IGANDEA!!
IGANDEA!!
SE ACABO EL LUMBREIRAS... AHORA A PENSAR EN ASTE NAGUSIA!!!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
En una hora a dar una vuelta por Aste Nagusia.
Ahí madrugando y disfrutando de las txosnas a la mañana.
Espero que haya bilbaínadas y no mierdas comerciales.
Un poco de pelota en el frontón de la Esperanza, unos vinitos, reparto de pintxos con las peñas del Athletic, ...
La pena que no me voy a poder quedar a ver la regata que empieza a las 12:30
Ahí madrugando y disfrutando de las txosnas a la mañana.
Espero que haya bilbaínadas y no mierdas comerciales.
Un poco de pelota en el frontón de la Esperanza, unos vinitos, reparto de pintxos con las peñas del Athletic, ...
La pena que no me voy a poder quedar a ver la regata que empieza a las 12:30

-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenas tardes lombrices:
Soleado y muy caluroso x Alacant, acabando mi finde tranki, mañana al médico.
Hace 77 años, los fascistas nos quitaban a Federico...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hmNtS0LFgU0?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hmNtS0LFgU0?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Salud lombrices!!!
Soleado y muy caluroso x Alacant, acabando mi finde tranki, mañana al médico.
Hace 77 años, los fascistas nos quitaban a Federico...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hmNtS0LFgU0?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hmNtS0LFgU0?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Salud lombrices!!!
Pero eso es en castellano, si lo estás diciendo en euskera no tiene género. Semana en euskera no tiene género, luego Aste Nagusia no es femenino, es neutro, en todo caso. Le pones el artÃculo que te de la gana, y el aste, queda mejor que la aste, que repite vocal y es más difÃcil de pronunciar.
A mà no me parece incorrecto. Si las palabras son en euskera no tienes que adaptarles el género a nada.
Que es una tonterÃa, pero he visto esa queja en otras ocasiones y no la entiendo.
A mà no me parece incorrecto. Si las palabras son en euskera no tienes que adaptarles el género a nada.
Que es una tonterÃa, pero he visto esa queja en otras ocasiones y no la entiendo.