JAVI petaki escribió:Hey,eso me lo decia mi abuelita¡¡ Niñaaaa !!ya valeee y deja ya ,,, de darle periquito al torno JUASSSmakarroc escribió:JAVI petaki escribió:La Chely al escenario
la Chely al escenario
la Chely al escenario.
Saludaco.
Y dale perico al torno....
La Chely al escenario
la Chely al escenario
la Chely al escenario
Saludaco.
chely escribió:eltiojayto escribió:Chely haznos alguna pregunta , a ver si nos la sabemos ,, tipo test ya sabes ¿¿¿ ??? si o no ,, venga va y nos jugamos algo ,,Hey,pues esta ¿Por que hay mas Rockeros que Rockeras ? ( pues esta cayó) Saludacos
Hey,se me ha ido la pinza ¿Porque? juassss
Saludo a Petaki un tio sano
y salvo ,,
Hey,de pareja juassss... bueno si lo miras así de pareja lo llevé, porque entre la camiseta ,la chapa,una foto k llevé y el ultimo c.d... solo me faltó la toalla k me regaló juassssOnosindor escribió:Maemía! Pues yo no me entero, te entendí mal guapetona....pensaba que te llevabas a Rosendo de pareja...me extrañó un poco...pero....ahora sé que entendí mal....estaremos pendientes!!!
Por cierto, a qué hora es el programa ¿?¿?¿?¿?¿?
Ánimooooooooooooooooooo!!!!!
chely escribió:JAVI petaki escribió:Hey,eso me lo decia mi abuelita¡¡ Niñaaaa !!ya valeee y deja ya ,,, de darle periquito al torno JUASSSmakarroc escribió:
Y dale perico al torno....
La Chely al escenario
la Chely al escenario
la Chely al escenario
Hey,no sufras Petaky k me subí al escenario y me canté argo juasss
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados