dile que apesta.(pelearos aqui)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

dile que apesta.(pelearos aqui)

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 07, 2013 10:52 pm

o en otro que abrais,donde sea.dado que el 90% de los hilos que se abren acaban derivando en movidas personales y echandoos toda la mierda que podeis.propongo que cuando surjan este tipo de cosas os paseis por aqui,o repito,donde sea que abrais para mataros agusto con la mayor intimidad posible o quien sabe si con los ojos morbosos de quien disfruta con eso entre los cuales a veces me incluyo.si no,en todo caso propongo al JEFE,destine un rinconcito en esta cacho pagina pa mataros agusto. de chincheta tenia que ser este hilo.salud sanguinarios
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Jun 07, 2013 10:54 pm

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

PD: :palomito:
FEMDOM

Re: dile que apesta.(pelearos aqui)

Mensajepor FEMDOM » Vie Jun 07, 2013 10:58 pm

hogaza escribió: propongo al JEFE,destine un rinconcito en esta cacho pagina pa mataros agusto.
Ya lo hay: un subforo completo y se llama A LAS LOMBRICES
:lol: :lol: :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 07, 2013 11:01 pm

hogaza, pues lamentándolo mucho te voy a tener que negar. lo deseable es respetaros a los que no pintáis nada en la discusión (...) y arreglar lo que sea en privado. pero, en ocasiones, se te hinchan los huevos de tal forma que sólo te queda saltar allá donde estés.
agradecido, evidentemente, no hace, hizo ni hará nada.
y, por lo que se ve, los demás, tampoco. al menos en lo que se refiere a mediar. salvo honrosísimas excepciones.
Dobling

Mensajepor Dobling » Vie Jun 07, 2013 11:20 pm

Es una buena idea, podemos pegar el enlace cada vez que el hilo se vaya a la mierda por los de siempre.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 12:44 am

Pit escribió:hogaza, pues lamentándolo mucho te voy a tener que negar. lo deseable es respetaros a los que no pintáis nada en la discusión (...) y arreglar lo que sea en privado. pero, en ocasiones, se te hinchan los huevos de tal forma que sólo te queda saltar allá donde estés.
y, por lo que se ve, los demás, tampoco. al menos en lo que se refiere a mediar. salvo honrosísimas excepciones.

Pintais? Por que no te incluyes? En cuerta conversacion se habla de chollos y segunda mano y tu hablas de tener o no hijos.
Incluyete que tu tambien formas parte del desvio de hilos por mucha redundancia que digas.

La paja en el ojo ajeno y ombligismo lo llamo yo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 12:45 am

Dobling escribió:Es una buena idea, podemos pegar el enlace cada vez que el hilo se vaya a la mierda por los de siempre.
viewtopic.php?p=3948248&sid=8d4c5bba9ca ... 3e#3948248

:roll:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jun 08, 2013 8:16 am

Oihano apestas.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 9:38 am

Oihan@ escribió:
Pit escribió:hogaza, pues lamentándolo mucho te voy a tener que negar. lo deseable es respetaros a los que no pintáis nada en la discusión (...) y arreglar lo que sea en privado. pero, en ocasiones, se te hinchan los huevos de tal forma que sólo te queda saltar allá donde estés.

Pintais? Por que no te incluyes? En cuerta conversacion se habla de chollos y segunda mano y tu hablas de tener o no hijos.
Incluyete que tu tambien formas parte del desvio de hilos por mucha redundancia que digas.

wtf? quién habla de desvíos? y, por otro lado, repasa la frase: "lo deseable es respetaros a los que no pintáis nada en la discusión (...)"
en este caso, y disculpa que aborde la cuestión desde un molestísimo punto de vista lingüístico, por discusión no me refiero a tópic. más bien a enfrentamiento, ataque/defensa, como lo quieras entender. pero no a tópic. los tópics son de todxs.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 9:40 am

merops apiaster escribió:Oihano apestas.
Si esto viene de este: viewtopic.php?t=14890094
GRACIAS POR PENSAR ASI!
No esta entre mis "goals" gustar al hermano de piter la anguila.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 9:42 am

Pit escribió:
Oihan@ escribió:

wtf? quién habla de desvíos? y, por otro lado, repasa la frase: "lo deseable es respetaros a los que no pintáis nada en la discusión (...)"
en este caso, y disculpa que aborde la cuestión desde un molestísimo punto de vista lingüístico, por discusión no me refiero a tópic. más bien a enfrentamiento, ataque/defensa, como lo quieras entender. pero no a tópic. los tópics son de todxs.
Me lo puedes explicar mejor? No te entiendo.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 08, 2013 9:47 am

Dime qué no entiendes, y te lo intentaré aclarar. Lo de "pintáis" creo que ha quedado meridianamente claro.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jun 08, 2013 10:09 am

Oihan@ escribió:
merops apiaster escribió:Oihano apestas.
Si esto viene de este: viewtopic.php?t=14890094
GRACIAS POR PENSAR ASI!
No esta entre mis "goals" gustar al hermano de piter la anguila.
Pfff pues menos mal que no has visto a mi primo y al primo de mi primo.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tj15L0WI77s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tj15L0WI77s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Tj15L0WI77s
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 10:12 am

Puedes pinchar algo del torete?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jun 08, 2013 10:37 am

Mas o menos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nRucEYEtZQo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nRucEYEtZQo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=nRucEYEtZQo
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 10:38 am

Y ahora algo de Demmis russo?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jun 08, 2013 10:50 am

Oihan@ escribió:Y ahora algo de Demmis russo?
:roll:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 11:30 am

No se como se escribe pero suena asi
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 11:35 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xDmfdLGyuQ4?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xDmfdLGyuQ4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 11:53 am

Ese! Joder! Jajaja k horror!

Ahora algo de los del rio?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 12:02 pm

voy a ponerte algo mejor.pedazo de topilino orquesta

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2QeonHSbNBQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2QeonHSbNBQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 12:38 pm

Hostias! La orquesta topolino!! Esos son de mi niñez! Jajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Jun 08, 2013 2:46 pm

Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, sin distinción alguna. Ala, me vuelvo a mi retiro espiritual. Oi!!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 08, 2013 3:26 pm

XabarinClub escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, sin distinción alguna. Ala, me vuelvo a mi retiro espiritual. Oi!!
si señor,has captado perfectamente la intencion del hilo.ahora consiste en no ir jodiendo otros hilos y cuando quieras poner a caldo ya sabes,aqui hay calor de hogar
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jun 08, 2013 4:36 pm

hogaza escribió:
XabarinClub escribió:Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos vosotros, sin distinción alguna. Ala, me vuelvo a mi retiro espiritual. Oi!!
si señor,has captado perfectamente la intencion del hilo.ahora consiste en no ir jodiendo otros hilos y cuando quieras poner a caldo ya sabes,aqui hay calor de hogar
Eso no vale para mi. lo siento. Las reglas no estan echas para l@s anarkistas :roll: :twisted: