RafucK? escribió:Gotham es lo que tieneel kaki escribió:Nos cortaremos las venas, no te jode. Amén de que vosotros también tendríais que estar calladitos con lo que teneis. Que en todas partes cuecen habas.batmanfcb escribió:No se como podeis celebrar cosas con la cantidad de mierda que teneis encima.
Los de arriba son unos sinvergüenzas, no les pesan las celebraciones.batmanfcb escribió:kaki lo decia por los de arriba,no por vosotros.
Pues si no tuviésemos alguna distracción darÃan ganas de morirse, no?el Mari escribió:Si, estamos rodeados de politicos hijos de puta en todos los sitios, pero lo que no van a jodernos son las fiestas. FaltarÃa más
No señor, yo soy de Morvedre. Solo dije que Valencia acababa en Denia, de ahà para abajo es todo Murcia/Ã�frica.Korsakoff escribió:kaki tu no eras de Denia?
Alguien habrá que se enfade, como en todo. Yo solo [del]me cagoentuputamadre[/del] te invito a venir un año a mi pueblo (no a las de la capi, que son retrasados)Dössierista escribió:¿Si digo que para mà las fallas son una fiesta de mierda y absurda alguien se enfadarÃa?
Vale, en ese caso no diré nada para no heriri susceptibilidades.Hice bien en preguntar.el kaki escribió:Alguien habrá que se enfade, como en todo. Yo solo [del]me cagoentuputamadre[/del] te invito a venir un año a mi pueblo (no a las de la capi, que son retrasados)Dössierista escribió:¿Si digo que para mà las fallas son una fiesta de mierda y absurda alguien se enfadarÃa?
Nada, tranquilo. Ya sabes que las relaciones norte-sur no andan muy fluidas últimamente y esto esta lleno de malafollas.Dössierista escribió:Vale, en ese caso no diré nada para no heriri susceptibilidades.Hice bien en preguntar.el kaki escribió:Alguien habrá que se enfade, como en todo. Yo solo [del]me cagoentuputamadre[/del] te invito a venir un año a mi pueblo (no a las de la capi, que son retrasados)Dössierista escribió:¿Si digo que para mà las fallas son una fiesta de mierda y absurda alguien se enfadarÃa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados