AMIGOS DEL GATO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

AMIGOS DEL GATO

Mensajepor alja » Dom Abr 14, 2013 11:05 pm

Trasteando por internet he visto una página de facebook que ya conocía, pero que ultimamente no la visitaba mucho. He visto que nuestro amigo Pelu (activo y buen participante en este foro) tiene cosas muy interesantes y os la quiero recomendar. Ponéis en facebook "amigos del gato" y de las que salen, pues eso, la que tiene el gato en su foto :lol: pinchais sobre ella y vereis como está muy bien. Lo digo a título personal, simplemente porque me ha gustado. A modo de ejemplo os dejo un artículo que me ha encantado y que está en esa página, al igual que otras muchas cosas.

http://descartemoselrevolver.com/2013/0 ... s-idiotas/

Pelu, creía que la página ( o como se llame) no la tendrías tan activa, pero me he encantado ver que no es así. :wink:
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 15, 2013 2:34 pm

joder, muchas gracias. no sabes la satisfaccion que se siente al ver que una cosa que yo empecè por iniciativa propia y por amor a un grupo de musica le guste a tanta gente; me refiero no solo a ti sino tambien a todos los que cada vez pinchan en el boton "me gusta". mucha gente que no conozco personalmente y les gusta mi pagina significa mucho. aparte que la empecè tambien viendo que al no haber nada oficial y lo que hay en otras paginas pues yo ya estaba cansado de ver que no se actualizaban frecuentemente y entonces me decidi a hacer una cosa "en codiciones". y partiendo desde esa base intento ser fiel a ese principio, intentando poner toda la informacion posible y sin nada detràs, de marcas ni de compañias; es una alegria ver que a la gente le gusta.cuando empecè en principio la hice para mi solo y luego fui mandando a los amigos y poco a poco, casi no me creo haber llegado a los casi 400 "me gusta". espero llegar algun dia a los mil como los suaves je je. lo dicho muchas gracias.
Panzer

Mensajepor Panzer » Mar Abr 16, 2013 1:59 pm

Pelu, interesantes artículos, me meteré más veces a leerte... ¡Siempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Abr 16, 2013 2:44 pm

mucha gracias, panzer. miau, miau!!!