Mensajepor JAVI petaki » Jue Feb 23, 2012 5:20 pm
Bien, bien, bien... Así que tenemos cumpleaños moderno. Vaya, casi a la misma vez que yo! Por un dia no somos de la misma quinta. ¿Qué se le va a hacer? Bueno, no está mal tener la edad que tenemos y seguir rezumando joventú. Yo estoy en las mismas, que conste, que para eso somos casi de la misma quinta.
Así que hoy cumplimos años y mañana reunión en Zaragoza. Vete preparando, átate bien los machos que mañana no te vas a escaquear, te tengo prepará la jornada pa que empieces a ponerte nervioso desde ahora. Puedes ponerte malo y dejar lo de mañana para otro día, tu mismo.
Desde las dos de la tarde cerveza como si fuera una boda y a tu cuenta, que te estiras menos que un chicle de madera. De esta veremos como sales. El bar ya está seleccionado y las camareras también. Déjate hecha hoy la prueba de sonido que mañana se te va acumular la faena. Contento te quiero ver en el escenario y cuando bajes no te preocupes que estaré para recogerte y seguirla. Recuerda, todo a tu cuenta, ya lo tengo tengo tó apalabrao y me han dado el Ok.
Vaya mi felicitación por delante para tener justificación de toda la advertencia y llámate a Salamanca pa decirles que no vas a poder ir.
Que la duerma bien esta noche y toda la suerte del mundo pa mañana.
Saludaco.