¿CUAL ES VUESTRO MEJOR REGALO DE REYES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
materock

¿CUAL ES VUESTRO MEJOR REGALO DE REYES?

Mensajepor materock » Vie Ene 06, 2012 10:21 pm

La cosa empezaba curiosa.... una montonera de regalos dispuestos a ser abiertos...

La cosa empezaba bien... que si una sudaderita, una colonia, un maletin de poker... todo asta el momento me estaba gustando... y de repente... una foto de mi y de mi chica en un marco... era la guinda para terminar el pastel!
pero no... no era lo ultimo... de repente me doy cuenta que queda una caja... y sin mas dilaciones me he dispuesto a abrirla... y que direis que era???

DOS ENTRADAS PARA IR A VER A ROSENDO!!! tomaaaa...
los pelamenes de los brazos de gallina...

¿ES UN REGALAZO O NO?

Bueno pues eso Dos entraditas que vamos a ir mi chica y yo al concierto que ROSENDO da en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila...

DIA 18 de FEBRERO..

http://www.lienzonorte.es/agenda.php?la ... &year=2012

espero que os animeis algunos de los de aqui y que este animadito!!! ejejje

Venga que esto tiene que ser como en el TEATRO ESPAÑOL de Madrid en el 2010!!!

ANIMOOOO y espero veos a muchos por alli!!!

PETAKI no espero menos de ti!!! Otra vez a Ávila a liarla igual que con la LEÑERA donde te conoci!!!!

Un saludaco y felicidades atrasadas maestro!
JAVI petaki

Re: ¿CUAL ES VUESTRO MEJOR REGALO DE REYES?

Mensajepor JAVI petaki » Sab Ene 07, 2012 12:25 am

materock escribió:La cosa empezaba curiosa.... una montonera de regalos dispuestos a ser abiertos...

La cosa empezaba bien... que si una sudaderita, una colonia, un maletin de poker... todo asta el momento me estaba gustando... y de repente... una foto de mi, del PETAKI y de mi chica en un marco... era la guinda para terminar el pastel!
pero no... no era lo ultimo... de repente me doy cuenta que queda una caja... y sin mas dilaciones me he dispuesto a abrirla... y que direis que era???

DOS ENTRADAS PARA IR A VER A ROSENDO POR GENTILEZA DEL PETAKI!!! tomaaaa...
los pelamenes de los brazos de gallina... ¡¡¡¡que cosas tiene el PETAKI este!!!!!

¿ES UN REGALAZO O NO?

Bueno pues eso Dos entraditas que vamos a ir mi chica y yo al concierto que ROSENDO da en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila (y repito, todo por gentileza del PETAKI)

DIA 18 de FEBRERO..

http://www.lienzonorte.es/agenda.php?la ... &year=2012

espero que os animeis algunos de los de aqui y que este animadito!!! ejejje

Venga que esto tiene que ser como en el TEATRO ESPAÑOL de Madrid en el 2010!!!

ANIMOOOO y espero veos a muchos por alli!!!

PETAKI no espero menos de ti!!! Con lo grande que eres y lo que vales. Otra vez a Ávila a liarla igual que con la LEÑERA donde te conoci y tan bien caíste a mi novia!!!!

Un saludaco y felicidades atrasadas maestro!
Bueno mate, saráloquesepueda.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Ene 07, 2012 10:21 am

Qué regalazo materock. Cómo se nota que te has portao bién durante el año. Otros no hemos tenido tanta suerte...
Petaki toma nota! :wink:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Ene 11, 2012 11:20 am

No tiene mucho que ver con Rosendo, pero a mi los Reyes me hicieron este regalo:

Imagen

Lo sepais.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ene 11, 2012 9:18 pm

Yo me he hecho un regalo wapo de reyes, ya os pondré una afoto
chely

Mensajepor chely » Jue Ene 12, 2012 5:03 pm

hey,pues mi mejor regalo de reyes fue conoceros a tod@s en el concierto de radio 3 k mas se puede pedir y estar con el maestro ,rafa ,mariano,los tres reyes majos juassss y con todos ustedes se us kiere la chely agradesidaaaaaaaaaaa reyes majos weno y alguna k otra ada madrina yeah
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Ene 13, 2012 9:33 pm

Mi mejor regalo de reyes hubiera sido lo que no pudo ser... ahí lo dejo.