concierto san fernando
concierto san fernando
si lo se no vengo, despues de llevar unos seis años o mas sin verlos , me lance al toro y les di una oportunidad , que salio rana . sabia que podia pasar pero bueno eso de tocar el 80% del concierto de los tres ultimos discos no me lo esperaba muchos de esos temas son para escucharlo en tu casa tranquilito, vostece mas de seis veces , al que se lo diga no se lo cree, que en un concierto de los extremo estaba deseando que ac avara , no son capaz de entrelazar dos o tres temas seguidos, abusan de los guitarreos , ya sabemos que iñaki es bueno pero alargan los temas demasiados,robe toca la guitarra como un mojon, ami alrededor todo el mundo rajando,tocaron seis clasicos y pa casa to lo demas para dormir ahora son extremoblando , pero bueno como dijo robe en el concierto si no nos vemos que sea por vuestra culpa, pues eso es seguro conmigo no cuentes a 28 pavos las entrada, pa la semana que viene voy a ver vetusta morla y seguro que dan mas caña que esto , pero bueno espero que el proximo disco sea mejor