Fuckop Family también se despide...
Fuckop Family también se despide...
Fuckop family anunciamos un parón indefinido. No vamos hacer concierto de despedida pues no sabemos si es un hasta luego o hasta nunca. Hoy por hoy debido a nuestros trabajos y responsabilidades eso es lo que hemos decidido. Gracias todos los que nos han hecho disfrutar con este proyecto con el que eol més que viene cumplíamos 13 años, 5 discos, 2dvds y casi 400 conciertos
https://www.facebook.com/F.ckopFamily
https://www.facebook.com/F.ckopFamily
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Lamentable.
Buena gente y como dice Barrikada un directo impresionante, los vi dos veces, en ninguna de las dos veces llegaron a la prueba de sonido y empezaba el concierto y sonaban bestiales.
Creo que público, organizadores de conciertos e incluso grupos deberíamos hacer una reflexión hacia donde vamos porque este año lo han dejado dos de los grupos que aportaban más frescura al panorama musical estatal (Hora Zulú y Fuckop Family), grupos en los que se notaba que sus miembros no han mamado solo de un estilo musical, que han crecido siendo bastante abiertos de oídas y que lo han intentado plasmar en sus discos y que se han encontrado que pese a intentarlo la música les ha ocasionado más perdidas que alegrías, esta es al menos mi impresión.
Me da un poco de lástima ver como después de 15 años los grupos de siempre siguen copando la cabecera de festivales, como después de 15 años de tener que hacer cola en Zeleste para ver a grupos nacionales he pasado a ir a conciertos donde si eramos 100 era de milagro y tener la impresión que los grupos que no están empezando pero tampoco han podido llegar a vivir de la música se la juegan con un último disco y si no sale bien lo dejan.
Muy triste este 2013
Buena gente y como dice Barrikada un directo impresionante, los vi dos veces, en ninguna de las dos veces llegaron a la prueba de sonido y empezaba el concierto y sonaban bestiales.
Creo que público, organizadores de conciertos e incluso grupos deberíamos hacer una reflexión hacia donde vamos porque este año lo han dejado dos de los grupos que aportaban más frescura al panorama musical estatal (Hora Zulú y Fuckop Family), grupos en los que se notaba que sus miembros no han mamado solo de un estilo musical, que han crecido siendo bastante abiertos de oídas y que lo han intentado plasmar en sus discos y que se han encontrado que pese a intentarlo la música les ha ocasionado más perdidas que alegrías, esta es al menos mi impresión.
Me da un poco de lástima ver como después de 15 años los grupos de siempre siguen copando la cabecera de festivales, como después de 15 años de tener que hacer cola en Zeleste para ver a grupos nacionales he pasado a ir a conciertos donde si eramos 100 era de milagro y tener la impresión que los grupos que no están empezando pero tampoco han podido llegar a vivir de la música se la juegan con un último disco y si no sale bien lo dejan.
Muy triste este 2013
-
-
Totalmemnte de acuerdo, 2 de los grupos más frescos del panorama lo dejan... los 2 grupos que quedaban en activo que más me gustaban, ya es casualidadAmigodeAjeno escribió:Lamentable.
Muy triste este 2013
Aquí tienes puedes ver entero uno de los mejores directos que ha dado la península: http://fuckopfamily.net/portadazirin escribió:Joder los descubrí con el "Levante corruption" y no les he llegado a ver en directo, una pena.
Ya he visto videos de ellos pero tengo esa espinita clavada de no haberlos podido ver.funkeva escribió:Aquí tienes puedes ver entero uno de los mejores directos que ha dado la península: http://fuckopfamily.net/portadazirin escribió:Joder los descubrí con el "Levante corruption" y no les he llegado a ver en directo, una pena.
Este si que no me lo esperaba, también pienso que el cantante nuevo le daba un aire mas fresco si cabe, los vi no hace mucho en sala y poquisima gente, yo creia que lo ivan a petar, me sorprendió muchísimo que hubiéramos tan pocos.
Podían hacer un concierto de despedida en el Aupa lumbreiras que es como su segunda casa. Claro esta en el escenario grande.
Podían hacer un concierto de despedida en el Aupa lumbreiras que es como su segunda casa. Claro esta en el escenario grande.
Pues a mi me sorprende también, porque yo los sigo desde hace muchos años y ahora iba mucha peña a sus conciertos,Y en los festivales tanto en el viñarock como en el lumbreiras cuando tocaron ellos respecto al grupo anterior se notaba considerablemente el aumento de público.beteta escribió:Este si que no me lo esperaba, también pienso que el cantante nuevo le daba un aire mas fresco si cabe, los vi no hace mucho en sala y poquisima gente, yo creia que lo ivan a petar, me sorprendió muchísimo que hubiéramos tan pocos.