Libro "El secreto"

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Rosaysumundo

Libro "El secreto"

Mensajepor Rosaysumundo » Mié Ago 29, 2012 12:11 pm

Pues aquí os dejo un vídeo que argumenta contra este tipo de libros y filosofías de autoayuda baratas.

http://www.youtube.com/watch?v=a2O68dQc ... r_embedded

Parece mentira que cosas como estas tengan tanto éxito. :evil:
Rosaysumundo

Mensajepor Rosaysumundo » Mié Ago 29, 2012 12:44 pm

Me he equivocado de forooooo!!! Esto iba a la gran mentira! ¡Sorry oh dioses moderadores! Tened piedad...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Ago 29, 2012 12:55 pm

Os recomiendo "Cinco horas con Mario" como libro de autoayuda, y hacer el camino de Santiago desde Francia como sesión completa de transformación emocional. Os convertirá en otra persona.
transeunte
Contactar:

Mensajepor transeunte » Lun Oct 22, 2012 10:29 pm

Ese libro es una farsa, no le crean, y mucho menos a la película
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Oct 24, 2012 7:10 pm

He visto el documental y es de lo mas infame que ha parido madre. Me lo recomendaron unas tias y las dejé de hablar.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Oct 24, 2012 7:49 pm

SATAN ARMY escribió:Me lo recomendaron unas tias y las dejé de hablar.
:meparto: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Txetxularrinaga
Contactar:

Mensajepor Txetxularrinaga » Vie Abr 26, 2013 10:07 am

Además de totalmente contraria a la ciencia, la filosofía del secreto es peligrosa.

La tesis principal es que si piensas en positivo te pasan cosas positivas, y si piensas en negativo, te pasan cosas negativas. Una leche. Si compras un décimo de lotería y piensas que te va a tocar, tienes las mismas probabilidades de que te toque que pensando en un elefante rosa.

Por otro lado hay un porrón de gente que desarrolla trastornos de ansiedad por estar todo el día preocupándose por pensar en negativo y atraer hacia sí lo peor del universo universal.

El pensamiento y la realidad son cosas absolutamente independientes. y si no que venga iker jimenez y lo demuestre
Lord Metal

Mensajepor Lord Metal » Vie Abr 26, 2013 11:44 am

Hay que trabajarlo dia a dia, peor hay un poder mas oculta que intenta que no suceda, solo nosotros podemos llevarlo a cabo dia a dia.

Vivimos en una sociedad lleno de egoismo, las tecnologias involucionan a las personas de una manera rapidamente, esta mas que comprobado.
pisk0

Mensajepor pisk0 » Sab Abr 27, 2013 6:41 pm

Estos tipos de mierdas de autoayuda estan multiplicandose como las setas y hay que estar bien alerta porque mezclan movidas de coaching con cosas espirituales y dinamica de grupos. Es facil q la gente mentalmente vulnerable caiga en esto. Y el paso siguiente os lo podeis imaginar.

Tambien es una manera que tiene el sistema de cargarse y asimilar movimientos sociales, convirtiendolos en algo altamente inofensivo e inocenton.

Por ejemplo mi compañero de piso fue el otro dia a un curso de la "mente millonaria" y por ese titulo y por lo que lei en su libro es mas un lavado de cerebro que otra cosa.

No digo con esto que no haya que ser espiritual, claro que si y cada uno a su manera, la musica ayuda, pero mucho cuidado con estos vendemotos. Se nos esta llenando de magufos el tema.
Lord Metal

Mensajepor Lord Metal » Dom Abr 28, 2013 8:15 am

Vamos a ver, nadie te va ayudar, si no tu mismo, si que hay muchas estafas, yo soy espiritual, llevarlo a la practica cuesta mucho.

Cad aquien cree en lo que quiera, llevarlo a la practica es muy dificil.

Hay muchas sectas pararobar tu energia, tu dinero y llevarte a la muerte, son parte del nuevo orden mundial.

Hay cosas que son muy verdades, una union de amor paz y armonoaia podemos liberarnos de la chusma que tenemos.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie May 10, 2013 10:33 pm

Txetxularrinaga escribió:Además de totalmente contraria a la ciencia, la filosofía del secreto es peligrosa.

La tesis principal es que si piensas en positivo te pasan cosas positivas, y si piensas en negativo, te pasan cosas negativas. Una leche. Si compras un décimo de lotería y piensas que te va a tocar, tienes las mismas probabilidades de que te toque que pensando en un elefante rosa.

Por otro lado hay un porrón de gente que desarrolla trastornos de ansiedad por estar todo el día preocupándose por pensar en negativo y atraer hacia sí lo peor del universo universal.

El pensamiento y la realidad son cosas absolutamente independientes. y si no que venga iker jimenez y lo demuestre
No me he leido este libro pero me imagino que si se trata de que hay que eliminar de la mente cualquier pensamiento negativo, entonces no tiene sentido lo que dices ya que no se deberia de llegar a ese paso de pensar "si la cago, me irá mal".
Txetxularrinaga
Contactar:

Mensajepor Txetxularrinaga » Lun May 20, 2013 5:48 pm

Me he explicado fatal.

El tema es que el libro fomenta algo que es imposible, el control del pensamiento. Nadie podemos controlar a todas horas lo que pensamos... Y inevitablemente a veces pensamos cosas horrorosas pero no por ello el universo va a conspirar contra nosotros y nos va a ocurrir una desgracia.

A eso me refería