Existe lugar mas bonito que una estacion de tren?
Existe lugar mas bonito que una estacion de tren?
La gente con su equipaje de mano, sus nervios, esos andenes viejos.
Las despedidades desgarradoras y los reencuentros especiales.
Coger un tren y dejar tu antigua vida atras.
Las despedidades desgarradoras y los reencuentros especiales.
Coger un tren y dejar tu antigua vida atras.
Última edición por batmanfcb el Mar Ago 05, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Cuánto daño han hecho los 40 criminales...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0RGvmUR79Rw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0RGvmUR79Rw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0RGvmUR79Rw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0RGvmUR79Rw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FOf9WEKpvwk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FOf9WEKpvwk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Si no estoy equivocado, es la estación de Port Bou.Ilé Eroriak escribió:Se parece bastante a la de Constitución en Buenos Aires, pero parece mas pequeña.Teenage Kick escribió:A mi me encanta esta:
[spoiler][/spoiler]
También hay alguna estación de buses bastante molona, cómo la de Toledo.
Ya que hablas de la de Buenos Aires, a ver si algún dÃa me escapo hacia allá y puedo verla personalmente

Buenos Aires mola mil, y la estación de Constitución es decadentemente bonica, pero mejor no te pasees mucho de noche por el barrio ni la propia estación que se convierte en un campamento para quienes no tienen dónde dormir.
Otra estación de trenes de la ciudad que está guay pero mucho más pequeñaja es la de Yrigoyen, con su placita de piedra y todo
Otro punto de paso que me llamó la atención fue el aeropuerto de Santo Domingo (Rep. Dominicana). No es gran cosa, ni siquiera bonito, pero totalmente estilo años setenta. Sería una ambientación genial para una escena de Tony Montana, jejeje.
Otra estación de trenes de la ciudad que está guay pero mucho más pequeñaja es la de Yrigoyen, con su placita de piedra y todo

Otro punto de paso que me llamó la atención fue el aeropuerto de Santo Domingo (Rep. Dominicana). No es gran cosa, ni siquiera bonito, pero totalmente estilo años setenta. Sería una ambientación genial para una escena de Tony Montana, jejeje.