Festival de Blues de Béjar 2012

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Diplodocus

Festival de Blues de Béjar 2012

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 15, 2012 9:07 pm

Ha sido este fin de semana en Béjar (Salamanca)
Imagen

No sé si llego tarde pero no he visto que se haga referencia a este festival ni en este subforo ni el el de festivales. La cosa tiene delito porque ahora que lo he descubierto, me parece de parada obligatoria para cualquier amante de la música (no sólo del blues) que se precie. Además de que los conciertos sean sublimes, no está nada masificado y el ambiente es buenísimo y para todos los públicos.
Alguien ha ido?
Towertru

Mensajepor Towertru » Mié Jul 18, 2012 12:20 pm

Tambien a sido este finde el festival de blues de hondarribia con Artistas de la talla de Robert Cray, Eric Sardinas, Tail Dragger, Eddie Shaw, Zora Young y Playing for Change entre otros, un gran festival y totalmente gratis del que te tampoco se ha hablado por aqui...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Jul 18, 2012 12:34 pm

Eric Sardinas estuvo en Béjar y es el directo más brutal que he visto en toda mi vida. Te violaba, vamos.
Towertru

Mensajepor Towertru » Mar Jul 24, 2012 10:14 am

En Hondarribia tuvo problemas con su ampli por lo que hubo un paron de unos 20 mins quitando eso fue un directo espectacular, y además conseguí un disco firmado por él y toda la su benda jeje