PROGRAMA EN TV SOBRE LOS SUAVES
PROGRAMA EN TV SOBRE LOS SUAVES
Van a emitir el 25 de abril a las ¡06.00h!. un programa sobre Los Suaves en el Canal ENERGY.
Creo que ENERGY es un canal del grupo mediaset, cuyo buque insignia es Telecinco, pero este grupo creo que tiene otros canales, entre ello éste.
Creo que se emite a nivel nacional, así que habrá que estar atentos, más que nada porque supongo que no tendrán tv a la carta y a ver si alguien logra de alguna manera que se pueda ver a posteriori, porque a esas horas es complicado verlo durante su emisión.
A lo mejor lo emiten después en redifusión,pero no tengo ni idea, así que a ver si nos vamos enterando de más detalles y de la manera de que lo podamos ver por algún medio.
Si os enterais de algo más o sobre como poder verlo a otras horas, pues ponedlo por aquí.
Creo que ENERGY es un canal del grupo mediaset, cuyo buque insignia es Telecinco, pero este grupo creo que tiene otros canales, entre ello éste.
Creo que se emite a nivel nacional, así que habrá que estar atentos, más que nada porque supongo que no tendrán tv a la carta y a ver si alguien logra de alguna manera que se pueda ver a posteriori, porque a esas horas es complicado verlo durante su emisión.
A lo mejor lo emiten después en redifusión,pero no tengo ni idea, así que a ver si nos vamos enterando de más detalles y de la manera de que lo podamos ver por algún medio.
Si os enterais de algo más o sobre como poder verlo a otras horas, pues ponedlo por aquí.
yo acabo de ver el anuncio. al parecer lo emiten dentro de un programa que se llama "energy code". desconozco si luego se podrà ver a la carta. en el anuncio no han dicho ni dia ni hora de emision por lo que habra que estar al loro. la verdad que el anuncio esta chulo y el anuncio solo hizo referencia a los suaves pero sin ninguna imagen del grupo, solo el gato y sonido de concierto en directo,ya veremos el programa a ver.energy pertenece a mediaset, el grupo que engloba: lasiete,energy,divinity,cuatro y telecinco. espero que sea a otras horas porque a las malditas seis... 

-
-
kleinho, en el canal ENERGY de la TDT. la verdad ke yo estaba viendo una peli y me lo dijo un colega.en los anuncios zapee para ver si pillaba el anuncio y lo pude ver pero no recuerdo lo de "vuelven a la carretera", es pa matarlos. en ese horario lo podian poner el finde;hora las malditas seis!!! yo paso de levantarme a esas horas, ya lo verè.
LOS SUAVES en Energy!
La verdad que MOTIVA que haya un programa que dedique un espacio a LOS SUAVES, motiva y mucho... así que no me lo perderé... hace poco les ví en Madrid, en la sala Joy Eslava... y madre mía... aún no me creo el concierto que ví... en primera línea además... DIOS...
LOS SUAVES SOMOS TODOS
LOS SUAVES SOMOS TODOS

Re: LOS SUAVES en Energy!
Yo también los ví el otro día en la Joy y que pedazo de concierto. Y mira que les he visto veces, cada vez que vienen a Madrid, que buen repertorio y sobre todo ¡que buen sonido!Szpilman escribió:La verdad que MOTIVA que haya un programa que dedique un espacio a LOS SUAVES, motiva y mucho... así que no me lo perderé... hace poco les ví en Madrid, en la sala Joy Eslava... y madre mía... aún no me creo el concierto que ví... en primera línea además... DIOS...
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Re: LOS SUAVES en Energy!
Y ahora continuamos, como no me deja poner enlaces por ser nuevo, os comento que suelen colgar los programas anteriores aunque yo no he visto ninguno todavía. Podeis entrar por mediaset y buscais energy o directamente:wizarin escribió:Yo también los ví el otro día en la Joy y que pedazo de concierto. Y mira que les he visto veces, cada vez que vienen a Madrid, que buen repertorio y sobre todo ¡que buen sonido!Szpilman escribió:La verdad que MOTIVA que haya un programa que dedique un espacio a LOS SUAVES, motiva y mucho... así que no me lo perderé... hace poco les ví en Madrid, en la sala Joy Eslava... y madre mía... aún no me creo el concierto que ví... en primera línea además... DIOS...
LOS SUAVES SOMOS TODOS
telecinco . es - energy - energy_code - 15532 - videos.html
Ponemos las World Wide Web y sustituimos los guioncitos (los medios, no los bajos) por las típicas cositas del 7 y quitamos los espacios en blanco.
A ver si ahora me deja.
-
Todos los dias a las 14:45 y 20:45 en energy emiten una especie d resumen d lo que va a ser ese programa ya que hablan un poco d todo (deportes,musica..).Yo ayer y hoy los vi a las 14.45, cambié a propósito y los 2 días lo vi..(lo se,soy un friki,jajaja,pero para una vez que salen los suaves en la tele..)mañana supongo que volverán a emitirlo.
Un saludo!
Sempre Suaves!
Un saludo!
Sempre Suaves!
-
Todos los dias a las 14:45 y 20:45 en energy emiten una especie d resumen d lo que va a ser ese programa ya que hablan un poco d todo (deportes,musica..).Yo ayer y hoy los vi a las 14.45, cambié a propósito y los 2 días lo vi..(lo se,soy un friki,jajaja,pero para una vez que salen los suaves en la tele..)mañana supongo que volverán a emitirlo.
Un saludo!
Sempre Suaves!
Un saludo!
Sempre Suaves!
El de muse lo han colgado aunque los videos ke suelen poner no es que esten en muy buena calidad y la putada es ke normalmente hay ke esperar porque suelen meter un anuncio antes de poder ver el video. me refiero a los videos de mediaset en general. y tambien ke son un poco pasotas porque les he preguntado en facebook por el horario y no me han contestado y en la web tampoco lo anuncian, no se para que coño quieren las plataformas si luego pasan de todo. el otro dia alguien comento en el foro, que tve y cuatro habian emitido algo del concierto de la joy; como cuatro y energy son del mismo grupo igual son las mismas imagenes o mas extensas, supongo ke las camaras si ke serian las mismas.a ver si alguien lo puede grabar
-