http://www.youtube.com/watch?v=a2O68dQc ... r_embedded
Parece mentira que cosas como estas tengan tanto éxito.

No me he leido este libro pero me imagino que si se trata de que hay que eliminar de la mente cualquier pensamiento negativo, entonces no tiene sentido lo que dices ya que no se deberia de llegar a ese paso de pensar "si la cago, me irá mal".Txetxularrinaga escribió:Además de totalmente contraria a la ciencia, la filosofÃa del secreto es peligrosa.
La tesis principal es que si piensas en positivo te pasan cosas positivas, y si piensas en negativo, te pasan cosas negativas. Una leche. Si compras un décimo de loterÃa y piensas que te va a tocar, tienes las mismas probabilidades de que te toque que pensando en un elefante rosa.
Por otro lado hay un porrón de gente que desarrolla trastornos de ansiedad por estar todo el dÃa preocupándose por pensar en negativo y atraer hacia sà lo peor del universo universal.
El pensamiento y la realidad son cosas absolutamente independientes. y si no que venga iker jimenez y lo demuestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados