Red Fang

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Havel Karapapel

Red Fang

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 15, 2011 4:40 pm

Tengo una duda sobre este grupo.
Tengo entendido que tienen dos discos, "Red Fang" y "Murder the mountains". Pero me he descargado en internet un EP del que no sabía nada con las canciones, Prehistoric dog, Reverse thunder, Night destroyer, Suicide y Humans remain human remanins. El tema "suicide" no aparece en ninguno de los dos discos, y me preguntaba si este tema lo grabaron y no lo llegaron a publicar, o si es realmente de ellos.
Otra duda que tengo es que por internet encontré un disco de ellos que se titula "Wings of Fang" y los temas que contiene son: Bird on fire, Murder the mountains, Sharks, Whales and leaches, Blackhole, Wings of fang y Witness. Y me preguntaba si esto es una maqueta anterior a su primer disco ya que conciden muchos temas del disco "Red Fang" menos Murder the mountain y Blackhole que tampoco aparecen en ninguno de sus dos discos.

Graciñas.