En que epoca os gustaria vivir o haber vivido?
En que epoca os gustaria vivir o haber vivido?
Prehistoria? edad media? en el oeste haciendo de justicieros? en los 60 con los tripis y tal.
Explicaos.
Explicaos.
-
-
Yo en ninguna.
Me gustaría darme una vuelta por casi todas, pero vivir no. Por muy bonito que parezca todo, morirte de frío en tu casa no tiene que molar. O que te peguen un balazo/estocada por la calle por lo que sea.
Me gustaría estar un rato en Roma, en Sumeria o Asiria, en la construcción de las pirámides de Gizeh, en la Atenas helenística, en la Córdoba andalusí, en la antigua China, en la América precolombina, en el Renacimiento viendo como se construía el Vaticano...
Me gustaría darme una vuelta por casi todas, pero vivir no. Por muy bonito que parezca todo, morirte de frío en tu casa no tiene que molar. O que te peguen un balazo/estocada por la calle por lo que sea.
Me gustaría estar un rato en Roma, en Sumeria o Asiria, en la construcción de las pirámides de Gizeh, en la Atenas helenística, en la Córdoba andalusí, en la antigua China, en la América precolombina, en el Renacimiento viendo como se construía el Vaticano...
-
-
Yo creo que en la época romana no..porque hubo una expo aquí que imitaban los olores y un olor a meao entre los baños públicos y que lavaban la ropa con orina.. Eso en verano debía ser..que madre mía..
Siempre me ha encantado todo lo medieval, pero claro..es que eso de en qué época vivirías..depende qué categoría social tuvieses..Digo en lo medieval pero en plan noble o rey..que pudiese disfrutar de los castillos. Ya si me toca ser esclavocampesino pues ya no molaría igual esa época jaja
Siempre me ha encantado todo lo medieval, pero claro..es que eso de en qué época vivirías..depende qué categoría social tuvieses..Digo en lo medieval pero en plan noble o rey..que pudiese disfrutar de los castillos. Ya si me toca ser esclavocampesino pues ya no molaría igual esa época jaja
-
-
-
Otra época no se, pero momentos puntuales si....
Y estoy seguro que el primer momento que visitaría sería este:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uh9oUHO2dxE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uh9oUHO2dxE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y estoy seguro que el primer momento que visitaría sería este:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uh9oUHO2dxE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uh9oUHO2dxE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Al ser igual que mi padre fisicamente no tendrÃa problemas para ligármela. Lo malo es que ser mi propio padre implicarÃa no nacer nunca. NacerÃa una especie de engendro que serÃa a la vez mi hermano y mi hijo, pero dejarÃa de ser yo. Qué mal rollo, mejor me ligo a una de mis tias.LoLoPuNkO escribió:Mcfly que te veoHDZ escribió:Yo he visto fotos de mi madre de joven y...
Na, irÃa a la Guerra Civil y matarÃa a mi abuelo que el cabrón era franquista. A él y a todos los suyos. Al regresar al presente Paracuellos serÃa lo que hoy es Auschwitz y la gente sin argumentos en sus conversaciones compararÃa todas las cosas conmigo. (Pero yo no lo verÃa porque al haber matado a mi abuelo no nacerÃa nunca)
O viajarÃa tan sólo diez años atrás y matarÃa al hijo de Rajoy en su cuna.