Evaristo pide el voto para EH Bildu
-
Evaristo pide el voto para EH Bildu
El cantante Evaristo Páramos pide el voto para EHBildu y la coalición Los Pueblos Deciden, "para que se jodan un poco los de siempre"
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=pR9B08JHOQU
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=pR9B08JHOQU
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mjgzPjmBp_w?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mjgzPjmBp_w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero creo que éste no es el momento para plantar cara a la partitocracia por una razón, y es que estamos en una situación de "oportunidad" para que nuevos upeydes como Vox, Podemos, etc... se suban al carro de esa partitocracia vendiendo la moto de presentarse como una alternativa a la misma. En la situación actual, pienso que, por mucho que nos joda, hay que tener un poco de prudencia y esperar a ver cuantos de los aspirantes a vividor se van quitando el disfraz, para ver quien puede ser una verdadera alternativa a la partitocracia. Pero por el momento, voy a hacer caso a Evaristo.Pit escribió:Eso, que la partitocracia siga adelante..
No se por qué la peña se asombra tanto con esto. De todas formas, sirva como apoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=u01rJXz8DuA (entrevista de Portela de noche, a partir del 45.00)
https://www.youtube.com/watch?v=u01rJXz8DuA (entrevista de Portela de noche, a partir del 45.00)
Hombre, es verdad que Bildu está bastante a la derecha (Y al sur) de lo que muchos quisiéramos, y que mucho de su rollo comeflores es puto postureo electoralísta, pero el hecho de que, en Euskadi, Bildu se estableciese como una segunda fuerza potente, o incluso como la primera, supondría un mensaje claro y conciso para la derechona española: Señores peperos y sociatas, dáis tanto asco que montones de extremeños y gallegos prefieren votar a los txistularis y los "Batasunos" (Como decís vosotros) antes que a vuestra calaña.-NR- escribió:Si este hombre fue candidato en las listas de batasuna hace tiempo, pero vaya, otro que vota al nombre y poco mas creo yo, dudo que bildu este muy en su linea ideologica
Ese sera el mensaje al tio random del bar, para el estado y el gobierno el mensaje es "entran en nuestro juego, pasan por el aro, los convertimos en IU 2.0 y todos contentos, ellos porque creen que han ganado y nostros porque sabemos que han perdido"cobelo escribió:Hombre, es verdad que Bildu está bastante a la derecha (Y al sur) de lo que muchos quisiéramos, y que mucho de su rollo comeflores es puto postureo electoralísta, pero el hecho de que, en Euskadi, Bildu se estableciese como una segunda fuerza potente, o incluso como la primera, supondría un mensaje claro y conciso para la derechona española: Señores peperos y sociatas, dáis tanto asco que montones de extremeños y gallegos prefieren votar a los txistularis y los "Batasunos" (Como decís vosotros) antes que a vuestra calaña.-NR- escribió:Si este hombre fue candidato en las listas de batasuna hace tiempo, pero vaya, otro que vota al nombre y poco mas creo yo, dudo que bildu este muy en su linea ideologica
Pero bueno, que evaristo se quede mas en lo superficial tampoco me sorprende, no es alguien de quien esperar profundisimas reflexiones o interpretaciones de la realidad tampoco
Hay mucho desto por Euskalherría?cobelo escribió:Hombre, es verdad que Bildu está bastante a la derecha (Y al sur) de lo que muchos quisiéramos, y que mucho de su rollo comeflores es puto postureo electoralísta, pero el hecho de que, en Euskadi, Bildu se estableciese como una segunda fuerza potente, o incluso como la primera, supondría un mensaje claro y conciso para la derechona española: Señores peperos y sociatas, dáis tanto asco que montones de extremeños y gallegos prefieren votar a los txistularis y los "Batasunos" (Como decís vosotros) antes que a vuestra calaña.-NR- escribió:Si este hombre fue candidato en las listas de batasuna hace tiempo, pero vaya, otro que vota al nombre y poco mas creo yo, dudo que bildu este muy en su linea ideologica
El Kopon. Y andaluces a patadas.Pit escribió:Hay mucho desto por Euskalherría?cobelo escribió:Hombre, es verdad que Bildu está bastante a la derecha (Y al sur) de lo que muchos quisiéramos, y que mucho de su rollo comeflores es puto postureo electoralísta, pero el hecho de que, en Euskadi, Bildu se estableciese como una segunda fuerza potente, o incluso como la primera, supondría un mensaje claro y conciso para la derechona española: Señores peperos y sociatas, dáis tanto asco que montones de extremeños y gallegos prefieren votar a los txistularis y los "Batasunos" (Como decís vosotros) antes que a vuestra calaña.-NR- escribió:Si este hombre fue candidato en las listas de batasuna hace tiempo, pero vaya, otro que vota al nombre y poco mas creo yo, dudo que bildu este muy en su linea ideologica
Pit escribió:Hay mucho desto por Euskalherría?cobelo escribió:Hombre, es verdad que Bildu está bastante a la derecha (Y al sur) de lo que muchos quisiéramos, y que mucho de su rollo comeflores es puto postureo electoralísta, pero el hecho de que, en Euskadi, Bildu se estableciese como una segunda fuerza potente, o incluso como la primera, supondría un mensaje claro y conciso para la derechona española: Señores peperos y sociatas, dáis tanto asco que montones de extremeños y gallegos prefieren votar a los txistularis y los "Batasunos" (Como decís vosotros) antes que a vuestra calaña.-NR- escribió:Si este hombre fue candidato en las listas de batasuna hace tiempo, pero vaya, otro que vota al nombre y poco mas creo yo, dudo que bildu este muy en su linea ideologica
Hombre,en las europeas puedes votarles a bildu siendo Extremeño o gallego con residencia en Extremadura o Galicia
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/62bTgb3s5M4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/62bTgb3s5M4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>