grazias a la fotografa por hazer las fotos y ayudarme a subirlas. menuda chapa le doy

saludos, salud y punk/rock
mira si algo me define es la personalidad.el caldera escribió:Como te deje de gustar Rosendo ................
Eres muy valiente tío ......
si lo soy si.eltiojayto escribió:Joder ,, el punky ,, Que bueno ,,
Oye ¿ tu eres muy punky ? ,,¿ no ? ,,
Saludacos ,, esta de puta madre ,, si señor ,,
el punky escribió:si lo soy si.eltiojayto escribió:Joder ,, el punky ,, Que bueno ,,
Oye ¿ tu eres muy punky ? ,,¿ no ? ,,
Saludacos ,, esta de puta madre ,, si señor ,,
lo dizes porke para mi rosendo es lo primero??
y k eso es ser poko punky?? jajaja
bueno haber en esto esplayarme por aki sin ser en persona es muuu difizil pero te resumire, lo importante es ser tu mismo sentirlo de verdad y aktitud lo demas viene solo , ademas yo no me puse punky me lo han puesto. eso si. ahora ya es marka de la kasa y klaro ke me siento bien kon ello. esto no es de pega ni mierdas de modas ni nada raro... es sinzero. aparte de ser el estilo ke mas me gusta de eskuchar punk/rock
bien el resumen no??![]()
![]()
el tiojaito un saludazo pa ti y me alegro ke os gste el tatu. para mi es el mas importante (por todo) signifikado etc...
saludos. salud!!!
no pasa nada dossieDössierista escribió:Pues yo me creí que era un jefe indio o algo por el estilo, no se me parece mucho la verdad.Onosindor escribió:Muy valiente Punky...que te ha habrá picado mucho....Ahora a lucirlo!!!!
Aunque me cuesta identificar a Rosendo...será cuestión de verte en vivo y en directo ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados