Son recuerdos:
Cuando Yosi abandonó las camisas de leñador y se enfundó la camiseta de Los Suaves.
Cuando cambió el logotipo de Los Suaves, tan lineal y entraron los nuevos tiempos de las curvas del actual.
Cuando Los Suaves iban a los conciertos en autocar. Eso era lo más. Horas y horas en los camerinos hasta que partían hacia Ourense.
Cuando Yosi no cantaba casi ninguna canción porque su garganta no le daba para más (ahora, salvo excepciones, sí las canta).
Cuando la gente se subía al escenario en los conciertos y no pasaba nada, incluso se hacía vista gorda.
Cuando la gente no tenía ni puta idea de quienes eran Los Suaves y lo único que funcionaba era el boca a boca.
Cuando Los Suaves eran unos aventureros venidos "de las montañas de Ourense" y recalaron en Madrid sin más bagaje que lo que la gente venía hablando de ellos y triunfaron.
Las risas que nos pasábamos con Montxo despues de los conciertos.
El carácter afable de Gelo.
Y tantas y tantas cosas más.
Afortunadamente yo he vivido todo eso. Bueno, son recuerdos y a continuación el presente.

Y entre medias Charli, siempre Charli.

Tino y su amor por el grupo y su forma de ser tan cercana a la gente.
Fernando, tan sencillo y esa forma de tocar que me encanta.
Cada miembro de Los Suaves es único. Lo de Alberto es caso aparte. Creo que nadie toca como él.
Y se me quedan muchas cosas en el tintero, pero lo dejaré para otra vez que esté mas inspirado.

Aunque no tenga apenas ninguna respuesta este tema, me he quedado a gusto.

Pues eso, SON RECUERDOS de los mas grandes. SIEMPRE SUAVES.