-NR- escribió:entiendo que no lo hayas leido las otras n veces que he explicado que no uso la eine porque mi teclado no la tiene,
No, si que no tenías la eñe en el teclado ya lo sabía, lo que no entendía era la elección que habías hecho para sustituirla.
-NR- escribió:lo que no entiendo es esa perorata/monologo cutre al respecto.
Nada, coñas mías. Lo que yo tampoco entiendo es tu comentario sobre los periódicos catalanes cuando ya escribí anteriormente que también eran la peste y claro que dan tanta o más vergüenza que los madrileños pero supongo que te dio pereza leer todos los comentarios.
Y sí, supongo que la referencia a
MARCA vende más porque para algo es el periódico que más se compra en España y se suelen erigir como los representantes de la nación a nivel deportivo, mientras que los catalanes no pasan de panfletos dedicados casi en exclusiva al Barça y el AS es menos tibio a la hora de mostrar su parcialidad madridista, pero vamos, que se podría cambiar por algo como "
Asquerosas
marcagadas en el
mundo del periodismo
deportivo", no problemo. El hilo tiene apenas un mes y aún no se ha metido nada de los dos periódicos catalanes pero tranquilo que tiempo habrá para meter tonterías y errores de estos últimos y obviamente puedes participar. Yo con aquellas que me llamen la atención ya lo haré, aunque lo que más miro es la página web de
MARCA, por eso meto sobre todo de estos. La del AS me la encontré por casualidad buscando por Google información sobre las declaraciones de Ona Carbonell. Ya sabes, cuando no estés en plan perezoso también puedes meter aquellas que consideres dignas de aparecer aquí.
Y mira, para que veas que en todas partes cuecen habas meto algo de un periódico de aquí, que Madrid y Cataluña no tienen el monopolio de la ridiculez aunque acaparen bastante.

Cachondeum totalorum. Incontinencia suma legendum periodicum articulae.
-NR- escribió:No uso in porque sea fashion (menuda puta chorrada por cierto)
Pues claro que sí, es la primera tontería que se me ocurrió, pero tampoco pretenderías que me tomase en serio un mensaje donde demuestras no haberte leído el hilo y vienes simplemente a meter la pullita de que si los catalanes también caca, pues vale, cuéntame más.
-NR- escribió:uso in porque en el unico idioma que medio hablo con el sonido de la eine pero sin la letra eine, para poner ese sonido se pone una "i" antes de la "n", asi de simple,
Estupendo, aunque a mí me parece más lógico utilizar la opción fonética más próxima en el lenguaje en el que te estás comunicando, y en castellano "ni" suena casi igual que "ñ" e "in" no, simplemente por eso te lo preguntaba.
-NR- escribió:asi que por costumbre poodria decirse, como ves mucho mas prosaico de lo que suponias
Pues nada, son tus costumbres y hay que respetarlas.