Locales Londres (help me)
-
Locales Londres (help me)
Buenas! El lunes me voy a londres una semana casi. Ya está casi todo organizado. Nos han dicho que los sitios donde ponen punk, hxc, rock y demás están en Camden y Soho..por lo que hemos incluido visitarlos. Pero me gustaría que me dijeseis, si sabeis, locales concretos de estos barrios donde pongan esa música para ir directamente y no estar dando vueltas a lo tonto quizas sin ningún resultado. Muchas gracias!!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
en el soho, justo enfrente de una de las puertas de entrada, hay uno de 3 pisos verde, o´neill, o´donell o algo asi, todos los dias (o casi) hay concierto de rock, habitualmente suavecito, esta centrico, eso si, en cuanto salgas del metro en picadilli os van a abasayar los relaciones publicas para llevaros a las mejor discoteca del mundo (cada uno la suya), ni caso, ir al que os digo, y si luego teneis ganais de jaraga pues os vais a los sitios oscuro
aunque si quieres musica en directo, como un garito de dublin, de 3 pisos, con 3 conciertos simultaneos (uno de ellos era punki y otro una mezcla de psico hxc y punk muy muy wapa, busque el nombre del grupo pero fue imposible) no he visto nada
me jode que no recuerdo el nombre, esta en la calle que va por encima de la calle de temple bar, alguien sabe que bar es?
aunque si quieres musica en directo, como un garito de dublin, de 3 pisos, con 3 conciertos simultaneos (uno de ellos era punki y otro una mezcla de psico hxc y punk muy muy wapa, busque el nombre del grupo pero fue imposible) no he visto nada
me jode que no recuerdo el nombre, esta en la calle que va por encima de la calle de temple bar, alguien sabe que bar es?
-
- Contactar:
En el Soho, no dejes de tomarte algo en The Ship, ponen punk, new wave, rock, etc. Desde Madness a los Jam pasando por Cock Sparrer o Rancid, buen ambiente y cerca del centro.
http://www.beerintheevening.com/pubs/s/74/749/Ship/Soho
Si me da tiempo y recuerdo alguno más te lo pongo por aquí.
http://www.beerintheevening.com/pubs/s/74/749/Ship/Soho
Si me da tiempo y recuerdo alguno más te lo pongo por aquí.