Música clásica y funk
-
Música clásica y funk
¿Por qué no hay un espacio para la música clásica? ¿Y dónde se hablaría sobre el funk? ¿O no hay sección específica en el foro? Gracias.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
agradecido escribió:Yadore escribió:¿Cuando borramos el de Marea?

PD: No creo que haya ni 5 personas en el foro capaces de mantener a flote un subforo de música clásica. Y mira que me encanta la música clásica, los autores modernos y demás...pero no soy capaz de mantener una conversación sobre ella mas allá del "me gusta tal obra".
-
Bueno, pero un subforo como ese serÃa una buena manera de enseñarnos unos a otros. Además seguro que hay algún forero que entienda bastante mas del tema que nos pueda guiar a los que nos gusta pero no conocemos mas allá.Vic MacKey escribió:agradecido escribió:Yadore escribió:¿Cuando borramos el de Marea?![]()
PD: No creo que haya ni 5 personas en el foro capaces de mantener a flote un subforo de música clásica. Y mira que me encanta la música clásica, los autores modernos y demás...pero no soy capaz de mantener una conversación sobre ella mas allá del "me gusta tal obra".
No serÃa mala idea. Yo lo secundo
-
Música de orquesta moderna???
Creo que no conozco a nadie que tenga alguna idea de eso, jajaja.
Yo me quedé en los clásicos muy clásicos, jajaja.
Y además hace muchísimo que no escucho nada, no se por que razón, pero muchísimo ...
Ahora me habéis abierto el apetito, a ver si un día de estos pongo alguna cosilla de Wagner a buen volumen ...
Creo que no conozco a nadie que tenga alguna idea de eso, jajaja.
Yo me quedé en los clásicos muy clásicos, jajaja.
Y además hace muchísimo que no escucho nada, no se por que razón, pero muchísimo ...
Ahora me habéis abierto el apetito, a ver si un día de estos pongo alguna cosilla de Wagner a buen volumen ...
-
¿Y si empezamos con un post en el "Más cultura" y si vemos que tira pedimos un subforo?HDZ escribió:Bueno, pero un subforo como ese sería una buena manera de enseñarnos unos a otros. Además seguro que hay algún forero que entienda bastante mas del tema que nos pueda guiar a los que nos gusta pero no conocemos mas allá.Vic MacKey escribió:agradecido escribió: Ya![]()
No sería mala idea. Yo lo secundo
Porque lo que dice HDZ está muy bien, a mi me gusta pero como no tengo ni idea (pero na de na) pues ya casi que ni me molesto. Si vamos poco a poco igual nos animamos y luego ya le montamos el tinglado al agradecido jijiji
-
-
-
En primer lugar, siento la tardanza de mi respuesta.
En segundo, gracias a todos los usuarios que han reaccionado de forma agradable a mi propuesta.
En tercero, quería proponer esta división de foros:
-A la sección de Hip hop, cambiarle el título por: Soul, funk, hip hop. Creo que de este modo podríamos dar cabida a más géneros.
-Lo de la música clásica no sé cómo podríamos arreglarlo. Agradecería ideas para esto.
En segundo, gracias a todos los usuarios que han reaccionado de forma agradable a mi propuesta.
-A la sección de Hip hop, cambiarle el título por: Soul, funk, hip hop. Creo que de este modo podríamos dar cabida a más géneros.
-Lo de la música clásica no sé cómo podríamos arreglarlo. Agradecería ideas para esto.
-
Roborovski escribió:En primer lugar, siento la tardanza de mi respuesta.
Subo esto a ver si tenemos resultados positivos con el subforo de funk, que yo soy un adicto a la música "negra" en general.
En todo caso lo juntaría con el subforo de blues que creo tiene mas raíces comunes, pero bueno me conformo con que este en hip hop o donde sea.
Venga don Agradecido...tu si que puedes

-