El 22 de abril de 2014 Alfredo Piedrafita estuvo en Planeta Ruido (Trak FM) presentando el libro de fotografías del Sáhara y tocó con Agnes (LILITH) e Iker (DIKERS) 'Like a prayer' de Madonna.
http://youtu.be/pZ3pllfu4fg
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pZ3pllfu4fg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pZ3pllfu4fg?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Alfredo, Agnes e Iker - Like a prayer (Madonna) VÍDEO
En los acústicos sobre todo están tocando, obviamente, canciones de Barricada, LILITH y Dikers. Pero también algunas versiones inusuales... cada uno tiene su criterio, yo agradezco estas versiones más rebuscadas y no las típicas, además, seguramente Like a prayer sea una cancion más rockera que muchos himnos del rock.
-
Sí, veremos qué tal... yo creo que el disco a mi me va a gustar, porque me gustan Barricada, me gustan LILITH y me gustan Dikers... por lo que una mezcla de los tres... con la batuta de Alfredo en la composición, la personalidad de Agnes y su característica voz y la producción de Iker y su mano en "actualizar" y dar kaña a las canciones... no sé... a mi se me antoja discazo, pero bueno, cuando lo escuchemos pues cada uno tendrá su opinión.
Por otra parte, tampoco hay que confundirse, las versiones estas acústicas que están haciendo no forman parte del proyecto, sino que es simplemente para la presentación del libro de fotos de los campamentos saharauis de Alfredo.
Por otra parte, tampoco hay que confundirse, las versiones estas acústicas que están haciendo no forman parte del proyecto, sino que es simplemente para la presentación del libro de fotos de los campamentos saharauis de Alfredo.
-