Marcagadas Vol. II

Para hablar de deportes.
Churchil

Marcagadas Vol. II

Mensajepor Churchil » Dom Ago 18, 2013 1:44 pm

Joder, buscando el hilo de "Marcagadas" para poner una nueva tontería parida por uno de los reporteros marquistas voy y me topo con la desagradable sorpresa de su desaparición. ¿Qué nos está pasando? :? ¿Y por qué en el Lombrices hay 66 páginas y aquí sólo 5? :roll: Allí hay más mierda que borrar, empezando por los hilos chorras de los días de la semana. :x Hasta los cojones de tanto Lunes / Ostirala / Divendres / Sábado / Dijous / Lunedì / Mércores y la madre que los parió. :evil: Que son hilos que tienen fecha de caducidad de un par de días o menos, carallo! y ahí siguen tras meses y meses...

Lo que he podido encontrar en la caché.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Me cago en mi vida, que era un hilo de al menos de 18 páginas con auténtica genialidades dignas de entrar en los anales de la historia del periodismo torticero patrio. En fin, habrá que superarlo...

Empiezo colocando una noticia sobre Bojan y su nueva etapa entre tulipanes, donde esperemos que se amolde a la perfección su delicado cuerpecito de efebo imberbe.

Mirad que manera más ridícula de iniciar la noticia:

Imagen

"A una edad en la que más de la mitad de los jóvenes españoles sigue viviendo en casa de sus padres, Bojan Krkic afronta su séptima temporada en la elite."
Para reflexionar, amigos.

Dato muy interesante y que nos muestra como MARCA, coloso de la información deportiva, no es ajeno a la realidad social de este nuestro gran Estado Español y mete con calzador, de manera mongólicamente brillante, en una entrevista a un futbolista de 2ª/3ª fila, datos de la más rabiosa actualidad social del país que no vienen a cuento y no tiene ningún sentido comentar para empezar un artículo como éste.

Por lo menos escribe "elite" y no "élite", el pedorro del periolisto.

http://www.marca.com/2013/08/17/futbol/ ... omentarios
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Ago 18, 2013 1:53 pm

Jojojojojojo. Siempre al pie del cañón.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Ago 18, 2013 4:22 pm

!Joder, la quiniela! :o

Abro hilo cagando hostias, que aún puedo rapiñar unos puntitos. [smilie=pdt_piratz_06.gif]
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Ago 25, 2013 11:17 pm

Los españolazos de MARCA cambiándole el nombre al entrenador del Real Madrid, que es que debe ser muy difícil no pronunciar la "s" final.

Imagen

Imagen
Bravo, stronzi.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 28, 2013 10:23 am

Hostia, que Bale es familiar de nuestro querido Zurullo y yo sin saberlo. ¿Por qué te lo tenías tan callado, eh Zurullín?

Imagen
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ago 28, 2013 11:59 am

Hombre, yo eso no lo veo una cagada, la verdad.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 28, 2013 1:26 pm

30 cm de baqueta escribió:Hombre, yo eso no lo veo una cagada, la verdad.
Discrepo, pero es cierto que podría ser peor... le podían haber puesto un tono de piel verdoso y sólo con pantalones.

A mí lo de enfurecido me ha hecho gracia, aunque sí, estamos acostumbrados a cosas mucho peores. No nos olvidemos tampoco de los catalanes Mundo Deportivo y Sport con sus portadas ...de crack; Gol de crack; regate de crack, pase de crack, vacaciones de crack, anemia de crack, pufff. Son lo puto peor.
Miscojones33

Re: Marcagadas Vol. II

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 28, 2013 2:24 pm

Churchil escribió:Por lo menos escribe "elite" y no "élite", el pedorro del periolisto.
Me ha llamado la atención este comentario.

He tirado de RAE y se aceptan las dos formas.
Churchil

Re: Marcagadas Vol. II

Mensajepor Churchil » Mié Ago 28, 2013 2:41 pm

Miscojones33 escribió:
Churchil escribió:Por lo menos escribe "elite" y no "élite", el pedorro del periolisto.
Me ha llamado la atención este comentario.

He tirado de RAE y se aceptan las dos formas.
Pero es más recomendable usar "elite", que la otra viene por una cagada de interpretación del acento gráfico franchute.

Lo comenté hace una semana aquí: viewtopic.php?p=3972011#3972011

Por si te interesa, otras variantes de doble acentuación serían por ejemplo:

Periodo / Período
Austriaco / Austríaco
Atmósfera / Atmosfera
Omóplato / Omoplato
Médula / Medula
Políglota / Poliglota
Elixir / Elíxir
Icono / Ícono
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Sep 07, 2013 7:52 pm

Imagen

España le saca 3 puntos a Francia quedando 2 partidos en juego y ganándole el golaverage particular pero, según MARCA, la selección está a 4 puntos del mundial y ganando el próximo partido no llegaría para clasificarse...

Me parece que se han confundido (qué raro) y quien necesita 4 puntos, mínimo, para quitarle el puesto es Francia, que si pierde uno de los dos partidos que le quedan ya se puede despedir matematicamente del puesto de acceso directo e ir pensando en la repesca.

Si ahora prima el golaverage general que alguien me avise, pero yo pienso que no.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 11, 2013 12:30 am

Pues que le den el balón de oro ya.Al final se van a quedar cortos los 101 millones....
Y eso que perdieron 0 a 3 y van últimos de su grupo.

http://www.marca.com/2013/09/10/futbol/ ... omentarios

Grandes los comentarios.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Sep 11, 2013 6:37 am

Yo no veo la cagada por ningún lado.

Estáis confundiendo cagadas con noticias gilipollas, si hay que ponerlas todas en un mes peta el servidor de maneras xD
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Sep 17, 2013 9:54 pm

Imagen

Y no contentos con cagarla una sola vez en el apartado de "Incidencias":

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 19, 2013 6:02 pm

Venga, que los del AS también quieren una palmadita en la espalda mostrando su subnormalidad supina interpretando las cosas como ellos quieren y donde cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Grande el articulista éste.

Imagen

Imagen

A ver, si dijo lo que pone ahí en negrita, no veo ni donde se retracta ni donde dice que le ilusione España. Lo que dice que le ilusiona es volver a estar con sus compañeras de la selección española, punto.

Un MD (Muy Deficiente, no Mundo Deportivo) en comprensión lectora para el plumilla. A ver si para la próxima llega al NM (Necesita Mejorar, y mucho, por ahora)
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 19, 2013 7:32 pm

pfff, porque me da pereza, pero ya que metes marca y as, como cogieras noticias gilipollescas, interpretaciones malversadoras, titulares engainosos etc de mundo deportivo y sport, petas el hilo, pero bueno, obviamente vende menos que las marcagadas
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Sep 19, 2013 8:23 pm

-NR- escribió:pfff, porque me da pereza, pero ya que metes marca y as, como cogieras noticias gilipollescas, interpretaciones malversadoras, titulares engainosos etc de mundo deportivo y sport, petas el hilo, pero bueno, obviamente vende menos que las marcagadas
Sí, a mí también me da pereza meterlas pero sí que se podrían meter si queréis, que yo ya hice un comentario al respecto.
Churchil escribió:No nos olvidemos tampoco de los catalanes Mundo Deportivo y Sport con sus portadas ...de crack; Gol de crack; regate de crack, pase de crack, vacaciones de crack, anemia de crack, pufff. Son lo puto peor.
Y otra cosa que te quería preguntar, por curiosidad, ¿porqué escribes "in" para sustituir la eñe en vez de "ni"? "Conio" suena muy parecido a "coño", pero "coino" suena más a un catalán negando algo con intensidad. Y no nos engainan, Cataluina es Espaina, LOL. Supongo que lo haces porque queda muy in, tio fashion.

Ves, hasta hay sitio para analizar las cagadas de los foreros, tú incluido. Podíamos abrir una sección al efecto titulada "Maneras de cagarla" o "Cagadas de vivir" y ponemos esa chorrada tuya del "in" como pistoletazo de salida.

Bah, paso. Me puede la galbana y el dolce farniente es más atrayente.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Sep 19, 2013 8:38 pm

entiendo que no lo hayas leido las otras n veces que he explicado que no uso la eine porque mi teclado no la tiene, lo que no entiendo es esa perorata/monologo cutre al respecto. No uso in porque sea fashion (menuda puta chorrada por cierto) uso in porque en el unico idioma que medio hablo con el sonido de la eine pero sin la letra eine, para poner ese sonido se pone una "i" antes de la "n", asi de simple, asi que por costumbre poodria decirse, como ves mucho mas prosaico de lo que suponias
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Sep 20, 2013 2:31 pm

-NR- escribió:entiendo que no lo hayas leido las otras n veces que he explicado que no uso la eine porque mi teclado no la tiene,
No, si que no tenías la eñe en el teclado ya lo sabía, lo que no entendía era la elección que habías hecho para sustituirla.

-NR- escribió:lo que no entiendo es esa perorata/monologo cutre al respecto.
Nada, coñas mías. Lo que yo tampoco entiendo es tu comentario sobre los periódicos catalanes cuando ya escribí anteriormente que también eran la peste y claro que dan tanta o más vergüenza que los madrileños pero supongo que te dio pereza leer todos los comentarios.

Y sí, supongo que la referencia a MARCA vende más porque para algo es el periódico que más se compra en España y se suelen erigir como los representantes de la nación a nivel deportivo, mientras que los catalanes no pasan de panfletos dedicados casi en exclusiva al Barça y el AS es menos tibio a la hora de mostrar su parcialidad madridista, pero vamos, que se podría cambiar por algo como "Asquerosas marcagadas en el mundo del periodismo deportivo", no problemo. El hilo tiene apenas un mes y aún no se ha metido nada de los dos periódicos catalanes pero tranquilo que tiempo habrá para meter tonterías y errores de estos últimos y obviamente puedes participar. Yo con aquellas que me llamen la atención ya lo haré, aunque lo que más miro es la página web de MARCA, por eso meto sobre todo de estos. La del AS me la encontré por casualidad buscando por Google información sobre las declaraciones de Ona Carbonell. Ya sabes, cuando no estés en plan perezoso también puedes meter aquellas que consideres dignas de aparecer aquí.

Y mira, para que veas que en todas partes cuecen habas meto algo de un periódico de aquí, que Madrid y Cataluña no tienen el monopolio de la ridiculez aunque acaparen bastante.

Imagen
Cachondeum totalorum. Incontinencia suma legendum periodicum articulae.
-NR- escribió:No uso in porque sea fashion (menuda puta chorrada por cierto)
Pues claro que sí, es la primera tontería que se me ocurrió, pero tampoco pretenderías que me tomase en serio un mensaje donde demuestras no haberte leído el hilo y vienes simplemente a meter la pullita de que si los catalanes también caca, pues vale, cuéntame más.
-NR- escribió:uso in porque en el unico idioma que medio hablo con el sonido de la eine pero sin la letra eine, para poner ese sonido se pone una "i" antes de la "n", asi de simple,
Estupendo, aunque a mí me parece más lógico utilizar la opción fonética más próxima en el lenguaje en el que te estás comunicando, y en castellano "ni" suena casi igual que "ñ" e "in" no, simplemente por eso te lo preguntaba.
-NR- escribió:asi que por costumbre poodria decirse, como ves mucho mas prosaico de lo que suponias
Pues nada, son tus costumbres y hay que respetarlas.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Sep 24, 2013 9:31 pm

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Sep 24, 2013 9:34 pm

jajajaj yo tambien me acabo de meter en memedeportes Teenage Kick lo iba a poner!

joder vaya tela
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 24, 2013 9:45 pm

pero que cojones!! esto del partido Barça - Real en Marca.com es cierto? joajoaojjoaojajo no me lo puedo creer.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Sep 24, 2013 11:04 pm

Por lo que he leído también ha pasado en la narración del Atlético-Osasuna.

Diego Costra, Patético de Madrid-Bajauna...algunas cosas que han cambiado
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Oct 05, 2013 8:22 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 12, 2013 10:57 am

¡Cuidado que salpica sangre!

http://www.marca.com/2013/10/12/balonce ... 60643.html

El volátil Beasley se autolesiona con dos puñetazos en la cabeza tras un fallo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FJdAdL1KSFs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FJdAdL1KSFs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
thejesu

Mensajepor thejesu » Sab Oct 12, 2013 11:06 am

Cualquier cosa es un puñetazo. Marca suele ser una feria como medio de comunicación, pero es que en lo que respecta a la NBA es un DESASTRE mayor todavía.