M.C.D.???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
TeVAN

M.C.D.???

Mensajepor TeVAN » Jue Sep 27, 2012 11:19 pm

Hola! Este sábado estuve en Vitoria-Gasteiz, y casualmente ví que tocaban MCD. La cuestión es que fuí a verlos y me decepcionaron bastante (ya me lo imaginaba). Me parece bastante rídiculo lo que han hecho con este grupo, aunque haya gente que tocó en la banda con anterioridad...

Alguien sabe qué piensan Rockan, Niko i compañía?? Lo he buscado y no he encontrado nada...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 28, 2012 12:59 am

Pues son los originales menos el cantante.
Beni

Re: M.C.D.???

Mensajepor Beni » Vie Sep 28, 2012 9:57 am

TeVAN escribió:Hola! Este sábado estuve en Vitoria-Gasteiz, y casualmente ví que tocaban MCD. La cuestión es que fuí a verlos y me decepcionaron bastante (ya me lo imaginaba). Me parece bastante rídiculo lo que han hecho con este grupo, aunque haya gente que tocó en la banda con anterioridad...

Alguien sabe qué piensan Rockan, Niko i compañía?? Lo he buscado y no he encontrado nada...
Lo que tiene cojones es que nos metamos en un foro a hablar de música y acabe siendo el sálvame deluxe del punk-rock.

Mucho nos metemos con las revistas y los programas del corazón o con los grupos de 40principales y al final se acaba haciendo lo mismo.

puto marujeo
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Sep 28, 2012 4:42 pm

Beni escribió:
TeVAN escribió:Hola! Este sábado estuve en Vitoria-Gasteiz, y casualmente ví que tocaban MCD. La cuestión es que fuí a verlos y me decepcionaron bastante (ya me lo imaginaba). Me parece bastante rídiculo lo que han hecho con este grupo, aunque haya gente que tocó en la banda con anterioridad...

Lo que tiene cojones es que nos metamos en un foro a hablar de música y acabe siendo el sálvame deluxe del punk-rock.

Mucho nos metemos con las revistas y los programas del corazón o con los grupos de 40principales y al final se acaba haciendo lo mismo.

puto marujeo
Tienes razón en parte...

está bien informarse por qué ha pasado el que no lo conozca,
la cosa es qué es lo que interese, si el cambio de formación o el qué piensan (como está planteado)
TeVAN

Mensajepor TeVAN » Sab Sep 29, 2012 12:00 pm

No lo decía por hacer un sálvame... Sólo porque pienso que un grupo, al perder su formación inicial, ya no tiene nada que ver con ese grupo.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Sep 29, 2012 1:02 pm

Ratze escribió:
Beni escribió:

puto marujeo
Tienes razón en parte...

está bien informarse por qué ha pasado el que no lo conozca,
la cosa es qué es lo que interese, si el cambio de formación o el qué piensan (como está planteado)
Si claro, si acabas de conocer a una banda y ha tenido 20 cambios de formación pues todos nos interesamos quien estaba en el disco "X" y quien estaba en el disco "Y"

pero eso de estar preocupandose de lo que dicen, lo que piensan o de si la información está contrastada.....

coño que los foros ya parece el puto marujeo
kabron

Mensajepor kabron » Sab Sep 29, 2012 1:33 pm

hay una entrevista reciente por ahi y podras saber lo que piensan