Fuckop Family también se despide...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Fuckop Family también se despide...

Mensajepor barrikada » Mar Dic 03, 2013 5:15 pm

Fuckop family anunciamos un parón indefinido. No vamos hacer concierto de despedida pues no sabemos si es un hasta luego o hasta nunca. Hoy por hoy debido a nuestros trabajos y responsabilidades eso es lo que hemos decidido. Gracias todos los que nos han hecho disfrutar con este proyecto con el que eol més que viene cumplíamos 13 años, 5 discos, 2dvds y casi 400 conciertos

https://www.facebook.com/F.ckopFamily
Thevendetta21

Mensajepor Thevendetta21 » Mar Dic 03, 2013 5:42 pm

Joder, que pena... esperemos que dentro de un tiempo vuelvan....
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Dic 03, 2013 5:51 pm

Yo creo que estaban en un momento impresionante, con la entrada del cantante ragga, tenían un rollo muy chulo, además de un directo impresionante... El último DVD es una gran muestra. Es una grandísima pérdida.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 03, 2013 7:48 pm

Lamentable.

Buena gente y como dice Barrikada un directo impresionante, los vi dos veces, en ninguna de las dos veces llegaron a la prueba de sonido y empezaba el concierto y sonaban bestiales.

Creo que público, organizadores de conciertos e incluso grupos deberíamos hacer una reflexión hacia donde vamos porque este año lo han dejado dos de los grupos que aportaban más frescura al panorama musical estatal (Hora Zulú y Fuckop Family), grupos en los que se notaba que sus miembros no han mamado solo de un estilo musical, que han crecido siendo bastante abiertos de oídas y que lo han intentado plasmar en sus discos y que se han encontrado que pese a intentarlo la música les ha ocasionado más perdidas que alegrías, esta es al menos mi impresión.

Me da un poco de lástima ver como después de 15 años los grupos de siempre siguen copando la cabecera de festivales, como después de 15 años de tener que hacer cola en Zeleste para ver a grupos nacionales he pasado a ir a conciertos donde si eramos 100 era de milagro y tener la impresión que los grupos que no están empezando pero tampoco han podido llegar a vivir de la música se la juegan con un último disco y si no sale bien lo dejan.

Muy triste este 2013

Mensajepor agradecido » Mar Dic 03, 2013 8:24 pm

De acuerdo con todo. Muy triste.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Dic 03, 2013 9:53 pm

Chacho, últimamente estamos que lo tiramos... :cry: :cry: :cry:
noise84

Mensajepor noise84 » Mar Dic 03, 2013 10:16 pm

Pues vaya mierda. Menudo año llevamos de despedidas. Espero ke sea un "hasta luego" y no algo definitivo.
Un grupazo tanto los discos como en directo.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Dic 04, 2013 12:25 am

al paso que va esto,normal
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Dic 04, 2013 10:15 am

AmigodeAjeno escribió:Lamentable.

Buena gente y como dice Barrikada un directo impresionante, los vi dos veces, en ninguna de las dos veces llegaron a la prueba de sonido y empezaba el concierto y sonaban bestiales.

Creo que público, organizadores de conciertos e incluso grupos deberíamos hacer una reflexión hacia donde vamos porque este año lo han dejado dos de los grupos que aportaban más frescura al panorama musical estatal (Hora Zulú y Fuckop Family), grupos en los que se notaba que sus miembros no han mamado solo de un estilo musical, que han crecido siendo bastante abiertos de oídas y que lo han intentado plasmar en sus discos y que se han encontrado que pese a intentarlo la música les ha ocasionado más perdidas que alegrías, esta es al menos mi impresión.

Me da un poco de lástima ver como después de 15 años los grupos de siempre siguen copando la cabecera de festivales, como después de 15 años de tener que hacer cola en Zeleste para ver a grupos nacionales he pasado a ir a conciertos donde si eramos 100 era de milagro y tener la impresión que los grupos que no están empezando pero tampoco han podido llegar a vivir de la música se la juegan con un último disco y si no sale bien lo dejan.

Muy triste este 2013
Totalmemnte de acuerdo, 2 de los grupos más frescos del panorama lo dejan... los 2 grupos que quedaban en activo que más me gustaban, ya es casualidad
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Dic 05, 2013 4:04 pm

Joder los descubrí con el "Levante corruption" y no les he llegado a ver en directo, una pena.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 06, 2013 7:49 pm

zirin escribió:Joder los descubrí con el "Levante corruption" y no les he llegado a ver en directo, una pena.
Aquí tienes puedes ver entero uno de los mejores directos que ha dado la península: http://fuckopfamily.net/portada
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 06, 2013 8:43 pm

funkeva escribió:
zirin escribió:Joder los descubrí con el "Levante corruption" y no les he llegado a ver en directo, una pena.
Aquí tienes puedes ver entero uno de los mejores directos que ha dado la península: http://fuckopfamily.net/portada
Ya he visto videos de ellos pero tengo esa espinita clavada de no haberlos podido ver.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 07, 2013 8:27 pm

Este si que no me lo esperaba, también pienso que el cantante nuevo le daba un aire mas fresco si cabe, los vi no hace mucho en sala y poquisima gente, yo creia que lo ivan a petar, me sorprendió muchísimo que hubiéramos tan pocos.

Podían hacer un concierto de despedida en el Aupa lumbreiras que es como su segunda casa. Claro esta en el escenario grande.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Dic 09, 2013 12:33 pm

beteta escribió:Este si que no me lo esperaba, también pienso que el cantante nuevo le daba un aire mas fresco si cabe, los vi no hace mucho en sala y poquisima gente, yo creia que lo ivan a petar, me sorprendió muchísimo que hubiéramos tan pocos.

Podían hacer un concierto de despedida en el Aupa lumbreiras que es como su segunda casa. Claro esta en el escenario grande.
Pues a mi me sorprende también, porque yo los sigo desde hace muchos años y ahora iba mucha peña a sus conciertos,Y en los festivales tanto en el viñarock como en el lumbreiras cuando tocaron ellos respecto al grupo anterior se notaba considerablemente el aumento de público.
eloipio

Mensajepor eloipio » Jue Dic 12, 2013 11:47 pm

un colega me dijo que han estado a punto de entrar en el hatortxu de este año. La verdad es que no los he visto nunca, no se si han tocado algo por Euskal herria... Una pena, porque cada vez que los escucho me gustan más
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Dic 13, 2013 4:35 pm

Fuckop en el Hatortxu hubiera estado de puta madre.