Hola ¿Se puede?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Buenas noches

Hola ¿Se puede?

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 23, 2013 4:53 pm

Pues nada, que soy nuevo por aquí, aunque lleve tiempo leyendo por este foro, y mucho más tiempo Rosendeando (desde allá por los primeros 80 del siglo pasao). Y eso, pues na, para saludar en principio a la concurrencia. :oops:

Encantado.
slap

Mensajepor slap » Mar Jul 23, 2013 5:09 pm

Hola, hay eclipse solar por ahí ó qué?¿?
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 23, 2013 5:23 pm

slap escribió:Hola, hay eclipse solar por ahí ó qué?¿?
Aupa, no, aunque no creas que hace demasiado sol, calor lo suyo.

El "Buenas noches" (aunque seguro que te lo hueles) es por el "cierre" del "Loco por incordiar", primera cinta de casette que tuve que no fuese grabada, allá por el 85, hasta entonces no tenía ni una original, 18 tacos....poca pasta, pero esta tenía que ser la primera.

Encantado, slap.
slap

Mensajepor slap » Mar Jul 23, 2013 5:36 pm

igualmente, buenas noches :D
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 23, 2013 5:49 pm

Buenas tardes,buenas noches,ole,ole yeahh
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jul 23, 2013 8:28 pm

Te pusiste un nick que es un tema del Rosen que me encanta :)
aqui estamos colega :)
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 23, 2013 8:35 pm

Buenas noches, makarroc. Gracias por tu "buenas tardes, buenas noches" :shock:
Y ya más en serio, también tiene que ver con el "Buenas noches" que Rosendo tiene como costumbre utilizar para abrir los conciertos, y que como bien comenta alguien en el libro de Leño (no recuerdo ahora quien) suena tan cercano y que parece que te lo dice a ti mismo y tan buen rollito da.

Encantado, makarrok. Un saludo.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 23, 2013 8:45 pm

Marialeño escribió:Te pusiste un nick que es un tema del Rosen que me encanta :)
aqui estamos colega :)
Ja,ja pues Buenas noches Marialeño :D . A mi también me encanta y Calidez que allá en su día me dejo anonadao, sorprendío, alucinao. La pregunta es...¿hay alguno que no?.

Gracias por la bienvenida, encantado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 23, 2013 8:56 pm

[quote=
Y ya más en serio, también tiene que ver con el "Buenas noches" que Rosendo tiene como costumbre utilizar para abrir los conciertos, [/quote]

Buenas noches ,buenas noches ,,

A mi gusta esa frase tan castiza y tan dentro que le sale al Maestro ,,

ese "sabia que vendriais " es bestial ,, ¿ u-ke?

Bienvenida o bienvenido ,, o dicho de otro modo mas castizo ,buenas noches tuqueejloqueeles¿ palomo o paloma ? ,,

http://www.youtube.com/watch?v=BHhA0zDRKQ4
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Jul 23, 2013 9:02 pm

Tiojay ... es un hombre !!!

Se nota a la legua por Dios ! jur jur
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 23, 2013 9:20 pm

eltiojayto escribió:[quote=
Y ya más en serio, también tiene que ver con el "Buenas noches" que Rosendo tiene como costumbre utilizar para abrir los conciertos,

Bienvenida o bienvenido ,, o dicho de otro modo mas castizo ,buenas noches tuqueejloqueeles¿ palomo o paloma ? ,,
Buenas noches, eltiojayto. Mundial el "sabia que vendríais", aun más la forma de dejarlo caer que tiene el tío. Gracias por "El ganador" de bienvenida, que te ha quedao cuadrao, por que nací en Carabanchel, aunque me fui con dos taquitos de na. Y aunque no soy muy de ser de aquí o de allá tengo que reconocer que me hace ilusión el tema.

En cuanto a lo que preguntas, ha estado muy al loro Marialeño, que hay pocas tías que se queden anonadao, sorprendío, alucinao ... zas, palomo.

Encantado de saludarte, eltiojayto.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 23, 2013 10:41 pm

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió:[quote=
Y ya más en serio, también tiene que ver con el "Buenas noches" que Rosendo tiene como costumbre utilizar para abrir los conciertos,

Buenas noches, eltiojayto. Mundial el "sabia que vendríais", aun más la forma de dejarlo caer que tiene el tío. Gracias por "El ganador" de bienvenida, que te ha quedao cuadrao, por que nací en Carabanchel, aunque me fui con dos taquitos de na. Y aunque no soy muy de ser de aquí o de allá tengo que reconocer que me hace ilusión el tema.

En cuanto a lo que preguntas, ha estado muy al loro Marialeño, que hay pocas tías que se queden anonadao, sorprendío, alucinao ... zas, palomo.

Encantado de saludarte, eltiojayto.
Pues si pareces majo Galán ¡¡ ,,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Jul 23, 2013 11:17 pm

Buenas noches, bienvenido, hijo del rock and roll. :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 24, 2013 12:49 am

Buenas noches buenas nosheeeeeeeee.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 24, 2013 5:29 am

Buenas noches escribió:Buenas noches, makarroc. Gracias por tu "buenas tardes, buenas noches" :shock:
Y ya más en serio, también tiene que ver con el "Buenas noches" que Rosendo tiene como costumbre utilizar para abrir los conciertos, y que como bien comenta alguien en el libro de Leño (no recuerdo ahora quien) suena tan cercano y que parece que te lo dice a ti mismo y tan buen rollito da.

Encantado, makarrok. Un saludo.
eso mismo me pareze a mi :wink: . suena cerkano se agradeze todo. y da un buenrollo ke te kagas.

saludos y bienvenio.
a disfrutar!!!!
salud!!!!.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 3:59 pm

eltiojayto escribió: Pues si pareces majo Galán ¡¡ ,,
Ostras tiojayto...ahora no sé si me vacilas o hablas en serio :?: , como me conviene me lo quedo como...en serio...y gracias. Tu también.

Buenas noches.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 4:03 pm

Bodeguero escribió:Buenas noches, bienvenido, hijo del rock and roll. :wink:
Te saludan los aliados de la noche.... Gracias, por la bienvenida Bodeguero. No sé como te ganas la vida, pero yo soy bodeguero, e decir, que curro vendiendo vino...a ver si vamos a ser del mismo gremio. :roll:

Un placer saludarte.
Última edición por Buenas noches el Mié Jul 24, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 4:07 pm

JAVI petaki escribió:Buenas noches buenas nosheeeeeeeee.

Saludaco.
Buenas nosheeeeeee petaki, me quedo este buenas nosheeeeee como firma...que magustao...si no te importa ni tiene copyrhigt :shock: pues lo dicho

Buenas nosheeeee, petaki. Gracias por salir a saludar.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jul 24, 2013 4:08 pm

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió: Pues si pareces majo Galán ¡¡ ,,
Ostras tiojayto...ahora no sé si me vacilas o hablas en serio :?: , como me conviene me lo quedo como...en serio...y gracias. Tu también.

Buenas noches.
En serio hombre

Hablando de rosendo y tal que si es nuestro-tu-artista preferido y tal ,, esta pregunta me gusta mucho y es muy curiosa , ¿ a ti que te parece que rosendo usase -utilizase ,Digase también ,, La Zanfona en una de sus canciones ? ,, me gustaria saber cual tu opion sobre este tema , por hablar mas profundo sobre la obra de Rosendo ,,y sabes ,, recuerdo que fue muy hablado en su momento y digo a ver que dice Buenas noches ,por la tarde ,, y tal y eso ,, saludos BN ,( Que fuertes eran los jodios BN) ,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 4:23 pm

eltiojayto escribió:
En serio hombre

Hablando de rosendo y tal que si es nuestro-tu-artista preferido y tal ,, esta pregunta me gusta mucho y es muy curiosa , ¿ a ti que te parece que rosendo usase -utilizase ,Digase también ,, La Zanfona en una de sus canciones ? ,, me gustaria saber cual tu opion sobre este tema , por hablar mas profundo sobre la obra de Rosendo ,,y sabes ,, recuerdo que fue muy hablado en su momento y digo a ver que dice Buenas noches ,por la tarde ,, y tal y eso ,, saludos BN ,( Que fuertes eran los jodios BN) ,,
Pues me has puesto a pensar. Lo primero ni puta idea de que era la Zanfona, así que a la wikipedia mas mandao... y coño existe. De ahí al you tube a ver como suena... y coño suena bien. Fuera coñas, quedaría de puta madre y eso ya electrificao y con distorsión...buha.

Y además, no se rumorea que en el nuevo va a haber más instrumentos que bajo, guita y batería. Apoyo la moción de la Zanfona.

Buenas nosheeeee, tiojayto.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 4:31 pm

el punky escribió:
eso mismo me pareze a mi :wink: . suena cerkano se agradeze todo. y da un buenrollo ke te kagas.

saludos y bienvenio.
a disfrutar!!!!
salud!!!!.
Aupa punky, totalmente de acuerdo. Y buen rollo es lo que hace falta de un tiempo a esta parte. Gracias por salir a saludar, la bienvenia y lo del disfrute que ya va cogiendo buen camino, ya me estoy poniendo... de andar por casa.:D

Buenas nosheeeee, punky.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jul 24, 2013 4:35 pm

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió:
En serio hombre

Pues me has puesto a pensar. Lo primero ni puta idea de que era la Zanfona, así que a la wikipedia mas mandao... y coño existe. De ahí al you tube a ver como suena... y coño suena bien. Fuera coñas, quedaría de puta madre y eso ya electrificao y con distorsión...buha.

Y además, no se rumorea que en el nuevo va a haber más instrumentos que bajo, guita y batería. Apoyo la moción de la Zanfona.

Buenas nosheeeee, tiojayto.
No sería la primera vez, Buenas noches ; Luis Delgado: Zanfona en 'La triste cagalera'. ,disco El endémico embustero y el incauto pertinaz ,,2007 ,,

pues eso ,, sonido acojonante de la Zanfona ,,
http://www.youtube.com/watch?v=tVC8Z5rk93E
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 5:02 pm

eltiojayto escribió:
No sería la primera vez, Buenas noches ; Luis Delgado: Zanfona en 'La triste cagalera'. ,disco El endémico embustero y el incauto pertinaz ,,2007 ,,

pues eso ,, sonido acojonante de la Zanfona ,,
http://www.youtube.com/watch?v=tVC8Z5rk93E
En esta has ido al pille tiojay, conozco la canción ( faltaría, no se han dicho mayor cantidad de verdades en una canción, de manera más sutil nlaputavida, sobre asunto más vergonzoso ) ahora, mire usted que no me había yo preguntao que cual sería ese instrumento que sonaba, y ahora que lo pienso si me suena que en su día lo leí en la carpeta del disco. Ya me está aprovechando andar por aquí...ya hemos aprendido algo.

Buenas nosheeee, tiojayto.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 5:20 pm

Buenas noches escribió:
Bodeguero escribió:Buenas noches, bienvenido, hijo del rock and roll. :wink:
Te saludan los aliados de la noche.... Gracias, por la bienvenida Bodeguero. No sé como te ganas la vida, pero yo soy bodeguero, e decir, que curro vendiendo vino...a ver si vamos a ser del mismo gremio. :roll:

Un placer saludarte.
A por cierto, casi seguro que conoces esto...... pero ahí lo dejo porsiaca...

Buenas nosheeee ¡¡¡¡¡BODEGUERO!!!!!

http://youtu.be/w4XVX5bu9v4
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jul 24, 2013 5:43 pm

El primo Raimundo :) como mola !! tengo yo buenas historias de la grabación del disco homenaje a Antonio Flores con el !!!
Bueno y con los 16 que participarón incluido Rosendo que canto NO DUDARIA ... porque le gustaba y yo "la reserve astutamente" jur jur jur ...