German palomares

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

German palomares

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 9:06 pm

Respecto a tu recomendacion aqui:
Germán_Palomares escribió:Por continuar con las recomendaciones... cuando tienes que decir algo concreto a alguien, una de dos:
a. le mandas un mensaje privado.
b. se lo dices en el mismo hilo en el que hayas visto lo que sea que te moleste.

Lo que no haces es crear un hilo con su nombre para que haya un nuevo tema de conversación sobre una tontería que se podía haber zanjado en una línea.
Respecto a la a. Esta foto te responde a por que no sirve mandar mensajes privados.

Imagen

Como ves lleva 4 dias en la bandeja de salida... Los privados no siempre se leen.

Respecto a la b. te lo dije en el mismo hilo donde te lei. Avisandote de el privado.
Oihan@ escribió:Bla bla bla bla bla bla bla bla..... Te acabo de mandar un privado siguiendo tu consejo.

Asi que no digas una de dos si ninguna de tus dos funcionan... Abrir un hilo es la mejor manera...
Ahora vete a recomendar a otr@

PD: te lo diria por privado pero.... No sabes que existen mas que para recomendar a otros k lo usen.

:mrno:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Jul 31, 2013 9:30 pm

Y si le mandas un whastapp¿
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 9:32 pm

Pasame su telefono! :roll: :roll: :roll:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 31, 2013 9:58 pm

¿En serio te parece necesario abrirme un tema para esto? ¿A qué quieres que te conteste que sea tan importante? ¿No puedes seguir adelante en tu vida sin que te responda a una soplapollez? ¿En serio? Pasa página, chica, sal a que te dé el aire.

Y otra cosa, ¿en el momento en el que sacaste el post para Orion habías probado a mandarle un mp? Sólo en ése caso tiene sentido lo que dices. Que yo no te haya contestado a un privado después de aquello es una excusa estúpida.

A lo que me dijiste en el privado me respondiste en el mismo hilo, si no te contesté es porque no creí que mereciera la pena. ¿Es necesario que agotes todas las posibilidades?

Te recomendé que hicieras una de las dos. Si haces una y el usuario pasa de ti asúmelo, ¿qué le vamos a hacer? No es necesario perseguirlo por el foro como una cría de 5 años.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 10:26 pm

Jajajaaaaas!!!! Te has picado!!!!!

No te sulfures si solo quiero tocarte los cojones... Que se que necesitas discutir pa ser feliz.

Hay que ver cuanto te molestas por un post. XDD

Ademas estaba en la bandeja de salida no en la de enviados no lo viste hasta hoy XD y sales con que es que pasas de mi y por eso no contestas...

Sal a que te de el aire dice.... Y lo dice desde dentro... Aplicate ese mismo
cuento

Venga Bobita... Que seguro que te ha emocionado y todo. Mira k rapido has contestao.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 10:34 pm

.... :palomito: :palomito: :palomito: :palomito: :palomito: espero tu respuesta que me aburro en el curro. No me defraudes.
may

Mensajepor may » Mié Jul 31, 2013 10:55 pm

No se ha picado, está razonando contigo, yo creo. Cuando hablas con alguien no sólo tienes que tener en cuenta tus necesidades, tus prisas por una respuesta, tu aburrimiento o la importancia que le des al tema en cuestión, sino también lo que pueden pensar o preferir los demás.

En este foro siempre ha parecido más práctico desviar un hilo un momento para decirle a otro usuario lo que sea si procedía, o si la cosa no tenía nada que ver con el tema del hilo e iba para más largo, hablar por privado del asunto. A mí no me ha parecido nunca un mal sistema, los desvíos moderadores están a la orden del día y tienen su importancia, y los desvaríos eternos pueden aburrir a otros usuarios que son tan trascendentales aquí como tú misma. Abrir un hilo en el principal para decirle a Orion que está abriendo hilos chorras en el principal es un sinsentido, más cuando tiene cuatro abiertos con un análisis de una línea, un par de vídeos y chorrocientos emoticonos enamorados de la vida y del amor. Como en mi opinión lo es -un sinsentido- estar todo el puto día escribiendo el T_d_s P_t_s mientras alucinas con el new age machista que impera por aquí. Las cosas que no te gustan se combaten y no se favorecen porque estés aburrida, no es más.

Espero que no te tomes todo esto como un ataque o ganas de pelea de gatas porque no lo es. Y dudo mucho que Germán pretenda algo así. Se intenta que veas otros puntos de vista que no son el tuyo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 11:07 pm

Ya. Yo solo intente rebatir su punto de vista...

Por las dos vias k ella aconsejaba....

Y finalmente por la unica efectiva. La mia.

Si no esta picada a que viene lo de sal a que te de el aire...
Que si no puedo seguir adelante con mi vida
Que si soplapollez que si pasa pagina que si asume que paso de ti...
A mi me suena a rabieta... No a razonamiento...
O tu MAY crees que mi vida no sigue adelante por k un nick no me conteste? Crees que no salgo a que me de el aire? Etc etc.... Si crees que ella esta en lo cierto en eso es que eres tan ignorante como ella...
may

Mensajepor may » Mié Jul 31, 2013 11:13 pm

Oihan@ escribió:Ya. Yo solo intente rebatir su punto de vista...

Por las dos vias k ella aconsejaba....

Y finalmente por la unica efectiva. La mia.

Si no esta picada a que viene lo de sal a que te de el aire...
Que si no puedo seguir adelante con mi vida
Que si soplapollez que si pasa pagina que si asume que paso de ti...
A mi me suena a rabieta... No a razonamiento...
O tu MAY crees que mi vida no sigue adelante por k un nick no me conteste? Crees que no salgo a que me de el aire? Etc etc.... Si crees que ella esta en lo cierto en eso es que eres tan ignorante como ella...
No, no pienso que necesites más aire o que tu vida dependa de su respuesta. Y ella tampoco lo piensa, por eso te dice que tu aburrimiento en el curro o tus prisas no son excusa para hacer lo que criticas en otros. Ya sé que a veces la ironía puede resultar retorcida en un foro, pero me parece que estaba haciendo eso más que pretender ofenderte tanto.

También tú deberías entender y respetar que hay gente a la que le disgusta la idea de que otro forero le mande privados y ante la falta de respuesta abra un hilo con su nick como título para vacilar en un foro, y que tiene derecho a hacértelo saber en el tono que decida. Existe gente más discreta, más reservada o que tiene en cuenta a la peña más a menudo.

No conozco a Germán y estoy hablando a ciegas, pero ya tu sabe.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 11:20 pm

Si yo no me ofendo. Me rio de su prepotencia queriendo hacer cer k los demas no sabemos vivir sin ella.... Pero si no se ni quien es!!!! Como puede decir esas chorradas... Por cierto. Te dice ella de antemano lo que piensa? Por que pa defenderla estas diciendo... No lo hace por esto si no por lo otro. Como lo sabes??? Estas en su mente? Eso no creo k sea posible.
Te lo dice ella? O son simple conjeturas suposiciones tuyas?
may

Mensajepor may » Mié Jul 31, 2013 11:29 pm

Oihan@ escribió:Si yo no me ofendo. Me rio de su prepotencia queriendo hacer cer k los demas no sabemos vivir sin ella.... Pero si no se ni quien es!!!! Como puede decir esas chorradas... Por cierto. Te dice ella de antemano lo que piensa? Por que pa defenderla estas diciendo... No lo hace por esto si no por lo otro. Como lo sabes??? Estas en su mente? Eso no creo k sea posible.
Si la conoces, es una antigua forera de las que nunca se fue y siempre valió la pena leer, es sólo que se ha cambiado el nick. Y yo sólo la conozco de eso y no me comunico con ella de ningún modo, estoy tratando de empatizar. Si abres un hilo con mi nick en las lombrices para hacer sangre tampoco voy a contestarte en plan colega de toda la vida, créeme. La gente no es toda igual, Oi, y no tiene por qué tratarse de prepotencia por parte del otro.

Y ya lo dejo, que si quieres entender tienes cabeza de sobra para hacerlo.
Última edición por may el Jue Ago 01, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 11:32 pm

may escribió:
Oihan@ escribió:Si yo no me ofendo. Me rio de su prepotencia queriendo hacer cer k los demas no sabemos vivir sin ella.... Pero si no se ni quien es!!!! Como puede decir esas chorradas... Por cierto. Te dice ella de antemano lo que piensa? Por que pa defenderla estas diciendo... No lo hace por esto si no por lo otro. Como lo sabes??? Estas en su mente? Eso no creo k sea posible.
Si la conoces, es una antigua forera de las que nunca se fue y siempre valió la pena leer, es sólo que se ha cambiado el nick. Y yo sólo la conozco de eso y no me comunico con ella de ningún modo, estoy tratando de empatizar. Si abres un hilo con mi nick en las lombrices para hacer sangre si se tercia tampoco voy a contestarte en plan colega de toda la vida, créeme. La gente no es toda igual, Oi, y no tiene por qué tratarse de prepotencia por parte del otro.

Y ya lo dejo, que si quieres entender tienes cabeza de sobra para hacerlo.
A ver, se k es letizio... Todo el foro lo sabe... Lo k digo es k no la "conozco"
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 31, 2013 11:39 pm

Menudo bicho estás hecha.

Para empezar, ya que hablamos de consejos:
Oihan@ escribió:Cuando un hilo baja... Es por k pierde su interes. O aportas algo k tenga k ver con el hilo o dejalo morir no subas hilos no interesantes solo por el hecho de ser tuyos
Aplícate el tuyo propio. Ya me contestaste, ves que no se vuelve a escribir en el hilo, ¿y vuelves a escribir tú? ¿No es eso lo que le criticabas a Orion? A diferencia de ti, no me paso las 24 horas del día aquí metido, he salido a dar un paseo con mi perra y una amiga, si me concedes el derecho. Y si hubiera pasado de contestarte, lo más digno es asumirlo y dejar que muera el post, como le aconsejabas a Orion.

Como veo que no lo pillas, te lo vuelvo a explicar. Si hay algo que no te gusta sobre la aportación de un usuario en el foro, puedes seguir dos pasos:

1º. Aquí tienes dos opciones (una de dos a elegir, ojo):
a. Escribirlo en el mismo hilo.
b. Mandarle un mensaje privado.

2º. Si el forero pasa de ti por lo que sea, pasa página. Es posible que no le intereses. ¿Puedes asumir eso?

Mi consejo no era "mándale un mensaje privado y si no contesta persíguelo por el foro llamando la atención hasta que te haga caso".

Si le escribes y no te responde, es porque pasa de ti, ya está, sigue adelante. No tienes que escribirlo 5 veces.

Cuando digo que no te contesté porque no creí que mereciera la pena me refiero al mensaje que pusiste debajo del mío en el mismo hilo, no al mensaje privado que no leí porque pasaba de volver a leer lo mismo. Así que no me invento nada.

Y otra cosa, dices que no puedo vivir sin discutir. ¿No te parece que si fuera yo el que no puede vivir sin discutir, habría sido yo mismo el que persiguiera esta discusión, en lugar de pasar de ella? Lo que sí me gusta es aclarar las cosas, pero contigo siempre lo he visto complicado, así que a veces contesto, y otras decido dejarlo pasar, si es que me dejas.

Y no hables de mi prepotencia "queriendo hacer que los demás...", no hay "los demás", me refiero a ti.

Y ahora vayamos a lo que las dos sabemos. Ni efectividad ni leches. Lo que a ti te gusta es dejar en ridículo a la gente poniendo la atención del máximo número de foreros posibles en los defectos o errores de los demás, eso es lo que pasa. Has abierto hilos a mucha gente aquí, a mí es el segundo que me abres, y el primero no vino después de ningún mensaje privado, así que vamos a llamar a las cosas por su nombre.

¿Esto es lo que querías que discutiéramos? Ya te he dicho lo que opino, ¿vamos a dejar esto o quieres seguir dándole vueltas a esta tontería?

Yo por mi parte, no tengo ningún interés en seguir participando en esto. Si ahora me sueltas otra de las tuyas y no te contesto, ¿podrías dejar morir el hilo esta vez, por favor?

Por cierto, may, gracias por poner un poco de cordura en esto, siempre es un gusto leerte.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 11:46 pm

Vales para politico. Hablas hablas y no dices nada.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 31, 2013 11:47 pm

En realidad.... Vi el tocho y no me lo lei por que como todos tus tochos a la tercera me aburren he visto k empezabas a contarme tu vida... Y antes k me digas como caga tu perra paso a contestarte a boleo.
Por cierto: afirmar k yo me paso aqui las 24 es como afirmar k eres una mal follada... Tu crees lo uno y yo lo otro. :lol: :lol: :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 31, 2013 11:58 pm

O sea que toda la pataleta de niña caprichosa para que te conteste y cuando me tomo el trabajo de responderte a todo no te lo lees porque te aburren mis tochos. ¿Tú en qué edad te quedaste estancada? Lo de la perra lo he usado como excusa para tardar en contestarte, tonto de mí, como si tuviera que darte alguna explicación, tienes razón, mea culpa.

Parece entonces que he conseguido que des por terminado el tema. ¿Damos por concluido el hilo, pues? Ala, a seguir bien :wink:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Ago 01, 2013 12:10 am

No, que esto ha sido corto... Esto si lo leo. Ponme dibujitos en el proximo
A Salir con tu pareja llamas pasear a la perra?

Jojojo!!!!!! Esa si k es buena
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ago 01, 2013 12:59 pm

juntos a nuestros digimons lucharemos por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la tierra de las ruedas negras!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Ago 01, 2013 1:05 pm

Que ruedas??? De tractores o de cosechadoras?