Mi Rollo Es El Rock , ESTRENO EN Tarragona Ràdio , LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2013, de 22 a 24 h. en el 96.7 f.m. y on-line en www.tarragonaradio.cat
Este Lunes empezamos en la "ràdio de la ciutat" estrenando en exclusiva un nuevo tema de 3er disco de Ankor "Last song from Venus". Nos lo presentará David Romeu, guitarra de la banda, en "El locutor invitado". "Last song from Venus" saldrá en formato digital el 12 de Noviembre (el 11 lo presentan en MI ROLLO ES EL ROCK) y físico el 19 del mismo mes...
... Isma Colombo, voz de Extracto de Lúpulo , nos traerá su "Sección de mierda del Sr. Colombo", con un especial sobre el PintorRock , a celebrarse el próximo Sábado 19 de Octubre en Tarragona. Pondremos a vuestra disposición un par de entradas para el mismo. Y más regalos, con 2 entradas dobles para la presentación de "Mi único enemigo" de Puerta104 ( acompañados de Pan de Higo ) el mismo día en la Sala la Bóveda de Barcelona.
2 horitas llenas hasta las trancas: Muchos de los grupos que nos habéis hecho llegar vuestro material durante el último mes a elrockesmirollo@gmail.com deberéis esperar a la semana que viene. Eso sí, tendremos espacio para la agenda, el clásico, el rock latino en "Cruzando el charco" ( ACIDO y Milongas Extremas ) y una ENTREVISTA en la cual meteremos entre nuestras cosas la nariz de un menda interesante. El acertijo se resuelve a las 22:30 en Tarragona Ràdio.[/img]
Escucha el estreno de MI ROLLO ES EL ROCK en TARRAGONA RÀDIO
-
-
Entrevistamos al jefe en tres cuartos de hora, la entrevista fue grabada el pasado Jueves 10 de Octubre a las 17:30 de la tarde...
... y si veis esto tarde a partir de las 12 de la noche el programa estará subido en www.tarragonaradio.cat
... y si veis esto tarde a partir de las 12 de la noche el programa estará subido en www.tarragonaradio.cat
-
Gracias ,, Si podeis subir el enlace a toro pasado , mas agradecido Aún ,,paeysuguitarra escribió:Entrevistamos al jefe en tres cuartos de hora, la entrevista fue grabada el pasado Jueves 10 de Octubre a las 17:30 de la tarde...
Saludos ,, y suerte con el programa ,,
-
http://www.tarragonaradio.cat/contingut ... ae/90/4120 opinad a gusto, espero vuestro veredicto 

-
La e eskuxao ya kompleta!!! es siempre un disfrute eskuxar
AL ROSEN. muy buena pae. y déjate de akustikoS jajajaja
Ke tiene temas pa ellos y kedaria kojonudo Pero ROSENDO TIENE KUERDA PA SEGUÍR METIÉNDOLE AL ELEKTRIKO. Es su estilo inkonfundible y el uniko kapaz
De seguír siempre ahí. UNIKO. Salud!!!.
AL ROSEN. muy buena pae. y déjate de akustikoS jajajaja
Ke tiene temas pa ellos y kedaria kojonudo Pero ROSENDO TIENE KUERDA PA SEGUÍR METIÉNDOLE AL ELEKTRIKO. Es su estilo inkonfundible y el uniko kapaz
De seguír siempre ahí. UNIKO. Salud!!!.
-
Muy buena entrevista enhorabuena ,de la buena y Gracias por subirla a toro pasao ,,
Es la primera entrevista que mencionan la letra de" Dubitando " dubitando siempre a solas a la luz de la farolas -- que gusto ,,no se si lo habre dicho ya , pero para mi "dubitando "es de los mejores temas en decadas ,, es una opinion personal ( claro ) ,,
Y solo un pero ,, A Remar es el corte numero 6 ,,y no el 5 ,, ya ves que tontá ,,jajaj ,, saludos ,,y A Remar con la emisión ,,
Es la primera entrevista que mencionan la letra de" Dubitando " dubitando siempre a solas a la luz de la farolas -- que gusto ,,no se si lo habre dicho ya , pero para mi "dubitando "es de los mejores temas en decadas ,, es una opinion personal ( claro ) ,,
Y solo un pero ,, A Remar es el corte numero 6 ,,y no el 5 ,, ya ves que tontá ,,jajaj ,, saludos ,,y A Remar con la emisión ,,
-