hablar de Thin lizzy es hablar de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

hablar de Thin lizzy es hablar de Los Suaves

Mensajepor tartajas » Mié Feb 01, 2012 5:17 am

Ahora que se acerca la gira de Thin Lizzy por España, me gustaria si vais a ir mucha gente a verlos, yo personalmente en principio me gustaria ir a La Riviera, como todos sabemos ojala Phil Parris Lynot estuviese con nosotros pero como toda las estrellas se quedan atras o casi todas "un camino de una direccion".
Si no os parece mal me gustaria saber con que tema de Thin lizzy os quedariais y con que tema de Los suaves os merece mas logica al sonido de Thin lizzy.
La verdad que de Thin lizzy me quedaria con todos sus discos pero si hay que quedarse con algun tema me quedo con cold sewt y dancin in the monligth y si algun tema de los Suaves me quedo con "pobre Sara" y "el afilador" y el que suena totalmente a Thin Lizzy es el disco "El jardin de las delicias". Me gustaria saber vuestra opinion.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 01, 2012 9:24 am

yo a los Thin Lizzy les ví la primera vez que vinieron a España haciendo el "Reunion Tour" en el año 99, en la sala Macumba (estación de Chamartín), y donde además me encontré y pude saludar a Charly, ya que por aquellas fechas estaban en Madrid grabando el Víspera de todos los Santos y se acercó a ver el concierto. Luego volví a verles la siguiente vez que vinieron, en el 2003 creo. Sobre todo la primera vez recuerdo lo que me fliparon, me gustaron un montón, y eso que yo iba con muchas dudas de ir a ver a Thin Lizzy sin Phil Lynott...
temas no podría decir sólo uno, me gustan muchísimos de todas las épocas, por decir uno me quedo con el "Killer on the Loose" que "subrepticiamente" versionaban los Suaves en el "Suave es la noche"...
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Feb 01, 2012 1:18 pm

¿Cuándo vienen?
turu2001

12 de febreiro en santiago

Mensajepor turu2001 » Mié Feb 01, 2012 1:20 pm

THIN LIZZY
Sala Capitol

Domingo 12 de Febrero, 20:00 hs.

30? (+gastos) anticipada / 35? taquilla Venta de entradas: A Reixa Tenda (Santiago) / Portobello (A Coruña) / Elepé (Vigo) Online: www.salacapitol.com / www.breakpoint.es
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Feb 01, 2012 1:25 pm

Thin Lizzy confirman tres fechas en España para febrero de 2012

Otro grupo mítico que tendremos dando vueltas por nuestro páis el año que viene. Thin Lizzy han confirmado que estarán en Barakaldo, Madrid y Santiago de Compostela en febrero del año que viene.

El veterano sexteto está formado a día de hoy por Ricky Warwick (voz), Scott Gorham (guitarra y voz), Damon Johnson (guitarra y voz), Marco Mendoza (bajo y voz), Brian Downey (batería) y Darren Wharton (teclados y voz), y hará un extenso repaso por toda su discografía.

Os dejamos con las tres fechas, que nos llegan vía Musicazul. Las entradas podrán adquirirse en la red Ticketmaster.

Barakaldo (Bizkaia)
10 de febrero
Sala Rockstar

Madrid
11 de febrero
La Riviera

Santiago de Compostela
12 de febrero
Capitol
tartajas

Mensajepor tartajas » Dom Feb 05, 2012 7:34 am

¿Va a ir alguno del foro a ver a Thin lizzy? Yo en principio tengo pensado ir y alquilar algun hostal por alli cerca, si es asi nos vemos en el concierto. Otra cosa sabeis si van teloneros o tocan solos. Saludos suaves.