Por pedir que no quede

A mi me gustaría que al igual que hicieron con el "esta vida me va a matar", incluyeran en sus próximos conciertos algo así, o sea el disco entero o casi entero de "Maldita sea mi suerte". Canciones como "Pobre Sara", "Pensando en ti","Tiempo perdido" y otras. Tiene que ser la hostia volver a escucharlas en directo o escucharlas por primera vez, según qué canciones.
Ya sé que "Maldita sea mi suerte" y "Pardao" son de las fijas. "Parece que aún fué ayer" la han tocado en los últimos años. Pero esas que menciono anteriormente y "dame rock and roll", por ejemplo ya hace muchos años que no la tocan y oírlas en directo tiene que ser algo sublime.
Bueno, el post va de cosas que os gustaría que hicieran Los Suaves proximamente.
Alguna canción que os encantaría que la incluyeran en sus directos. Alguna ciudad que os gustaría que visitasen en sus conciertos. Cualquier cosa que os ilusione que hagan en un futuro próximo.
La página web. No sigo, sed vosotros quienes le echeis unos minutos de reflexión y pénseis que os gustaria que hicieran Los Suaves. ¿Quizás una película documental sobre ellos? ¿Quizás.....................................................................................
los conciertos de radio 3?
Venga, echadle imaginación sobre algo que os gustaria que hicieran ellos o sobre ellos próximamente.