Los viernes, día de remember, hoy:
Ska-P ? El Vals Del Obrero (1996)
http://rocksesion.wordpress.com/2012/12 ... rero-1996/
Una revisión con perspectiva, que nadie se dé por ofendido.
Ska-P - El Vals Del Obrero
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pero entré, que es lo importante. Con 11 o 12 años es difícil que te entre por el ojo Dream Theater, es más sencillo una música sencilla con mensajes claros y directos. En su momento el vals del obrero me parecía una letra buenísima y removió cosas en mi interior. Ahora, como dice Rocksesion, te das cuenta de que ya no te parece ninguna genialidad, pero gracias a que un día empecé, hoy aprecio algunas cosas que quizá sin grupos como Skap no conocería
-
- Contactar:
Justo era lo que quería destacar. Salud y RnR!Kobeman escribió:Pero entré, que es lo importante. Con 11 o 12 años es difícil que te entre por el ojo Dream Theater, es más sencillo una música sencilla con mensajes claros y directos. En su momento el vals del obrero me parecía una letra buenísima y removió cosas en mi interior. Ahora, como dice Rocksesion, te das cuenta de que ya no te parece ninguna genialidad, pero gracias a que un día empecé, hoy aprecio algunas cosas que quizá sin grupos como Skap no conocería