlo en temas logísticos y eso hace que sean un negocio super rentable. A mí me gusta tener directos, pero me gusta que se hagan a modo de detalle (tipo La Fuga con este de Zaragoza que lo han distribuido gratuitamente), pero quizá estemos derivando a un modelo (en caso de grupos grandes, claro) de uno o dos discos en estudio -> disco en directo, máxime sabiendo que el paso por estudio, por lo general, en grupos grandes se va dilatando. Creo que es un bonito tema a analizar.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mar Sep 30, 2014 8:58 pm

barrikada escribió:Y por cierto, una interesante cuestión a abordar es el tema de los directos publicados... Cada vez se publican más y más, algunos con sentido y otros carentes de ello. Imagino que es porque se ha simplificado la forma de hacerlo en temas logísticos y eso hace que sean un negocio super rentable. A mí me gusta tener directos, pero me gusta que se hagan a modo de detalle (tipo La Fuga con este de Zaragoza que lo han distribuido gratuitamente), pero quizá estemos derivando a un modelo (en caso de grupos grandes, claro) de uno o dos discos en estudio -> disco en directo, máxime sabiendo que el paso por estudio, por lo general, en grupos grandes se va dilatando. Creo que es un bonito tema a analizar.
Sii que alguien pueda compartir el dvd del Castillo. Es diferente a lo que se ha visto grabado en salas o recintos comunes

:P
izotz

Mensajepor izotz » Sab Oct 11, 2014 12:58 am

sebastianrey7 escribió:
barrikada escribió:Y por cierto, una interesante cuestión a abordar es el tema de los directos publicados... Cada vez se publican más y más, algunos con sentido y otros carentes de ello. Imagino que es porque se ha simplificado la forma de hacerlo en temas logísticos y eso hace que sean un negocio super rentable. A mí me gusta tener directos, pero me gusta que se hagan a modo de detalle (tipo La Fuga con este de Zaragoza que lo han distribuido gratuitamente), pero quizá estemos derivando a un modelo (en caso de grupos grandes, claro) de uno o dos discos en estudio -> disco en directo, máxime sabiendo que el paso por estudio, por lo general, en grupos grandes se va dilatando. Creo que es un bonito tema a analizar.
Sii que alguien pueda compartir el dvd del Castillo. Es diferente a lo que se ha visto grabado en salas o recintos comunes

:P
Alguien tiene el dvd?