SON RECUERDOS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

SON RECUERDOS

Mensajepor alja » Dom Ene 01, 2012 3:35 am

Como dice la cancíón de Los Suaves: "Dulce Castigo".
Son recuerdos:

Cuando Yosi abandonó las camisas de leñador y se enfundó la camiseta de Los Suaves.
Cuando cambió el logotipo de Los Suaves, tan lineal y entraron los nuevos tiempos de las curvas del actual.
Cuando Los Suaves iban a los conciertos en autocar. Eso era lo más. Horas y horas en los camerinos hasta que partían hacia Ourense.
Cuando Yosi no cantaba casi ninguna canción porque su garganta no le daba para más (ahora, salvo excepciones, sí las canta).
Cuando la gente se subía al escenario en los conciertos y no pasaba nada, incluso se hacía vista gorda.
Cuando la gente no tenía ni puta idea de quienes eran Los Suaves y lo único que funcionaba era el boca a boca.
Cuando Los Suaves eran unos aventureros venidos "de las montañas de Ourense" y recalaron en Madrid sin más bagaje que lo que la gente venía hablando de ellos y triunfaron.
Las risas que nos pasábamos con Montxo despues de los conciertos.
El carácter afable de Gelo.
Y tantas y tantas cosas más.
Afortunadamente yo he vivido todo eso. Bueno, son recuerdos y a continuación el presente. :lol:

Y entre medias Charli, siempre Charli. :wink:

Tino y su amor por el grupo y su forma de ser tan cercana a la gente.
Fernando, tan sencillo y esa forma de tocar que me encanta.
Cada miembro de Los Suaves es único. Lo de Alberto es caso aparte. Creo que nadie toca como él.
Y se me quedan muchas cosas en el tintero, pero lo dejaré para otra vez que esté mas inspirado. :lol:
Aunque no tenga apenas ninguna respuesta este tema, me he quedado a gusto. :lol:

Pues eso, SON RECUERDOS de los mas grandes. SIEMPRE SUAVES.
Última edición por alja el Dom Ene 01, 2012 3:12 pm, editado 2 veces en total.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Ene 01, 2012 7:49 am

muy buen tema alja!!

Aporto los míos:

Son recuerdos aquellos ensayos a los que me llevaba mi padre, cuando yo era bastante niño, de hecho son recuerdos muy borrosos, jamás me imaginé que Los Suaves llegarían a ser lo que son

Son recuerdos aquellos conciertos en el pabellón de Os Remedios (dentro), llenándolos de humo y tracas de las buenas, con aquellos solos de Montxo

Son recuerdos, aquel concierto en la Sala Vanessa al que fuí con mis padres y del que salimos casi por patas por la humareda y la pirotecnia, aunque si fuera hoy evidentemente no me sacaba de allí ni dios xDDDD

Son recuerdos aquellos saludos con Gelo antes de los conciertos, en los que me emocionaba y siempre le deseaba mucha mierda

Son recuerdos esos conciertos en el campo de fútbol de Os Remedios, casi todos en las fiestas del Corpus y con un sonido envolvente que se propagaba a lo largo de la ribera del Miño, en algún caso con pirotecnia de la mitiquisima Josman antes del concierto a modo de preámbulo

Son recuerdos esos saludos con Yosi tras los conciertos, en el FAR, y en los que siempre se preocupaba por si me había gustado el concierto

Y por último y lo que más me marcó,...el gran recuerdo fué la invasión de gatos a Ourense de 2010,...no tengo palabras
pelu

Mensajepor pelu » Lun Ene 02, 2012 1:00 pm

idem,muy buen tema:
son recuerdos:

recuerdo cuando compre mi primera cinta de los suaves,fue el ahi alguien ahi?.fui un dia al corte ingles de gijon con mi hermano,yo me iba a comprar una de un grupo de moda de la epoca ya que yo no era muy musiquero y èl me dijo que comprara esa,le hize caso y hasta hoy,era en casete.me pasaba dias escuchandola ya que no traia las letras y no entendia nada al principio.al final una de las dos cintas se me corto de tanto oirla.y luego comprar y oir todo lo que podia de ellos.ir a las tiendas tipo,en discoplay para en contrar musica de ellos,cintas piratas que habia en la biblioteca de mi instituto,mi madre diciendome:"estoy de la peligrosa maria y de no puedo dejar el rock...que es que no tienen mas canciones?" y otras lindezas,je je je.y luego el primer merchandising que yo conoci por correo.cuando vi por primera vez camisetas a la venta de los suaves anunciadas en la revista heavyrock.los viajes a ribadeo con colegas escuchando casetes.el primer concierto al que pude asistir(todos en realidad) y la unica firma de discos a la que he podido asistir,la del 29 años...alguna noche con colegas cantando (mal) canciones,y a veces diciendome que estan hasta los huevos de los suaves y yo diciendo:"teneis que escuchar el ultimo disco!"
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Ene 03, 2012 1:14 pm

Son recuerdos cuando tocaban sus 3 horas y pico.
Son recuerdos el confeti y los fuegos
Son recuerdos a Yosi con su guitarra
Son recuerdos los primeros 15 minutos del concierto que era una auténtica
animalada (y no sólo las primeras filas)
Son recuerdos Montxo y Gelo

...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ene 04, 2012 10:38 am

este post esta de puta madre me reservo para escribir en este post mejor para un dia ke este todo kocido a las nueve de la mañana me da mas juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar Ene 17, 2012 11:34 pm

Los Suaves... son recuerdos, dulce recuerdos, la banda sonora de nuestras vidas, al menos, de la mía.