Recopilando.
-
Recopilando.
Entre tanto dime y direte , tenemos tres fotos y dos titulos , ni un dato de la portada , ni un estribillo , ni un titulito de tema para hacernos una idea , si tendremos artista invitado , la cantidad de temas.................
Con este panorama ¿quien vive ? sin duda nadie en su sano juicio.
Con este panorama ¿quien vive ? sin duda nadie en su sano juicio.
te veo un poco .... ¿sensible?
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HG4-bIOdXvU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HG4-bIOdXvU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/HG4-bIOdXvU
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HG4-bIOdXvU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HG4-bIOdXvU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/HG4-bIOdXvU
-
-
-
Rosendo Mercado escribió:Albero rendido al sol
eterno folletín
podemos decir que no
pero va a ser que si
vergüenza torera...
Un poco de "pacencia" que me van a colgar
Jooo que bueno no se ni como nos aguanta .pero claro tambien tiene que entender que ......
Gracias Rosendo
Entonces queda claro que el titulo del disco da tambien da nombre al titulo de una cancion al estar incompeta yo por lo menos no se por dinde van los tiros ¿ alguno que conozca mejor a rosendo a sacado conclusiones de estas frases ?
saludos desde avila
-
-
-
La Pior escribió:![]()
![]()
:
eterno folletín ¿ y cómo no se le había ocurrido a nadie ponerlo en el post de la porra?...después de visto parece evidente , jeje, inconfundible como siempre![]()
y con esto del anticipo se supone que nos tranquilizamos, ¿o nos ponemos más nerviosos?? yo ya no me aclaro...
Yo mas "nervosio" ,,se agradece la ostia pero egoistamente es insuficiente ,,
Tambien hay que respetar al Maestro ya que nos dice ;
Un poco de "pacencia" que me van a colgar ,, Y nadie lo querrá ver colgao ¿ no ? ,,
Bastante es , el que aparezca por esta su casa ,todo un gesto ,,si señor ,,
-
-
Buenas noches escribió:Yo creo que dejarle vivir tranquilo un rato, sería un detalle por nuestra parte...digo.
No estoy de acuerdo " Para nada " ,,
Si a rosendo le gusta el salseo ,,y los ratos que tiene que pasarse partiendose la caja con la cantidad de tontás que soltamos ,hombre eso no tiene precio , mepaeceami ,,
Buenas tardes , Buenas noches ,buenos palos merecias , jojojo ,,
-
No sé, es lo que yo entiendo cuando dice: un poco de paciencia, que me van a colgar.eltiojayto escribió:Buenas noches escribió:Yo creo que dejarle vivir tranquilo un rato, sería un detalle por nuestra parte...digo.
No estoy de acuerdo " Para nada " ,,
Si a rosendo le gusta el salseo ,,y los ratos que tiene que pasarse partiendose la caja con la cantidad de tontás que soltamos ,hombre eso no tiene precio , mepaeceami ,,
Buenas tardes , Buenas noches ,buenos palos merecias , jojojo ,,
Eso sí, tontás dicimos bastantes, me incluyo por...supuesto. Pudiera ser que le entretengan? Vaya usté a saber?...
-
eltiojayto escribió:La Pior escribió:![]()
![]()
:
eterno folletín ¿ y cómo no se le había ocurrido a nadie ponerlo en el post de la porra?...después de visto parece evidente , jeje, inconfundible como siempre![]()
y con esto del anticipo se supone que nos tranquilizamos, ¿o nos ponemos más nerviosos?? yo ya no me aclaro...
Yo mas "nervosio" ,,se agradece la ostia pero egoistamente es insuficiente ,,
Tambien hay que respetar al Maestro ya que nos dice ;
Un poco de "pacencia" que me van a colgar ,, Y nadie lo querrá ver colgao ¿ no ? ,,
Bastante es , el que aparezca por esta su casa ,todo un gesto ,,si señor ,,
Totalmente de acuerdo Bastante es que aparezca ni que lo digas saludos tio jayto
-