los suaves en segovia!!!!!!navidades suaves!!!!!
-
los suaves en segovia!!!!!!navidades suaves!!!!!
21 de diciembre, viernes, esta nos la debían, ale ale ale, navidades suaves, ale ale ale, navidades suaves, ale ale ale, navidad de los suaves!!!!!!!! por favor, los que esteís cerca de segovia no falteís no podemos defraudar a los mejores!!!!!!!!vivan los suaves!!!!!!!!!!
sí, nos la debían. Aquel concierto de Segovia fue un chasco (más bien chubasco, por lo mucho que llovió y motivó que se suspendiera). Nos trasladamos mucha gente a Segovia, pero al final no pudo ser y el concierto se suspendió.
Recuerdo que fueron Jonathan, Javimb, María, Eva ý gente de buena parte de España y al final nada. Menos mal que lo pasamos bien por Segovia.
Si no recuerdo mal, ese día jugaba España contra Chile en el campeonato Mundial de Fútbol.
Mereció la pena ir aunque mejor habría estado si hubieran tocado Los Suaves.
Por cierto, un saludo a los mencionados y a otros no mencionados, que se os echa de menos por aquí.
Recuerdo que fueron Jonathan, Javimb, María, Eva ý gente de buena parte de España y al final nada. Menos mal que lo pasamos bien por Segovia.
Si no recuerdo mal, ese día jugaba España contra Chile en el campeonato Mundial de Fútbol.
Mereció la pena ir aunque mejor habría estado si hubieran tocado Los Suaves.
Por cierto, un saludo a los mencionados y a otros no mencionados, que se os echa de menos por aquí.
-
-
aquél dia fue un chasco enorme, habia mucha gente en la plaza y hubiera sido genial tener a los suaves en la plaza mayor, delante de la catedral, en cuanto a este también se presenta interesante, sobretodo porque los suaves en navidad se crecen, del sitio no se nada, me imagino que será en la sala cabaret, es una sala pequeña pero apañada, creo que perfecta para la ocasión, de no ser asi, seria en un pabellón deportivo que hay en la zona, para conciertos de mayor multitud, pero creo que seria demasiado grande, y el sonido no es muy bueno en ese recinto, la sala cabaret esta genial, y por la afluencia de gente que vendrá será perfecta, allí he visto a los barricada y el sonido fue bestial. aupa suaves!!!!
la fecha no es muy buena, pero intentaremos estar allí...aquel día que mencionais fue el que mejor me lo he pasado en un concierto de Los Suaves que se haya suspendido jeje....estuvo muy bien la noche con Charly, Tino y Fernando por los baretos segovianos... y por cierto, recuerdo a Yosi en el "backstage" (realmente, detrás de la furgoneta) pidiendo a gritos una guitarra acústica para irse a tocar en solitario a un bar cuando le dijeron que se suspendía...por un momento la gente le creyó y todos detrás como locos a ver para donde tiraba jaja....
un abrazo Pepe
un abrazo Pepe