¡¡DECEPCIÓN EN CÓRDOBA!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
patro

¡¡DECEPCIÓN EN CÓRDOBA!!!

Mensajepor patro » Lun May 26, 2014 9:16 am

El viernes estuve viendo a extremoduro en Córdoba hacia casi 20años que no venían por aquí y ciertamente me apetecía echar un buen rato, cierto es que hace tiempo que no me interesan sus nuevos discos, pero con semejantes clásicos y publicitando que. querían hacer una gira especial, me decidí por dejarme la pasta e ir. De entrada buena organización. Sin colas para entrar, bastantes barras, servicios,etc. Primer pero la ccerveza carísima,cuando dijeron que no iba a ser así, empieza el concierto con sol de invierno, la cosa pintaba de lujo, fue la única concesión al deltoya, nada de donde estan mis amigos del somos unos animales o del rock transgresivo,todo basado en el último y en esa bazofia anterior, algo del minoría absoluta.. En fin con casi 3 horas de concierto y con las maravillas que tienen,me quedé frío, contentaron a sus nuevos fans y a los antiguos que les den. Hasta siempre robe
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar May 27, 2014 12:45 pm

Yo estuve, y me gustó. Las guitarras me sonaron a gloria, y batería y bajo tenían una pegada descomunal (estuve la primera parte delante en un lateral). La segunda parte estuve en el centro y el sonido seguía siendo bueno.
Con este repertorio yo me doy mas que satisfecho:
Intro Extraterrestre, Sol de invierno, Entre interiores, Golfa, Mi Espíritu Imperecedero, Calle Esperanza s/n, Locura transitoria, Buscando Una Luna, Fragmentos Ley Innata, Canción Inédita, Prometeo, Poema sobrecogido, Mama, Tango Suicida, So Payaso, Mi voluntad, Standby, Salir, Puta, ¡Qué borde era mi valle!, Ama, ama, ama y ensancha el alma, El camino de las utopías.

Si bien es verdad que en Barakaldo lo pasé mucho mejor, fue otro rollo.
Próximo bolo Granada, a ver qué tal.

Salud!
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Jun 02, 2014 10:50 am

El set-list deja mucho que desear.

Me lo pienso y mucho para el concierto del 1 de noviembre en barna.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Jun 04, 2014 5:18 pm

Pues yo tenía ganas de ir al de Santander pero al ver el set list me eché para atrás, pensando que si por lo que fuera, el cocierto estaba ben, me animaría en septiembre a Barakaldo... pero me parec que me voy a uardar los 30? de la entrada, más el viaje, más la fiesta para irme a cenar con mi pareja.

La coca del robe que se la pague con su pasta.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mié Jun 04, 2014 10:01 pm

COROCOTA escribió:Pues yo tenía ganas de ir al de Santander pero al ver el set list me eché para atrás, pensando que si por lo que fuera, el cocierto estaba ben, me animaría en septiembre a Barakaldo... pero me parec que me voy a uardar los 30? de la entrada, más el viaje, más la fiesta para irme a cenar con mi pareja.

La coca del robe que se la pague con su pasta.
+999999999
disabtekefora

Mensajepor disabtekefora » Sab Jun 07, 2014 10:15 am

el proximo concierto que lo haga en benidorm con maria jesus y su acordeon. menudo repertorio de canciones de cuna...
Maria-Biscuit

Mensajepor Maria-Biscuit » Sab Jun 07, 2014 10:48 am

¡Madre mía! Yo tengo un montón de ganas de verles en agosto en Málaga, pero no hago más que leer que el concierto, en general y en todas partes, deja mucho que desear... No quiero perder la oportunidad de verles pero me estoy planteando si merece la pena... :(
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Jun 18, 2014 3:36 pm

Querida Maria, si te gusta Extremoduro y quieres que ese buen recuerdo que tienes de ellos siga siendo igual, quedate en casa, pillate unas cervezas y elabórate una lista con 30 canciones. Las ordenas a tu gusto, volumen a tope y a disfrutar de tu concierto particular. Como vayas, vas a salir con una mala ostia que para qué.

Luego no digas que no te avisamos,jejejej ;)