¿Conciertos en Cantabria?

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
lucho

¿Conciertos en Cantabria?

Mensajepor lucho » Mié Nov 27, 2013 2:24 am

La desesperación me lleva a abrir este hilo.

¿Existe alguna web que reúna los conciertos (a ser posible rock, punk, etc) que se celebran en Cantabria?

Por razones conyugales llevo años yendo bastante a Santander y la verdad que musicalmente es una puta mierda de ciudad. Nunca he tenido la oportunidad de ver conciertos por allí, ni siquiera de bandas de allí.

Me vuelvo loco buscando en las pocas salas que conozco y nunca hay nada. Busco en webs de grupos de allí y nada de nada. ¿Existe el rock en Cantabria? ¡Joder! que lo único que he podido ver fue Medina Azahara :( en verano en Cabezón.

Así de un rápido ¿alguien sabe si hay algo para el puente del 6 de diciembre? Me vale tanto Santander como el resto de Cantabria.

Y ya si alguien me recomiendo alguna web centrada en el rock de Cantabria estaría eternamente agradecido, ya que la única que conocía de punk de Cantabria cerró.

Espero que podáis ayudar a este pobre desesperado con la música en Cantabria.

Muchas gracias.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Nov 27, 2013 9:42 am

Antes estaba la pagina de estelarock pero están de mudanza o eso dicen. Pero por si acaso unete a su facebook que ahí si que lo siguen actualizando con info de los conciertos de Cantabria

https://www.facebook.com/pages/EstelaRo ... 5101722726

Y el viernes 24 de enero tenemos cita con el MineroRock: Skama La Rede, Vagos Permanentes, Los Escapaos, The Birras y un grupo por confirmar
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Nov 27, 2013 1:22 pm

en insonoro los vamos anunciando y en su agenda vienen practicamente la mayoria y solemos ir haciendo sorteos para sus conciertos de la Sala Pamara de Comillassssssssss
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 27, 2013 2:45 pm

Estelarock ya sabía que estaban de mudanza. Insonoro veo que funciona más o menos como la agenda de mdv por lo que imagino que muchos bolos se quedarán fuera, pero la tendré en cuenta.
Veo que no tendré suerte este puente tampoco...

Y txuzor, después de la experiencia del MineroRock pasado y siendo en la misma fecha... Uno está ya mayor para irse a La Montaña (de Mordor) a chupar un frío del carajo y como encima llueva la tenemos completa. Pero todo se andará...

Muchas gracias a ambos!
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mié Nov 27, 2013 5:03 pm

Tanto en Insonoro, como en la agenda de maneras de vivir tienes la agenda de conciertos de todo el pais. En cantabria como dice gemelos, yo conozco la sala Pamara que suele programar conciertos de punk y rock. Y si eso, Bizkaia te pilla a 1h y media. Aquí tienes conciertos todos los findes.
kantabron

Mensajepor kantabron » Vie Nov 29, 2013 3:21 pm

Como te han dicho por ahí tienes sitios en los que ponen los conciertos que se hacen por estos lares ...

Otra cosa es que no te enteres ..... te pongo otra pagina donde se publican los conciertos ... sobre todo los de los fines de semana .... y mas cosas , pagina hecha desde CANTABRIA desde el valle de PIELAGOS concretamente,

http://www.aunquedancanciones.blogspot.com.es/

otra pagina musical de aqui es http://themusicall.blogspot.com.es/

Salas de conciertos la verdad ahora quedan pocas , historicamente siempre TORRELAVEGA se llevaba la palma ....casi todas las semanas habia conciertos guapos , Bolera Severino Prieto , el SAJA , Royal Palace ,.... ahora sigue la tradicion un poco con un sitio más pequeño y bandas con menos caché en la sala ARENA .

La discoteca PAMARA de Comillas se ha puesto las pilas y ha acondicionado todo para conciertos .... suele haber a menudo conciertos este año han pasado por alli HAMLET, BOIKOT ,KAOTIKO, Los carniceros del Norte ,....RAT-ZINGER , DISTORSION, .... en fin para que veas un poco lo que hay ....

Habia cercano a Santander la sala EVENTOS, semanalmente habia buenos conciertos pero tampoco iba mucha gente ...se cerro por problemas con el ayuntamiento y la salida de emergencia .....

En Santander esta el BLACK BIRD (particularmente no me gusta nada, los dueños menos) muy caro todo y ambiente comercial , solo estuvo bien para mi gusto un concierto de KALEAN hace un par de años ....programan a diario, pero en fin ... se creen inventores de la polvora.

Otro sitio que suelen hacer conciertos actualmente es el NEW , por alli hace años toco desde NAPALM DEATH hasta Mago de oz, M.C.D. , ... ahora esta enfocado a grupillos mas o menos noveles ....

En SANTANDER tambien desde hace un par de años se ha abierto un sitio semimunicipal para hacer conciertos ... el sitio es muy chulo y suena bastante bien EL ESCENARIO SANTANDER http://www.escenariosdr.es/la-sala/ pero son una pasada los precios y las condiciones de pillar las entradas ...., por cierto el sábado 14 de Diciembre toca ROSENDO ..... 20,00 Euros+ gastos servicio venta anticipada .... un ejemplo de lo que te digo .....

Luego tienes PICOS en Lierganes( mas entre semana) .... LA TINA en Pontejos ( suele programar tambien) el BARUKO ( en RENEDO ) , por SANTOÑA tambien hay algun que otro garito con asiduidad musica en directo ,.....

Me dejaré bastantes sitios pero a bote pronto lo que se me ha ocurrido

Algo de razón tienes que Santander uffff pero no así el resto de Cantabria que hay mucho mejor rollo sin tanta tonteria , pero todo esto es mi opinión .... y para gustos los colores ....

Un saludo.

Esperemos que todo esto te sirva LUCHO .... y logres disfrutar de algun concierto en Cantabria ...

:punk: :punk: :punk:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Sab Nov 30, 2013 9:02 am

kantabron escribió:Esperemos que todo esto te sirva LUCHO .... y logres disfrutar de algun concierto en Cantabria ...
Lucho no disfruta en los conciertos, solo va a poner pegas XD

Te quiero mi Luchin jaja
Chema FAK

Mensajepor Chema FAK » Dom Dic 01, 2013 5:14 pm

produccionestudancas

Mensajepor produccionestudancas » Mar Dic 03, 2013 2:54 pm

Aquí puedes encontrar la mayoría de eventos en Cantabria. Tanto conciertos como charlas, talleres, exposiciones, ect...

http://www.enfocant.info/calendar/month/2013-12

Imagen
ADRY
Contactar:

Mensajepor ADRY » Jue Dic 05, 2013 12:59 am

La verdad es que es una pena el poco movimiento que hay en cantabria desde hace ya tiempo, quien lo iba a decir con el movimiento que habia hace 8 o 10 años... teniamos en una comunidad tan pequeña festivales como el luaña rock, garaberock, o el salcedo rock un poco mas adelaqnte pro decir algunos, y luego festivales y conciertos mas pequeños cada dos por tres por toda la geografia. Por no decir de todos los bares que tenian cosillas todos los fines de semana, por ejemplo el que mas cerca tenia yo, el desaparecido Devatur de Unquera.

Y ahora mismo que hay? practicamente nada. Queda aguantando mecha el Rebujas, y el Azeros rock que ya este año estuvo a punto de no hacerse, y a ver este año que entra, y algun otro festivalillo pequeño de verano... Luego solo hay programación habitualmente en la pamara gracias a tono y esta gente de comillas, la heaven que tambien hacian alguna cosa lleva cerrada desde el invierno pasado, y bueno luego esta el new y el blackbird en santander, pero son dos sitios que no me gustan demasiado. Un sitio que si esta muy bien que estuve muy a gusto es en los conciertos que se hacen en la gándara en udias, pero tiene la pega que es un sitio un poco peculiar, suelen programar entre semana, y la música desde luego que no es para todos los públicos... ademas de que no se si ya se habran cansado tambien, porque hace tiempo que no veo que se haga nada alli

Lo jodido de todo esto es que encima de lo poco que se hace cada vez va menos gente... mal futuro tiene por aqui la cosa.