ENTREDIENTES ¨Cuentos de Hadas¨ Descargatelo Gratis!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
balda
Contactar:

ENTREDIENTES ¨Cuentos de Hadas¨ Descargatelo Gratis!!

Mensajepor balda » Vie Dic 21, 2012 2:10 pm

Bueno gentes,despues de la buena acojida que está teniendo el disco nos gustaria que todo el mundo pueda disfrutar de el,asi que hemos decidido regalaroslo en forma de descarga gratuita para su uso y disfrute,ya nos contareis que os parece ok,y se agradeceria maxima difusion por vuestra parte si gustais.Porsupuesto que quien quiera hacerse con un ejemplar original ya está disponible desde hace unos dias en la mayoria de tiendas de internet.El disco lo podeis descargar en:

http://www.jamendo.com/en/list/a116543/cuentos-de-hadas
luisan77

Mensajepor luisan77 » Vie Dic 21, 2012 5:49 pm

El enlace de descarga no funciona. Una pena. Saluz!!!!!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Vie Dic 21, 2012 6:53 pm

ya hay gente que lo ha descargo y en principio va bien.Igual al colgarlo hoy en diferentes portales en algun momento falla,pero vaya,descargarse se ha descargado ya,doy fe!!xD!!.No se que sitios hay de descarga bueno para poderlo colgar,si sabeis de alguno que vaya ok,se sube esta noche y ponemos 2 enlaces a ver si no hay problema ok.Un abrazo y gracias!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Sab Dic 22, 2012 5:38 pm

Tambien podeis descargarlo desde este link:

http://rapidshare.com/files/541504950/E ... as.mp3.rar

Salud!!
luisan77

Mensajepor luisan77 » Dom Dic 23, 2012 9:39 pm

Grazias. Este si funciona. Saluz!!!!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Dom Dic 23, 2012 11:18 pm

gracias a ti,un abrazo compañero!!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Dic 24, 2012 5:45 pm

Consolidación, esa es la mejor definición que Entredientes a dia de hoy a conseguido con este trabajo.

Desde el primer disco, primer dia que descubri a esta banda, me di cuenta de su personalidad y creo que, ya lo e dicho muchas veces, para bien o para mal la voz de balda tiene mucha culpa. Pero no acaba ahí la personalidad, sigue con esa línea de guitarras, el sonido y las letras (desconozco quien escribe aquí pero siempre gran labor), la línea rítmica y en definitiva ese noseque que hacen que suenen a ellos mismos.

A dia de hoy muy muy pocas bandas te encuentras que tengan esa personalidad, y ojo, que no digo que suenen frescos e inventen algo nuevo, no, las raíces del rock clásico ahí esta presente, de bandas nacionales como Extremoduro, Los Suaves, Barricada o los mas "actuales" Marea pero no como una copia exacta de ninguno como muchos grupos a dia de hoy salen a purular por el mercado.

Dicen que a la tercera va la vencida y aquí esta, sin menos preciar para nada sus dos anteriores trabajos, cosa que ya de por si me gustan mucho, en este era un paso en firme y creo que los componentes lo sabían.
Meterse a un estudio con temas muy trabajados era la prioridad, tanto en instrumentación como en letras, buscar un sonido que sonara bien (ahí compañeros no puedo estar mas de acuerdo con el trabajo, PREFECTO), que fuese real y a la vez no dejara de sonar a lo que con los dos anteriores trabajos consiguieron, tarea muy difícil.... y chapeu... conseguido al 100%100 en todos los sentidos.

12 cortes y una intro, que por cierto me recuerda a la del Santa Compaña de los gallegos hacen de este trabajo que te encuentres con temas como:

Lo Empezamos A Tejer: El mejor arranque para un disco de puro rock con mucha elegancia, de esos temas que tienen tanto estrofas como solos, estribillo una fuerza y una unión perfecta para ponerte con dos escuchas de pie. Gran colaboración.

Tu Que Me Haces Cabalgar: es el primer adelanto que nos presentaron de este trabajo con una letra que no me acaba de gustar, musicalmente mucho mas y con una pincelada de ska que la hace interesante al igual que los solos finales.

Acostumbrado: arranca con una melodía muy propia de Extremo para romper rápido con toda la carne en el asador con una letra muy buena. La parte central de acústicas, solos y esa ambientación que se crea le da un gran toque al tema. De las que mas me gustan, muy completa.

Ya No Hay Muros: también empieza acústica en un rollo parecida a la anterior y arranca Balda con una guitarra por debajo para ir entrando el tema en un rollo muy elegante de principio a fin, buena letra de nuevo.

Me presento: esta me gusta mucho y me recuerda mucho a nuestros buenos Platero, joder que buena!!! Rock muy clásico, otra de las grandes.

No Me Vuelvo A Levantar: Tiene un arranque de guitarra junto con una línea de bajo muy interesante a caballo con la voz de Balda para ir adentrándonos con una letra que me gusta mucho. El tema avanza muy en la línea de rock clásica con un gran solo y un gran final. Otra de las grandes.

Cuentamelo Papa: Arranca muy Barricada y se desenvuelve muy agusto el tema con una colaboración que le va que ni al pelo.

Viernes Vacilon: Es un rollo en plan festivo con un tufillo ska que hace que suene a lo que la letra nos cuenta, un tema curioso.

Dejare De Correr: Es para mi gusto el medio tiempo del disco, de esos temas que hacen falta, que dan aplomo al disco y que además es un GRANDISMO TEMA. Simplemente me encantan este tipo de temas y que además de sonar bien suena personal.

Tu Castigo: Ya lo dije. Me gusta muchismo, en la línea de el anterior tema, medio tiempo en un principio pero que luego sube y nos pone a tono con una voz femenina que va de lujo y hace que se junte con la de Balda haciendo el mejor tema del disco. El tema acaba de lujo.

Es La Hora De Gritar: Es un tema reinvindicativo, para llevarlo al directo y que la peña disfrute, un tema lleno de coros y que aunque no sea justo de mi rollo e de reconocer que gana con las escuchas.

Revienta El Camino: cierra este disco, un tema que ya conocemos, una revisión acústica con voz femenina a duo con Balda que para mi gusto a quedado muy bien, buena versión propia.

Ahora toca defenderlo en directo que es donde se hace grande un grupo, donde tiene que tener eso que la gente busca tras el estudio y que creo y espero que sea asi en tiempo oscuros y difíciles en todos los sentidos pues la música a dia de hoy también sufre la palabra mágica.
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Mar Dic 25, 2012 8:38 pm

Joder compañero,para quitarse el sombrero,vaya pedazo de analisis y de curro que te has pegado,de AGRADECER con mayusculas!!.Se lo he pasado a estos y lo hare en la pagina oficial de facebook del grupo,porque creo que lo merece.Quisiera apuntar ya puestos en materia que los temas Acostumbrado al odio y Ya no hay muros nose si lo hemos sabido plasmar asi pero es una cancion solo partida en dos,de echo el golpe de bajo se funde con el principio de ya no hay muros(aunque en tu castigo pasa casi lo mismo y no tiene nada que ver una con otra),pero en el caso de estas dos canciones en concreto si sigues la letra,empalma la historia.Y el tema de revienta el camino está tocado totalmente improvisado de punteos y fué un poquito un regalo que nos molo hacer y como gusto el resultado pues ahi se quedo(se aprecia que no está el sonido en la misma linea del disco,incluso en cuanto a volumenes,y la bateria se la grabo chicho nuestro bateria con la electronica en casa y luego se le dio un tratamiento en el estudio para meterla en el tema.Ya sabes algun detallito que es bonito saber xD!,porque cada disco es casi una avenura en si mismo!.Un peazo de abrazo de verdad,y mil gracias.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Dic 26, 2012 8:11 am

Hola amigo, el placer es de un servidor poder desgranar lo que me gusta, es lo mismo que me supongo que hace cualquiera cuando visiona una película que le gusta y la comenta con alguien.

Pues en cuanto a la unión de Acostumbrado al odio y Ya no hay muros te soy sincero que no me di cuenta, y aunque si es cierto que comento que musicalmente son dos temas que siguen ese tipo lineal musical, no es hasta ahora cuando realmente los descubro mejor y además mas me gustan aun, y si, son detalles que cuando descubres cuanto menos son curiosos e interesantes de saber.
No se os paso ni por un momento haber intentado haberlo desarrollado como un solo tema? quizás demasiado rollo progresivo?? jeejejeee...

Otra de las apreciaciones que no explico en mi critica es el hecho de que !pr fin!! se escucha el bajo en un disco joderrrrr...y es que a dia de hoy pocas bandas se ocupan de que se oiga y se disfrute, y claro, que sea un bajista como el que nos ocupa, que sea un bajista de verdad, mis felicitaciones.

Mirando por el Facebook no sabia que actuasteis en El Patio del camino (Navarrete), en casa del Emilio, un lugar encantador, buena música, mejor ambiente.... un rincón donde dejar, como vosotros mismos decis, aparcar los problemas.

Poco mas, que un placer y a tocar mucho, nos vemos. Aupa ahí!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Jue Dic 27, 2012 12:47 am

pues si lo pensamos pero como dices seria demasiado,de echo son temas que no estamos tocando en directo porque creemos que son mas para escuchar,nose,jeje.La verdad que a mi tambien me gusta como trabaja el bajo Mario y deberia escucharse y disfrutarse mientras esté bien mezcladito y en su sitio,en ese aspecto creo que Javi lo ha conseguido,si tengo que poner un pero a toro pasado,los coros deberian haber tenido un poco mas de garra,y me tiro piedras al tejado,pero tambien dio la casualidad de que no era el mejor dia para sus voces,pero bueno en el siguiente si todo va bene,se intentara dar un paso mas en ese aspecto.Lo dicho gracias otra vez y un placerte tenerte por face.Salud.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Dic 27, 2012 8:27 am

Si es verdad que quizás sean temas mas de andar por casa, eso si, a mi son los temas que mas me gustan, como lo son Dejare De Correr o Tu Castigo, temas muy templaditos y con esta estructura rockera que tanto me gusta, llena de ambiente y detalles... Pero si, el directo es el directo, la esencia de una banda sobre las tablas, la escusa perfecta para soltarse la melena (no es mi caso...jajaja) y sacar de la chistera esos temas mas directos y darle cera al asunto.

No te preocupes por los coros, pa la siguiente contratáis un coro de góspel...jajajajaaa.... En serio, de todo se coge, se aprende y se pule... de todos modos a mi creo que salió un gran trabajo.
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Vie Ene 11, 2013 11:41 am

jaja,no habia visto este mensaje,nada que fue una epoca muuuu mala la de grabacion pa que esos coros estubieran en condiciones,entre catarros y demas no hubo manera,pero la que dices,si hay un cuarto tendremos que dar un toque a bisbal...........pero en la cabeza!!!!,un abrazo!!!.

----------------------------------------------------------------------------------

Venga gentes,a darle vueltas al disco que es de gratis!!!!!!,abrazakos!!!