No os perdais esta noche tu cara me suena
-
No os perdais esta noche tu cara me suena
Florentino Fernandez imitando esta noche al maestro en tu cara me suena eso no me lo pierdo.
Re: No os perdais esta noche tu cara me suena
e tenido ke buskar en internet kual era este programa y pone ke es antena 3?. a las 22:30??? pues entonces hoy si vere la tele A GUSTO!!!!SprMario20 escribió:Florentino Fernandez imitando esta noche al maestro en tu cara me suena eso no me lo pierdo.

saludos y salud!!!! MOITO ROSEN
-
-
te agradezko ke me lo dijeras porke asi no tuve ke poner la televisión sino sale ROSENDO la tele me la suda... para algún grupo ke me guste si ke me mola verla. pero los grupos ke me gustan salvo eszepziones no suelen salir jajajaja. y alguna kosilla de risa ke si ke me mola por lo demás la tele paso zien mil. no es ni mejor, ni peor eske no me va.SprMario20 escribió:no sale amigoes solo una imitacion.
Mierda de Florentino, no me caía mal, pero a partir de ahora ya lo miraré con otros ojos, ha demostrado que es un idiota, y el jurado más idiota todavía, ¿cómo puede haber gente tan imbécil en este país?, una imitación mala mala mala mala mala mala mala, y que buenas noches España, ¿será idiota? , jajajaja, me caliento ehhhhh.
Es que no ha pillado ni siquiera la esencia de lo que va esto. Asco de país y de televisión.
Es que no ha pillado ni siquiera la esencia de lo que va esto. Asco de país y de televisión.
Aunque no tenga nada que ver con Generación Rock, tampoco lo ví, y me avisan cada vez que algo de Rosendo sale por TV. Tampoco me hace gracia todo esto. Mucha tele basura, da asco.Gelpi escribió:Mierda de Florentino,
¿Dónde quedaron los programas de hace poquito, "No disparen al pianista", las entrevistas en "Lo + Plus", "Buenafuente", "El intermedio" y demás...?
P.D. Por cierto, en el avance de ayer de Generación Rock para la próxima semana, ví al punky dándolo todo en primera fila en el Festival de la Luz.
-
-
"Un heavy de los pies a la cabeza."
http://www.antena3.com/programas/tu-car ... 00951.html
http://www.antena3.com/programas/tu-car ... 00951.html
-
Me has leido la mente paisano .Gelpi escribió:Mierda de Florentino, no me caía mal, pero a partir de ahora ya lo miraré con otros ojos, ha demostrado que es un idiota, y el jurado más idiota todavía, ¿cómo puede haber gente tan imbécil en este país?, una imitación mala mala mala mala mala mala mala, y que buenas noches España, ¿será idiota? , jajajaja, me caliento ehhhhh.
La voy ha tirar por la ventana y veras que descanso me queda.
-
No había que ser un gran adivino para saber que iba a ser LAMAYORPUTAMIERDADESDEQUELAMIERDAESMIERDA.
Lo que más lamento es no poder decir que no lo vi. Un programa patético, y en vez de una imitación, una puñetera parodia, pero sin gracia (previsible viniendo del babas del Florentino y la cuadrilla que le acompañaba). Tipo función de colegio, pero en ridículo. To el progarmita en sí, manda cojones...
Y me quedo corto...y por bastante...y no sigo que me caliento...
Saludín.
Lo que más lamento es no poder decir que no lo vi. Un programa patético, y en vez de una imitación, una puñetera parodia, pero sin gracia (previsible viniendo del babas del Florentino y la cuadrilla que le acompañaba). Tipo función de colegio, pero en ridículo. To el progarmita en sí, manda cojones...
Y me quedo corto...y por bastante...y no sigo que me caliento...
Saludín.
-
Ahora saldrá Rosendo diciendo que le pareció una imitación muy graciosa y meritoria y todos a cambiar de opinión.
Por cierto, fue una mierda.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aDaMquYR8wg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aDaMquYR8wg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por cierto, fue una mierda.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aDaMquYR8wg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aDaMquYR8wg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Rosendo solo puede aparecer aquí para decirte y desearte , Dössierista ,,Que ..
" para cuando,se te asome al pelo el gris
más te vale,que te sientas bien de ti" ,,
Pero tú, quién te crees que es Rosendo ,, ¿ Aparecer aquí Rosendo para esta tontá ? ,, ya ha dicho que ,es que no le llama el carnaval ,,
No me creo que seas tan payaso ,como interpreto en tus comentarios ,,no lo creo ,, deja ya de incordiar cagontó ! ,,si tienes dos dedos de frente vive y deja vivir majete ¡¡¡ ,, venga un saludo ,,
" para cuando,se te asome al pelo el gris
más te vale,que te sientas bien de ti" ,,
Pero tú, quién te crees que es Rosendo ,, ¿ Aparecer aquí Rosendo para esta tontá ? ,, ya ha dicho que ,es que no le llama el carnaval ,,
No me creo que seas tan payaso ,como interpreto en tus comentarios ,,no lo creo ,, deja ya de incordiar cagontó ! ,,si tienes dos dedos de frente vive y deja vivir majete ¡¡¡ ,, venga un saludo ,,
-
-
Aquello erá importante porque habia rosenderos que no encajaron oir a seguidores cantar Al lodo brillo ,si no se sabia nada de ella ,,en trujillo ,entre ellos yo un enojado, he de decir que yo no me me manifieste aqui ,, esta tontá que subes tú no merece ningun comentario , seguro que rosendo aprecia el trabajo de florentino ,,mas que cualquiera de nosotros , seguro que a el no le ha molestado ,, pero estoy seguro que si por aqui apareciese diciendolo , ningun rosendero le iba a bailar el baile ,, Somos criticos cuando hay que serlo ,,lo cortes no quita,por el culo te la hinco ,,Dössierista escribió:Hace tiempo me asomó el gris al pelo, ¿De qué vas?
No tiene porqué aparecer aquí para eso, pero para otras chorradas ya ha aparecido (como cuando hubo pique por saberse unos unas canciones que estrenaba). Puede comentarlo en otros lares.
no puede ser asi amigo ,, no puede ser asi ,, se casual mas que comprometido y deja que todo vaya a su ritmo ,, que nadie debe nada a nadie ,, cagontó ! ,,va abrazo enorme ,,
-
Es Florentino imitando a Rosendo, sinceramente no se me ocurre forma mejor de haberle imitado. Y lo digo como seguidor numero uno de Rosendo, lo que me refiero es que no le puedes pedir peras al olmo, si no se parecen en nada y flo ni siquiera es músico.
Me parece cojonuda y me he reido mucho con la parodia.
Me parece cojonuda y me he reido mucho con la parodia.