Entrevista a Alberto Rionda (Alquimia, exAvalanch)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Entrevista a Alberto Rionda (Alquimia, exAvalanch)

Mensajepor RockSesion » Mié Dic 18, 2013 8:43 pm

11 años después vuelvo a entrevistar a Alberto Rionda de Alquimia.

Hablamos del proyecto, de Avalanch, de todo.

http://rocksesion.com/2013/12/18/entrev ... -alquimia/

No se esconde en ninguna.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 19, 2013 8:57 am

De puta madre!!

El disco es una regresión a los primeros Avalanch, pero con un sonido moderno, claro!
La voz está de puta madre. Aunque recuerde a Ramón, me parece más "amplia".
Lo que no me gusta es la temática... El rollo reyes, espadas y tal, pues no me gusta.
Precisamente, Avalanch empezaron a gustarme con la marcha de V. García, el giro musical y el letrístico...

Pero bueno, en general, el disco está muy muy currao. Las canciones tienen mucha tralla y, a la vez, son muy técnicas.

Yo creo que le puede ir bien. Ahora falta que tenga ese pelín de suerte que siempre es necesaria al principio!
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Dic 19, 2013 3:54 pm

Por eso mismo creo que Rionda le a dado un respiro a Avalanch, pues creo que compositivamente sea estaba estancando, e incluso en Muerte y Vida se notaba un cierto regreso a los Avalanch más power, y letristicamente era difícil mantener ese listón.

Yo también prefiero a los Avalanch con Ramón pero he de admitir que este disco no me a defraudado, es un buen disco dentro del género y de un tipo como Rionda no me espero cosas malas.