¿Conciertos en Cantabria?

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
lucho

¿Conciertos en Cantabria?

Mensajepor lucho » Mié Nov 27, 2013 2:24 am

La desesperación me lleva a abrir este hilo.

¿Existe alguna web que reúna los conciertos (a ser posible rock, punk, etc) que se celebran en Cantabria?

Por razones conyugales llevo años yendo bastante a Santander y la verdad que musicalmente es una puta mierda de ciudad. Nunca he tenido la oportunidad de ver conciertos por allí, ni siquiera de bandas de allí.

Me vuelvo loco buscando en las pocas salas que conozco y nunca hay nada. Busco en webs de grupos de allí y nada de nada. ¿Existe el rock en Cantabria? ¡Joder! que lo único que he podido ver fue Medina Azahara :( en verano en Cabezón.

Así de un rápido ¿alguien sabe si hay algo para el puente del 6 de diciembre? Me vale tanto Santander como el resto de Cantabria.

Y ya si alguien me recomiendo alguna web centrada en el rock de Cantabria estaría eternamente agradecido, ya que la única que conocía de punk de Cantabria cerró.

Espero que podáis ayudar a este pobre desesperado con la música en Cantabria.

Muchas gracias.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Nov 27, 2013 9:42 am

Antes estaba la pagina de estelarock pero están de mudanza o eso dicen. Pero por si acaso unete a su facebook que ahí si que lo siguen actualizando con info de los conciertos de Cantabria

https://www.facebook.com/pages/EstelaRo ... 5101722726

Y el viernes 24 de enero tenemos cita con el MineroRock: Skama La Rede, Vagos Permanentes, Los Escapaos, The Birras y un grupo por confirmar
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Nov 27, 2013 1:22 pm

en insonoro los vamos anunciando y en su agenda vienen practicamente la mayoria y solemos ir haciendo sorteos para sus conciertos de la Sala Pamara de Comillassssssssss
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 27, 2013 2:45 pm