problema ordenador, sin tetas

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
-NR-

problema ordenador, sin tetas

Mensajepor -NR- » Sab Mar 30, 2013 1:12 pm

Buenas, el brillo de la pantalla me baja solo automaticamente, este o no enchufada la bateria.
Cambio los power plans y los guardo pero estos se cambian solos a minimo brillo al momento, me esta troleando malamente el ordenador...alguna idea?
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Mar 30, 2013 1:20 pm

gente creo que encontre la solucion a vuestros problemas.. si es que tenian el mismo problema que yo.. a mi se me bajaba y subia solo el brillo de mi pantalla.. encontre investigando en la web que estas nuevas computadoras tienen un sensor de luz que adapta el brillo de tu pantalla segun la luz ambiente que tengas en ese momento, si la luz esta baja la pantalla sube y viceversa, aqui encontre como desactivarle esa funcion que es bastante molesta mas si trabajas en imagen como yo. aqui les va la forma de desactivarle esta opcion que se llama adaptive brightness.

Open Power Options by clicking the Start button , clicking Control Panel, clicking System and Security, and then clicking Power Options.
Under any plan, click Change plan settings.
Click Change advanced power settings.
In the list, expand Display, and then expand Enable adaptive brightness.
To turn adaptive brightness on or off when your computer is running on battery power, click On battery, and then, in the list, click On or Off.
To turn adaptive brightness on or off when your computer is plugged into an outlet, click Plugged in, and then, in the list, click On or Off.
Click Apply. Click OK.

Hubiese estado bueno que la gente de HP nos facilitara la tarea y haber posteado esto que estoy posteando yo, pero bueh... dejan mucho que desear... espero que les sirva como me sirvio a mi, suerte y saludos amigos!
Del foro de HP.