Vuestra primera vez...... (punk)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Vuestra primera vez...... (punk)

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 02, 2013 2:19 pm

El hilo de las Vulpess me ah hecho pensar en esto:

La primera vez que el Punk me llamo la atenciòn yo era muy pequeña: vino una vecina nueva el primer dia que la vi vino a casa a pedirle a mi madre si podia dejarnos a su bebé en casa mientras ella iba a una entrevista de trabajo. Llevaba cresta y mil colores y a mi me impacto por que ademas era una de las chicas mas guapas que jamas habia visto y yo desde ese momento me " enamore de ella" keria crecer y ser como ella su bebe era un soso, no hacia nada.... ( la criatura tendria seis meses el pobre) pero yo tendria 6 años keria k jugase... Esa chica me regalo un casette con "su musica" lastima no conservarlo por k fijo k era una joya.

Cual fue vuestra primera vez k os disteis cuenta k erais o queriais ser punks? Vuestra primera experiencia? Vuestro primer conci? Vuestra primera...... ( cualquier cosa relaccionada)
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 02, 2013 2:20 pm

Oihana es punk?
pertom

Mensajepor pertom » Sab Feb 02, 2013 2:33 pm

Vinieron a mi pueblo los Silencio Absoluto, que estaban empezando y me parecieron una puta mierda.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 02, 2013 2:47 pm

Pit escribió:Oihana es punk?
Esa pregunta tiene la misma respuesta que esta: Es pit un ser ridiculo?
Tu pensaras que no pero mucha otra gente piensa lo contrario
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 02, 2013 3:10 pm

De TODOS los firmantes en este subforo, solo conozco a uno que pueda saber mínimamente lo que es ser Punk. Y dudo que venga a contarlo.