Agreden a un padre y a su hijo X llevar una bandera española

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

Agreden a un padre y a su hijo X llevar una bandera española

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 10:12 am

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mtrGdp2Nk2I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mtrGdp2Nk2I?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=mtrGdp2Nk2I

Hasta donde llegan algunos, que fuerte me parece.
comunitario

Mensajepor comunitario » Dom Oct 14, 2012 11:28 am

a mi lo que me parece fuerte es que se escude en sus hijos....
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Oct 14, 2012 11:58 am

No puede ser, si eran los ultra sur y la falange los únicos que iban de caza.

Todos sabemos que los independentistas solo iban a ejercer su derecho a manifestarse de forma no violenta con miedo porque sabían que los malvados españolistas venían en un autobús con bates de beisbol.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Oct 14, 2012 12:11 pm

:mrgreen: escribió:No puede ser, si eran los ultra sur y la falange los únicos que iban de caza.

Todos sabemos que los independentistas solo iban a ejercer su derecho a manifestarse de forma no violenta con miedo porque sabían que los malvados españolistas venían en un autobús con bates de beisbol.
A tu empresa le dan subvencion por contratarte no?

Mensajepor :mrgreen: » Dom Oct 14, 2012 12:23 pm

Artanga escribió:
:mrgreen: escribió:No puede ser, si eran los ultra sur y la falange los únicos que iban de caza.

No, no soy de los que van dando palizas a padres por llevar banderas que no son de mi gusto. Ni de los que tratan de justificarlo.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Oct 14, 2012 12:26 pm

:mrgreen: escribió:
Artanga escribió:

No, no soy de los que van dando palizas a padres por llevar banderas que no son de mi gusto. Ni de los que tratan de justificarlo.
No yo te pregunto si a tu empresa le dan subvencion por tu discapacidad.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 14, 2012 12:28 pm

Esto pasa por meter el dedito en el ojo. Y con ello no defiendo a los que apalizan al de la bandera. Con esto quiero decir que YO si voy a los aledaños del Villamarín con una camiseta del Sevilla, sé que me expongo a un navajazo. No defiendo ese navajazo, pero en una sociedad inculta y paleta, donde el dinero para educación se lo lleva el de turno, ¿qué esperaban?

Mensajepor :mrgreen: » Dom Oct 14, 2012 12:29 pm

Obviamente no.

Tal vez tú veas eso como algo común, eso lo desconozco, pero ya te adelanto que no lo es.

Si quieres seguir insultando, mejor por privado, así te ignoraré mejor. Si tienes algo que decir sobre que han agredido a una persona por llevar una bandera los mismos que llevan días haciéndose las víctimas y diciendo que temen a los violentos (que son los otros) este es el lugar.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 12:30 pm

Artanga escribió:
Artanga escribió: A tu empresa le dan subvencion por contratarte no?

Me parece de muy mal gusto en todos los sentidos que le digas eso.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Oct 14, 2012 12:30 pm

Artanga escribió:
Artanga escribió: A tu empresa le dan subvencion por contratarte no?
Si no es asi Ruta seguro que te puede informar sobre el tema, ella lo conoce de primera mano.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Oct 14, 2012 12:32 pm

Ruta AP7 escribió:
Artanga escribió:
:mrgreen: escribió: No, no soy de los que van dando palizas a padres por llevar banderas que no son de mi gusto. Ni de los que tratan de justificarlo.

Rutita que tal por el sindi?
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 12:39 pm

Artanga escribió:
Ruta AP7 escribió:
Artanga escribió: No yo te pregunto si a tu empresa le dan subvencion por tu discapacidad.

Rutita que tal por el sindi?

:shock:
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 12:41 pm

¿Por qué me preguntas ahora eso? Pues digo yo que como por el tuyo más o menos ¿No crees?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 14, 2012 12:42 pm

Por cierto, revisitando el vídeo, creo que la fiscalía de menores debería intervenir, y cuanto menos estudiar si conviene o no que ese padre siga siendo tutor legal de esos niños. Para mí, no debería seguir siéndolo.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 12:43 pm

Pedro Alberto escribió:Por cierto, revisitando el vídeo, creo que la fiscalía de menores debería intervenir, y cuanto menos estudiar si conviene o no que ese padre siga siendo tutor legal de esos niños. Para mí, no debería seguir siéndolo.

Se puede saber por que?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 14, 2012 12:44 pm

Por que considero que un tío es muy libre de exponerse a una puñalada, pero no debe exponer tan libremente a sus hijos a que lo vean (o a algo peor)

Mensajepor :mrgreen: » Dom Oct 14, 2012 12:45 pm

Pedro Alberto escribió:Por que considero que un tío es muy libre de exponerse a una puñalada, pero no debe exponer tan libremente a sus hijos a que lo vean (o a algo peor)
Ese hombre sabía que había una contramanifestación por donde iba a pasar?

Tal vez simplemente iba a una manifestación y se encontró con ese grupo.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 12:49 pm

Pedro Alberto escribió:Por que considero que un tío es muy libre de exponerse a una puñalada, pero no debe exponer tan libremente a sus hijos a que lo vean (o a algo peor)

Perdona pero el iba a una manifestación o acto pacífico esta claro, si no de entrada ¿Te crees que hubiese ido con sus hijos? Como crees que pensó que iba a encontrarse con semejantes energúmenos.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 14, 2012 12:52 pm

Salir por Catalunya un 12O con banderitas de España y camisetas de la selección? Vamos, es que no hace falta ni saber si vas a pasar por el recorrido de una mani. Cualquier locx te la puede liar.

Y no se trata de tener miedo a salir a la calle. Se trata de no exponer a tus hijxs a -cuanto menos- un susto más que seguro.

Ruta AP7 escribió:Perdona pero el iba a una manifestación o acto pacífico esta claro, si no de entrada ¿Te crees que hubiese ido con sus hijos?
Ésa es parte de la cuestión que estoy planteando. Creo que el tío saca a los niños precisamente como eventual escudo.

Repito: Si un día me da por aparecer por el Villamarín con la camiseta sevillista, desde luego lo que no haré será llevar a mis hijxs de la mano. Por que sé a lo que me expongo, y a lo que les expongo. Y yo soy muy libre de suicidarme, pero lxs niñxs no tienen por qué padecer las chaladuras de su xadre
Martini

Mensajepor Martini » Dom Oct 14, 2012 12:55 pm

Yo en el vídeo, lo que no veo es la relación entre el calvo, supuesto padre del niño y la niña, y el joven de la sudadera gris atendido por los SEM.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 14, 2012 12:57 pm

Pues yo en el vídeo tb veo a la niña con la camiseta de la Floja, que la tienen que llevar los armados a brazos de su padre, tío, abusador, o lo que coño sea.

Mensajepor :mrgreen: » Dom Oct 14, 2012 12:59 pm

Pedro Alberto escribió:Salir por Catalunya un 12O con banderitas de España y camisetas de la selección? Vamos, es que no hace falta ni saber si vas a pasar por el recorrido de una mani. Cualquier locx te la puede liar.

Y no se trata de tener miedo a salir a la calle. Se trata de no exponer a tus hijxs a -cuanto menos- un susto más que seguro.
¿?

De donde has sacado eso?

Barcelona en general es una ciudad segura y tranquila donde cualquiera puede ir con una bandera española (no habrá convocado pocas manifestaciones UPyD). Además, atendiendo a todos los avisos y noticias previas, nadie podía suponer que hubiera intenciones de agredir a los que llevaran banderas españolas. Más bien se había calentado el ambiente para decir que lo que iba a pasar era lo contrario.

Por desgracia para estos intereses políticos, los agredidos iban con una bandera española, por lo que conviene ignorar el problema y decir que la culpa fue del padre. Si hubiera sido al revés ya tendríamos victimismo hasta en la sopa, ninguna agresión sin respuesta y todas esas cosas que se suelen decir.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Oct 14, 2012 1:10 pm

Pedro Alberto escribió:Salir por Catalunya un 12O con banderitas de España y camisetas de la selección? Vamos, es que no hace falta ni saber si vas a pasar por el recorrido de una mani. Cualquier locx te la puede liar.

¿?

De donde has sacado eso?

Barcelona en general es una ciudad segura y tranquila donde cualquiera puede ir con una bandera española (no habrá convocado pocas manifestaciones UPyD). Además, atendiendo a todos los avisos y noticias previas, nadie podía suponer que hubiera intenciones de agredir a los que llevaran banderas españolas. Más bien se había calentado el ambiente para decir que lo que iba a pasar era lo contrario.

Por desgracia para estos intereses políticos, los agredidos iban con una bandera española, por lo que conviene ignorar el problema y decir que la culpa fue del padre. Si hubiera sido al revés ya tendríamos victimismo hasta en la sopa, ninguna agresión sin respuesta y todas esas cosas que se suelen decir.

Joder sin ir más lejos cuando ha ganado la selección bien ha saldo to quisqui con banderas de España.

Pero eso que se puede ir tranquilo con una bandera de España en Cataluña no estoy de acuerdo, vamos yo no iría nada tranquila ni me pondría una en el coche por ejemplo. Por desgracia no sabes donde puedes encontrarte algún gilipollas suelto.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Oct 14, 2012 1:23 pm

No me puedo creer tanta demagogia.
Acaso no habia menores en el 25s y algunos acompañados de sus progenitores?........, claro, alli era pacifismo puro, entregando flores a los antidisturbios no pasa nada, pero no recuerdo yo ver mas de mil esperando a dar "canduela".

¿Habria que sacarles la tutela?.

Lo del padre, por imprudente, amonestarlo en pribado y sancionarlo, para que no volviera a suceder. Lo de los PAYASOS que le quisieron ir a la piel o le abucheaban hijo puta cuando claramente la cria con la camiseta de la seleccion estaba asustadiña, TUNDA SE MERECIAN....

Yo no me explico.....
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 14, 2012 1:27 pm

Kabezon escribió:Acaso no habia menores en el 25s?
Y también creo que éstos deberían ser enjuiciados, por supuesto. Debería estar penado meter niñxs en una concentración sea del tipo que sea (mani, fútbol, etc.) donde está meridianamente claro que van a volar hostias.

Por cierto Kabezón, si asumes que al padre hay que sancionarle en privado, ya asumes que el padre ha cometido algún tipo de falta. Y, lo quieras o no, lxs niñxs no deben estar presente. Y no lo digo por sobreprotección de los chaveas ni nada por el estilo.