El más odiado
El más odiado
Pues eso, con el broncochat que se ha montado en el hilo del grupo de mierda ese, me parecía interesante hacer un spin-off y seguir aquí esputando todo lo que lleváis dentro y expresando sin tapujos lo que sentís unos por otros. Declaraciones de amor, chistes malos, muestras gratuitas de xenofobia interregional, amenazas de muerte... lo que queráis, compañeros. Barra libre.
A Aggro lo he metido en la encuesta aun sin conocerlo mucho porque a primera vista parece simpático y quiero que se sienta integrado, así que como a alguien se le ocurra votarle me voy a enterar de quien ha sido y le voy a partir las piernas, capito?
Y recordad, sois todos idiotas menos yo.
Venga, me voy a sobar que va siendo hora. Que tengáis sueños gentiles.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/hc_WDqoVQvI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/hc_WDqoVQvI? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[spoiler]Es ésta, Creosota. Hale, pajote y a mimir.[/spoiler]
A Aggro lo he metido en la encuesta aun sin conocerlo mucho porque a primera vista parece simpático y quiero que se sienta integrado, así que como a alguien se le ocurra votarle me voy a enterar de quien ha sido y le voy a partir las piernas, capito?
Y recordad, sois todos idiotas menos yo.
Venga, me voy a sobar que va siendo hora. Que tengáis sueños gentiles.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/hc_WDqoVQvI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/hc_WDqoVQvI? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
[spoiler]Es ésta, Creosota. Hale, pajote y a mimir.[/spoiler]
-
-
-
-
-
odiar esta muy feo.
desde el desconocimiento casi total:
dioserista:te sobra inteligencia para querer estar en todos los lados.argumentas,y se agradece pero no pasa nada por no ser siempre el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el funeral,y aunque digas que no,te tomas todo demasiado en serio.mucha gente estara de acuerdo en casi todo lo que escribas y yo soy uno de ellos,pero no pasa nada por no tener siempre la unanumidad absoluta.
carpe sultan de brunei.me interesa lo que escribes en la esperanza de que un dia este de acuerdo en algo.me gustaria entenderte.llevas lo progre hasta el limite,y joder,lo progre no me va.lleva tiempo demostrando y a mi me ha convencido que su polla es la mas larga
barney bronson no deberia salir en nada que este cerca de la palabra odio.completamente abrazable
desde el desconocimiento casi total:
dioserista:te sobra inteligencia para querer estar en todos los lados.argumentas,y se agradece pero no pasa nada por no ser siempre el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el funeral,y aunque digas que no,te tomas todo demasiado en serio.mucha gente estara de acuerdo en casi todo lo que escribas y yo soy uno de ellos,pero no pasa nada por no tener siempre la unanumidad absoluta.
carpe sultan de brunei.me interesa lo que escribes en la esperanza de que un dia este de acuerdo en algo.me gustaria entenderte.llevas lo progre hasta el limite,y joder,lo progre no me va.lleva tiempo demostrando y a mi me ha convencido que su polla es la mas larga
barney bronson no deberia salir en nada que este cerca de la palabra odio.completamente abrazable
-
No entiendo nada de lo que pones, pero me informan que si alguien vota al Dossi sera baneado por agradecido automaticamente. Alguien sabe que lio se traen esos dos. De agradecido se sabia su amaneramiento hace tiempo, pero lo otro me pilla por sorpresa...
Lo que hacen algunos para mantener un puesto.
PS: Moldav, haz otro video y cuelgalo. Payaso.
-
... ya es tarde, nos veremos en el cuadrilátero.A Aggro lo he metido en la encuesta aun sin conocerlo mucho porque a primera vista parece simpático y quiero que se sienta integrado, así que como a alguien se le ocurra votarle me voy a enterar de quien ha sido y le voy a partir las piernas, capito?
[spoiler]... kimbo Slice te espera porque a mi me dió el apretón.

[/spoiler]
Se que en el fondo me quieres.Sr Creosota escribió:No entiendo nada de lo que pones, pero me informan que si alguien vota al Dossi sera baneado por agradecido automaticamente. Alguien sabe que lio se traen esos dos. De agradecido se sabia su amaneramiento hace tiempo, pero lo otro me pilla por sorpresa...
Huy no, que me han contado que pegas sucio, pegas fuerte, vas directo a los huevos, pero lo más importante, siempre pegas el primero. Alguna hostia si te daría pero me aniquilarías.Jimbo escribió:... ya es tarde, nos veremos en el cuadrilátero.A Aggro lo he metido en la encuesta aun sin conocerlo mucho porque a primera vista parece simpático y quiero que se sienta integrado, así que como a alguien se le ocurra votarle me voy a enterar de quien ha sido y le voy a partir las piernas, capito?
De todos modos no sigas en ese plan que con otros foreros más peligrosos si no pisas el freno no cumples 40 tacos. Así que mejor prepárate para salir drogopropulsado, pedaleando en tu bici como si no hubiera un mañana tras avituallarte con una buena dosis de speed.
Eres muu tontoChurchil escribió:Huy no, que me han contado que pegas sucio, pegas fuerte, vas directo a los huevos, pero lo más importante, siempre pegas el primero. Alguna hostia si te daría pero me aniquilarías.Jimbo escribió:... ya es tarde, nos veremos en el cuadrilátero.A Aggro lo he metido en la encuesta aun sin conocerlo mucho porque a primera vista parece simpático y quiero que se sienta integrado, así que como a alguien se le ocurra votarle me voy a enterar de quien ha sido y le voy a partir las piernas, capito?
[spoiler]... kimbo Slice te espera porque a mi me dió el apretón.
[/spoiler]
De todos modos no sigas en ese plan que con otros foreros más peligrosos si no pisas el freno no cumples 40 tacos. Así que mejor prepárate para salir drogopropulsado, pedaleando en tu bici como si no hubiera un mañana tras avituallarte con una buena dosis de speed.

Creo que me haré el famoso tatu de las 18 calaveras para ver si llego a la altura de Haggis a.k.a Insipido, me dará un toque malote con el que puedo dar el pego.
En el fondo es colega pero colega.
-
-
-